Greater idea mafia

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 6 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor)
  2. sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)
  4. Soraghatsu: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 720.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

El del coche naranja se va a salvar y no debería. Ha hecho bomba de humo legendaria, para que no se le mencione.

2 respuestas
sorakabanana

sorakabanana: 5 (denimH, Soraghatsu, DarkRaptor, vanzwo, Nherzogs)

DenimH que ha pillado en un renuncio a javielvivaz pero me vota a mí por mi OPINIÓN ARGUMENTADA de por que es IMPROBABLE que Sora sea pueblo

Soraghatsu que xdxd solo veo 5 roles mejores que seer así que es mafia 90% pero bueno

DarkRaptor no se a que juega, se suma porque le mola un bw sin ruedas ni argumentos

vanzwo aka yo pasaba por aquí pero en el chat mafia me dijeron cual era el bw bueno. Oh espera, pediste un iso de mirtor con dos posts, mafia.

Nherzogs xdddd a salvar el culo

Si alguno de vosotros es propueblo deberíais plantearos un poco donde estáis y que hacéis.

En fin buen trabajo Nherzogs si eres pueblo, haciendo que o me linchen a mi o a ti por no haber querido aportar en ningún momento.

Desvoto

Voto Nherzogs

2 respuestas
Nherzogs

Bueno almenos llegué para el cierre y poder despedirme, @Soraghatsu cuando necesites ayuda recuerda #587

DarkRaptor

#722
El primero que ha deshecho el wagon a Mirtor has sido tú con tu comentario. Y me he tirao el día pusheando y argumentando con él y no se ha movido ni el tato así que enga xD.

#723
Yo estoy jugando a mafia, no a Estadística I que encima como ya te he razonado, se cae por su propio peso. Yo tb puedo hacer comentarios del juego que estamos teniendo el pueblo en general, pero bueno, me los reservo para el D2, si eso :)

1 respuesta
vanzwo

#723 no me llevas gustando desde ayer , pero justo , pasaba por aquí y ve vote.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 7 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 726.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#725 ahí sigue mi voto. Si la Mafia ha desviado la atención no puedo estar 24/7 para recentrar.

sorakabanana

A disfrutar del misslynch señores!

Si queréis estamos a tiempo de ir a por javielvivaz, aunque que lo señale denimh me hace dudar

Desvoto

Voto Javivelaz

Psicotropica

#713 me parece mejor que si eres pueblo hagas lo posible para salvar el culo, aunque eso suponga un hardclaim

1 respuesta
sorakabanana

#726 Pues en fin xD cuadno entras a votarme con argumentos erroneos y, por lo que parece, leerte la partida.

Poco te importa misslynchear ^^

1 respuesta
raul_ct

5 minutos!

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 6 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor)
  2. sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)
  4. javivelaz: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#730 Pero si aki el claim no sirve de nada, con todos los roles que hay da iwal el que diga, nadie me lo puede rebatir

Cuando muera espero que Pato se acuerde de su amigo el pulisia que le vengó tras su muerte, luego ya se verá que pasa pq preveo muerte por dokier esta noche

sorakabanana

bah paso here we go

Desvoto

Voto Nherzogs

Estáis dejando pasar por alto muchísimas cosas y que la mafia manipule los votados.

Nherzogs

Tan facil como que me hago el afk y no me lincha ni dios xD Prefiero montar abrullo y sacar mis conclusiones para si sigo vivo usarlas a partir de d2 como siempre o en este caso dejar mi testamento

1 respuesta
DarkRaptor

#736
Como que no te lincha ni Dios si vas con 7 votos xD

1 respuesta
Nherzogs

#737 Si me hago el afk en vez de montar el barullo crees k llevaria 7 votos? Hasbria que verlo

1
vanzwo

#731 si me importa fallar el linch. Y sé que puedo estar equivocado. Al final esto se decide por sensaciones e interpretaciones. Y puedo acertar o puedo fallar, pero pienso q tu y Javi sois las mejores opciones para el linch.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 7 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 739.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

Cuack!

Mirtor

#722 Si avisé desde primera hora que a estas horas iba a estar poco. Ha habido mucho día y se ha hablado mucho de mi.

A ver qué sale...

raul_ct

Acabo de cenar y os digo majos

raul_ct

Final del día 1

raul_ct

Ha muerto nezuko...

Él era...
raul_ct

Noche 1

Pues, ni cortos ni perezosos os enfrentais a la noche 1

¿cuantos caereis?¿ Cuantos sereis bloqueados por la dama mirtor? <-- no representativo de esta partida

¡Eso lo sabreís al final de la noche 1 !

La noche durará 48H, debido a que una isla abandonada relentiza el tiempo

Teneis hasta las 20 horas del sábado 4 de Diciembre

5
raul_ct

¡Hola! Abrimos esta noche, para quienes leyeron el mensaje , quienes no me han enviado acción todavía... ¿hacedlo?

raul_ct

Día 1

Hoy os levantais y veis dos cadáveres, al instante los reconoceis, y lloraris y reís a partes iguales:

DarkRaptor
Psicotropica

una pena psico, simplemente no mueras

Jugadores vivos

  1. Vanzwo
  2. Dalgu
  3. Ladychaos
  4. Javivelaz
  5. Sorakabanana
  6. Mirtor
  7. Samusamu
  8. DenimH
  9. Mikess
  10. Leyvytah
  11. Uni0n

Con 11 Jugadores, la mayoría es 6, obiamente

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22 del día 7 del MES 12

Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 748.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Pues buena puntería la de matar al serial killer, yo pensaba que Dark era pueblo así que felicitaciones.

Por otra parte una pena psico pero también hace que sepa que la fruta que recibí no será una bomba o lo que sea, tengo que mirar que hace

2 respuestas
Tema cerrado