Greater idea mafia

Soraghatsu

#900vanzwo:

y tú tienes en contra el descarte que hiciste.

ya he argumentado eso y en realidad, lo unico que dice el descarte es lo que he descartado, sencillamente como ya expliqué el otro rol me llamaba más la atención y ya di las explicaciones, en serio vanzwo si miras el ISO a soraka esta todo lleno de contradicciones y jugadas super inestables

1 respuesta
vanzwo

#901 si a ti y soraka os tengo muy leidos. Y tengo la duda de si miente porq no me gustó su día de ayer.
Y la verdad q me gustaría leer a más gente, saber qué opinan ellos. Saber en quién confían más.
Yo he señalado una posibilidad y esq nadie dice nada. Solo dalgu.
Y así pues no vamos muy lejos...

sorakabanana

He claimeado vigilante por los Loles xDD

Haced lo que queráis , si no tuviera la certeza que con mi claim se lincha a sora hoy y es mafia no claimeo.

Os he quitado al sk, sora mafia y si tengo puntería a otro antes de morir.

O mejor creéis esa carambola de sora de rol mejor que seer, bloqueo n1 y braubrau

3 respuestas
Dalgu

#903 lo del bloqueo n1 no te lo crees?

1 respuesta
sorakabanana

#904 no. En el improbable caso que tuviera un rol mejor que el de seer y hubiera sido bloqueado, no intentaria a toda costa matar al vigilante.

Si claimeo es porque estoy seguro que es mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#903 has claimeado "vigilante" hoy de forma oportunista, porque casi te linchan en D1, si no claimeas "vigilante" sabes que te vas al pozo, y dices, oye pues si me llevo a Sora por delante mejor, lo que estás haciendo no es nada nuevo, Xeiss lo hace mucho cuando le pillan como antipueblo, se hace un invent de un rol tocho y listo para ganar 1 día más, como digo, solo hay que leerte para ver que eres antipueblo a cara descubierta y tiras de la falacia de el descarte del rol, cuando tienes en contra un montón de historias en el D1:

• Es scummy argumentar contra alguien por el descarte, luego no, luego pones un investigador de bandos en una partida en la que hay roles con cambio de bando, que hay camuflajes a tope, etc y argumentas que la gente coge siempre el mejor rol, independientemente del bando (mismamente psicotropica, descarto SK con antibalas x2 por un fruit vendor townie, cuando evidentemente el SK es un rol MUCHO más potente), haces cherrypicking de forma oportunista para justificar mi linchamiento, te crees a Nherzogs para disparar a DarkRaptor, pero no a mi como pueblo, la pregunta es:

Si piensas que soy mafia porque no me has disparado? Un vigilante pueblo si esta taaaan seguro de que soy mafia, vendria a soltarme un tiro en la cabeza, tu actitud es todo el rato contradictoria.

3 respuestas
Dalgu

#905 pero que tienes #854, lo has visto?

Piensas que los dos son mafia?

1 respuesta
vanzwo

#905 no te crees el bloqueo ?
Para que soragathsu sea mafia , el bloqueo tiene q ser real.
En eso estamos basando todo. En que tú matas a dark, dark mata a psico. Y la mafia no mata porque bloquearon al asesino, que sería soragathsu.

Y xq crees que miente lady ? Q gana haciéndolo ?

2 respuestas
LadyChaos

#903 Pero si yo le he bloqueado xdd no se lo está inventando

LadyChaos

#908 Eso me pregunto yo

1 respuesta
vanzwo

#910 qué opinas tú de todo esto ?

1 respuesta
Dalgu

En #837 dice que el bloqueador es mafia, a ver si nos explica esto.

1 respuesta
LadyChaos

#911 Pues que algo no cuadra y no se podrá saber hasta que

1- alguien tenga alguna habilidad informativa para aclarar lo sucedido

2- Linchar a uno de los dos para ver quien dice la verdad

3- esperar y dejarlos vivos para Banana: comprobar que tenga vigilante

Sora: pues nose.

Es que sinceramente no tengo nada en contra sobre el, pero debía bloquear a alguien y como muchos decían que al descartar algo tan buooo podría tener una hab más poderosa y blabla así que dije.. pues vamos a evitar posible habilidad nociva últra mega fabulosa xddd

Resumiendo: ni patata idea de que hacer porque a los dos los veo igual, por el momento no sabría a quien linchar. Habría que ver que hab tiene Sora ya que evite que la usará xdddddd

LadyChaos

#912 🌚 sigues buscando escudas para Lady mafia

sorakabanana

Lady ha bloqueado a sora?

1 respuesta
LadyChaos

#915 Sii ya lo dije

sorakabanana

Pues gg Lady como seas pueblo es el missplay del año.

Desvoto

Voto LadyChaos

sorakabanana

Ahora vas y me explicas porque bloqueas a Sora con lo que ello conlleva

1 respuesta
sorakabanana

Y he claimeado vigilante por tu estupidez... que demonios haces?

1 respuesta
LadyChaos

Y no quería claimear pero todo el mundo estaba echando pestes de mi bloqueo xddd

LadyChaos

#918 emmm ya explique el porque lo hice

LadyChaos

#919 Perdona? Yo en ningún momento te he echo claimear, tu has claimeado porque te ha dado la gana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. LadyChaos: 3 (Dalgu, Mikess, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  3. Soraghatsu: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 922.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#922 Perdona, me he calentado un poco, me pongo al día y veo.

Igual no ha sido tan estúpido tu bloqueo y la kill que falta es la de la mafia.

De todas maneras se me echó mierda por desvelar que si sora había pasado del seer era porque tendría un PR del carajo, y míralo buscando linchar al vigilante jejejej

1 respuesta
LadyChaos

#924 por esa razón lo bloquee ñ, era del único que tenía impresiones generales sobre su habilidad. Luego esta noche no se que haré

1
Dalgu

desvoto

sorakabanana

Desvoto

Voto Soraghatsu

Si fuera pueblo creéis que se iba a centrar toda su partida en intentarme misslynchear?

Sé que de pueblo soy errático pero mis lecturas no son malas, esta noche he volado una buena cabeza y tengo pocas dudas de que Sora es mafia. Y ahora ya no es solo por su descarte inverosímil sino por su actitud chotuna.

Y sino pues me linchais a mí y os jodéis, pero no contemplo ningún otro lynch.

1 respuesta
Dalgu

Yo linchaba ahora mismo a alguno de los que no habla, random y lo mismo acertamos.

1 respuesta
vanzwo

@javivelaz @mirtor @leyvytah qué opináis ?

vanzwo

@denimh @mikess @uni0n y vosotros qué opinais ?

1 respuesta
Tema cerrado