#903 has claimeado "vigilante" hoy de forma oportunista, porque casi te linchan en D1, si no claimeas "vigilante" sabes que te vas al pozo, y dices, oye pues si me llevo a Sora por delante mejor, lo que estás haciendo no es nada nuevo, Xeiss lo hace mucho cuando le pillan como antipueblo, se hace un invent de un rol tocho y listo para ganar 1 día más, como digo, solo hay que leerte para ver que eres antipueblo a cara descubierta y tiras de la falacia de el descarte del rol, cuando tienes en contra un montón de historias en el D1:
- Es scummy argumentar contra alguien por el descarte, luego no, luego pones un investigador de bandos en una partida en la que hay roles con cambio de bando, que hay camuflajes a tope, etc y argumentas que la gente coge siempre el mejor rol, independientemente del bando (mismamente psicotropica, descarto SK con antibalas x2 por un fruit vendor townie, cuando evidentemente el SK es un rol MUCHO más potente), haces cherrypicking de forma oportunista para justificar mi linchamiento, te crees a Nherzogs para disparar a DarkRaptor, pero no a mi como pueblo, la pregunta es:
Si piensas que soy mafia porque no me has disparado? Un vigilante pueblo si esta taaaan seguro de que soy mafia, vendria a soltarme un tiro en la cabeza, tu actitud es todo el rato contradictoria.