Greater idea mafia

sorakabanana

Claro el vigilante claimeara sin necesidad

PD. Ya lo ha hecho

1 respuesta
LadyChaos

#810 entonces dime que crees que ha pasado?

1 respuesta
Dalgu

#812 no lo sé. Hay muchas opciones.

Dalgu

Por ejemplo, Soraghatsu mafiosa en Psico, vigilante en DR y bloquean a Dr (que tendría sentido con el testamento de Nherz) .

No verías esto posible por ejemplo?

Dalgu

Pero vamos que lo que ha pasado es que @ladychaos mata a DR y este a Psico. Y tan obvio es como que la otra opción sería que DR se suicide.

O ahora me dirás @ladychaos que eres investigadora pueblo, no hay 2 sin 3.

1 respuesta
LadyChaos

#815 y para que te iba a decir yo mi rol?

1 respuesta
Mikess

He claimeado por abrir boca, la verdad. En plan para que me pidáis a quién investigar pero sin rodeos. Por dar vidilla y porque lo peor que puede pasar es que me maten, que ya ves tú. O que se la pele a la mafia mucho y digan va que viva que así lo linchan.

Consideradlo como un gesto de buena voluntad o como un rage de que maten a mi target, como lo que os nazca.

Mikess

#811 El vigilante que no claimee que ya pongo pecho yo, k no haga el bobo.

A quién más quería matar nezuko?? con Dr acertó,

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 1 (sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 818.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#818 a mi , le hice caso y ahora Dr cría malvas

1 respuesta
Mikess

Por cierto yo en la lista de coartadas que os dí, quité mi propio rol, así que mi claim no viene de nuevas ni es invent.

Mañana releo y os digo que opino.

2 respuestas
Dalgu

#816 te quedas con mi voto. Tu teoría es la buena.

1 respuesta
Mikess

pipa llevabas pues #818 inofensivo no eras xD.

hoy a ver si se afina y se lincha bien

Dalgu

#820 no entiendo esto. Igual es que es tarde y estoy espeso. Piro al sobre.

1 respuesta
javivelaz

#779 yo? A ti desde luego que no, veia mas factible el lynch a nherzogs por lo que habia hecho en todo el d1.
No entiendo a que quieres llegar, denim me saco los colores y luego te votó a ti. Ves a denim mafia? Entonces, si yo y sora estamos en el mismo bando, somos tambien mafia? Para que entonces me va a sacar los colores denim. Estan todos contra ti o como, no tiene sentido lo que dices

LadyChaos

#822 porque no has ido a por union que fue quien lo dijo?

Vas a por mí por decir pues si dudo que Dark se suicidara (poniendo como que no ha pasado nada más)

Lo mismo con preguntar sobre la noche, solo a mí, porque yo? Y no otro?

Dalgu

Me hueles mal desde d1, ya lo dije. Por eso te pregunte, y el slip me lo confirma.

1 respuesta
javivelaz

#824 soraka ha claimeado vigilante y que ha disparado a Dr?

1 respuesta
Dalgu

#828 no me creo nada @javivelaz.

Mi samalista: Lady, Mikess y Sorakabanana

Ahora si que si a dormir.

2 respuestas
LadyChaos

#827 pero que slip por diooos!!!! Además como me puedes ver tan mal que en d1 si apenas hice nada xdd
Dame motivos

javivelaz

#829 no se, pueden estar mintiendo tanto soraghatsu como sorakabanana o estar diciendo la verdad y ser dos pueblos puebleando

#821 me gustaria creermelo pero en la lista que has pasado hay 132 roles, 14 menos que la lista original, que es justo el numero de jugadores que empezamos la partida y por tanto descartamos

Mirtor

Vaya D1... Nezuko olía mal, aunque en D1 nunca tienes seguridad total, pero no me esperaba que fuera investigador xD

#786 Ya me parece arriesgado claimear vigilante en D2 aunque hayas pillado a alguien, si encima has investigado a un muerto, no entiendo tu claim. A menos que seas investigador mafiosillo, claro, que es posible.

Por mi parte, noche tranquila. A ver cómo se desarrolla el día.

1 respuesta
Mikess

#832 Conspiracy theorist que es lo mio, solo es town. En mi lista quité uno precierre del día.

El rey de los invents me llamaban.

Creo que solo vale para aliens, lobos o mafia no, así que soy casi vainilla.

Mi otra opción era vainilla.

Mucha envidia de los rolls que he visto descartados, de ahí imagino, mi rallada con el setup inicial.

yo a soraka sin counterclaim y con 2 cadaveres veo viable creerle. Y ya no vi del todo claro su lynch porque lo veo algo mas townie que otras partidas.

Igual es werewolf o alien, es la otra opcion, que también matan.

1 respuesta
Mikess

La idea de que efectivamente hayan bloqueado a Soraghastu está totalmente descartada por todos?? Para centrarme.

1 respuesta
Mirtor

#833 Espera, ¿el conspiracy theorist no detecta solo aliens? ¿Y entonces cómo te salía que DarkRaptor es malo, si era independiente?

Por otro lado, yo entiendo que toda la scum en la partida son lobaliens mafiosos, pero le he preguntado al GM para estar seguro. Informo cuando me conteste.

1 respuesta
Mirtor

#834 Creo que no hay pruebas en ningún sentido, así que lo que personalmente leas.

sorakabanana

Pensad un poco. Sora descarta seer, ergo es muy improbable que sea pueblo porque por probabilidad le pueden tocar pocos roles mejores.

A eso se le suma QUE NO MUERE y que la mafia tiene bloqueador.

Usemos la navaja de ockham para algo más que limpiarnos las uñas

4 respuestas
Mikess

Pues es buena pregunta, tengo literalmente 5 contestaciones contradictorias al respecto, por eso casi que mejor me asesoráis a ver que cojones hago.

En teoría era ALIEN-NO ALIEN-ALIEN-NO ALIEN-ALIEN, y finalmente en teoría sí sería alien. Pero es un SK independiente. Así que no sé que cojones investigo.

1 respuesta
Mikess

Dejo un paste del EOD de day1

Nherzogs: 7 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor, sorakabanana)
sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
Mirtor: 1 (leyvytah)
B

Visto lo visto voy claimeando psychiatrist. Fui a darle una charla a Psico la noche pasada. Creo que ya no quedan SK entre nosostros.

1 respuesta
Tema cerrado