#1491 Y fuiste herido?
Ya me llegó la info de Sess!
@Psicotropica @TheDomicus estan de acuerdo conque revele la info de una vez!
O quieren esperar más info de parte de algunos jugadores?
frankicia joder lo siento, desconfié cuando tenía que haberme dejado llevar.. en fin, vengaré tu muerte
también decir que paso de seguir defendiéndome de chorradas como me pasó ayer con xeiss.
Me he ganado el respeto con mis certeras acusaciones, señalé a nekro y letsgo en #251 y de xeiss dije que me parecía un mafia de manual #1152
Estamos muy cerca de cerrar esta mierda, no nos precipitemos y revisemos bien lo ocurrido, ahora estoy descolocado, el último parece que se esconde bien pero te pillaré como hice con los demás
#3Oblituario:1- @NerfMe-Muerto-Pueblo-Ninfa-Freya
2- @n3krO Muerto-Mafia-Brujo-LordHower.
3- @denimH
4- @Xeiss -Muerto-Mafia-Bruno-Veras
5- @TheDomicus6- @Lolth
7- @LetsgoHamau -Muerto-Mafia-Bruja-Talía
8- @Psicotropica
9- @Sesshoumaru1
10- @Nyxbel-Gamer
11- @Frankicia -Muerto-Pueblo-Lobo-Brok
12- @sorakabanana
13- @el_jomer
Aqui tenemos lo que nos queda vivo, quedara 1 mafia? y Neutrales que pensais? 2
Necesito otro punto de vista fresco y sensato, tengo la habilidad de hablar con un muerto durante 24 horas, creo que optaré por @Nerfme : espero que no te importe y estés disponible!
@Nyxbel-Gamer creo que la secuencia debería ser: Sess desvela su habilidad, tú dices lo que te ha llegado y yo digo lo que me ha llegado en N1.
Posteriormente yo haría full claim creo.
#1514 No sé qué más queréis que desvele y que lo haga antes, pero bueno. Creo que es bastante irrelevante que diga él la info antes o yo, pero si alguien ve alguna opción que yo no veo, pues se dice el orden.
OTRO ERROR DEL GM SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA NOCHE
Psicotropica está muerta
Lo siento chic@s
MUERTE DE PSICO:
La noche parecía tranquila. Leila como de costumbre vigilaba a Natalya pero escuchó un ruido lejano y eso la preocupó así que decidió ir a ver. Aquella decisión le costo la vida
Psicotropica era
Yo voy a frenar un momento y ver quienes han muerto y porqué, porque ahora no me cuadra absolutamente nada.
Han muerto nerfme, xeiss, sorakabanana y psico? A ver.
Nerfme tiene pinta de muerte mafiosa.
Xeiss por Sorakabanana
Sorakabanana como sacrificio para matar a Xeiss
Psico ?????????
Bueno, estaría bien saber en quien ha actuado cada uno de los que quedamos vivos.
Lolth => TheDomicus
TheDomicus => Nyx
Sess => ??
El_Jomer => ??
Vamos rellenando esto pls,
Lolth => TheDomicus
TheDomicus => Nyx
Sess => Xeiss (Reflejado)
El_Jomer => ??
DenimH => Xeiss (Dice que es posible que se lo haya cargado, ¿porque?)
#1485 Te bloquearon, pero pudiste enviar tu pregunta a Nyxbel, que tipo de bloqueo era? Es para otra habilidad no?