#1439 Déjale que me mate, mi muerte va a ser más divertida que la suya. Quitarle protagonismo va a ser maravilloso.
Un placer haber disfrutado de la partida. O no.
Si alguien sabe del juego de Dangaronpa, sabrá mi juego
Edit: Ha entrado muy justo esto y no vi el post de @ladychaos Si quieres, borro
FINAL DÍA 2
Después de un largo viaje los aventureros son emboscados por una mujer con aspecto inofensivo… aunque podían oler su gran poder.
-Oh pequeños… A llegado vuestra hora.- Dijo la mujer
Todos empezaron una ardua batalla contra los súbditos. Horas… pasaron horas desde que la batalla empezó, aquella bruja era demasiado poderosa, ¡seguía intacta! Como.. como si su cuerpo fuera indestructible.
-Ahhhhhh!!!!!- Un gritó desgarrador surgió de una de las aventureras, desatando un gran poder
-Ye...yeohnala?
La Bruja no tan solo pudo sonreír maliciosamente al ver que su destino no sería la victoria….
Hasta nunca Talía
…..
LETGOHAMU era
Los aventureros despejaron la zona de los pocos súbditos oscuros que quedaban cuando encontraron un cuerpo, Aquel cuerpo era distinto, era un aliado… uno de ellos había sido asesinado.
“Pequeños...pequeños… una gran villana no deja cabos sueltos
Frankicia era:
NOCHE 2:
Queridos aventureros: La noche a llegado y es por eso que debéis reguardaros y descansar.
Tenéis 23h para mandar habilidades (21pm hora española)
Tenéis hasta mañana a las 18pm (hora española) para escoger quien será el que obtendrá la “visón celestial”
FINAL NOCHE 2
Esta noche no fue tan tranquila para alguno de los aventureros, aunque la peor parte de la llevó Freya, la dulce ninfa amada por todos… Ella había salido a dar un paseo y contemplar la naturaleza pero esa decisión fue la que acabó con su vida.
NerfMe era…
Por otra parte en Moonlight la presión se podía sentir.. La gran bruja había sido derrotada que sería de ellos… Es por eso que la temida Bruja Carmesí tomó el mando, no por mucho tiempo ya que misteriosamente encontraron su cuerpo en su amado “Estanque de Luna”
Xeiss era….
De mientras en el campamento…
Una silueta pequeña pone en alerta a los aventureros, todos se preparan para la lucha.
-Perdonen… ¿no tendrán algo de comida caliente?
Un cuerpecito sale de entre los arbustos con las manos en alto, parecía un niño pequeño.
Tal vez sería huérfano? O se había perdido en el bosque?
DÍA 2
Queridos aventureros
La muerte de Freya a ocasionado un fenómeno nunca antes visto... La Magia a desaparecido ( Está noche todos estáis bloqueados)
A pesar de esta triste noticia el día es cálido y alegre....
La mayoría está en 6 votos
Ya podéis postear
@Nherzogs entra en la partida como un aventurero más. Dadle una cálida bienvenida y por dios no seáis egoístas Dadle algo de comida al pobre
A mi me salen varias dudas, que obviamente no espero que se respondan aquí (Porque algunas es tontería preguntarlas), pero quizás alguien más se las pueda hacer conmigo y responderlas por su lado:
1- Porqué han herido a Lolth en vez de herirme a mi otra vez?
2- Quién se ha cargado al mafioso?
3- Pk no me ella no me quiere?
Por cierto, he actuado en Xeiss que me olía a mierda y me he llevado un rebote. Sad times. Imagino que las habilidades de muerte no se reflejaban.
#1462 Pues que nos explique thedomicus porqué causa heridas a todos los que lo visitan, porque un pueblo con eso... No sé rick kekw
He actuado esta noche en Xess. Salvo que otra persona también lo haya hecho, parece que me lo he cargado xD
Ahora que Nerf ha pasado a mejor vida.
Quien actuaba sobre ella era enviado a una fiesta que duraba 24h.
El primer día estuvimos yo Xeiss y soraka
#1466 y alguien habrá estado esta noche en la fiesta? Entre los que estén estará el asesino