Greater idea mafia

javivelaz

#1320 el voto a mikess vino porque pensaba que mentía en su coartada, puedes leer después como me retracto
El voto a samu fue por precipitarme sin pensar bien las cosas. Esta partida me está demostrando que hay que valorar más el como lleva un jugador jugando toda la partida y no detalles puntuales, como el descarte que haya podido hacer soraghatsu

1 respuesta
javivelaz

Por lo que estoy viendo parece que puede haber mas facciones como lobos o aliens, supongo que solo una facción si solo ha habido una kill. Ahora mismo me centraría en mirtor y unión, sobretodo en este último que el anterior día pasó algo desapercibido a mi parecer. Entre uno de los dos tiene que haber un antipueblo

javivelaz

Lo dejo por hoy

vanzwo

#1321 lo de mikess lo puedo aceptar.
Pero lo de Samu no.
#1208 dices: Entre soraka y samu me quedaría con el lynch de samu, que aunque lo pare rezariamos porque soraka le pegue un tiro y si resulta ser pueblo no es una baja tan importante como la de soraka si flipea pueblo en un misslynch

#1212 aquí dices que soraka nos guía al misslinch. En que quedamos ? Samu es el linch o soraka nos guía a fallar?
Además en ese mismo post le dices a soraka que no le ves mafia para terminar votabdole a el.

No se... Pero cambiar de opinión , cambias.

Además qué opinas de #1312 ?

1 respuesta
LadyChaos

#1320 Y yo pensando que ya no sabía leer, me ha parecido extraño que lo ponga como pueblo pero lo estaba poniendo como gran mentiroso

denimH

Vaya vaya...

voto: javivelaz

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1326.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#1324 en #1208 hablo de cual es el lynch menos arriesgado para mí, en lo que coincidiais todos
En #1212 comento que de la misma manera que samu podría estar guiando el ml, soraka podría estar haciendo lo mismo, que no podemos descartar esa posibilidad
Sabes que hay mas facciones verdad? Se puede ver a alguien no mafia y que sea independiente y votarle, como ha terminado siendo. Lo mas gracioso es que en el post que me mencionas acierto tanto que samu es pueblo como que soraka es sk indepe.
Que me eches esto en cara cuando tu has cambiado de opinión de un día para otro. En unas horas no se puede releer todo y cambiar de opinión? Lo siento trataré de está más seguro la próxima vez :(

1 respuesta
javivelaz

De #1312 opino que raul se habrá hecho la picha un lío y no habiendo a lo mejor aliens en la partida su rol iba a ser un poco inutil y decidido que sea como un investigador de pueblos/ antipueblos. No veo que gana mintiendo mikess en algo tan tonto como esto hoy

2 respuestas
vanzwo

#1329 #1328 #1328 no te echo en cada nada. Solo quiero saber xq lo haces. Si te fijas ni te voto.

Lo curioso ahora es q de mikess es q miente dos veces. Ya he dicho q la primera puedo entender el lío. Pero ya una segunda vez?

1 respuesta
javivelaz

#1326 venga denim, que lo puedes hacer mejor estoy seguro

denimH

#1329 Pues igual de inútil que si solo una persona pilla masón. Es lo que hay y te aguantas xD

Que digas que el GM esté poniendo trabas a su propia partida es un poco loleante.

1 respuesta
javivelaz

#1330 pues si con darkraptor terminó diciendole que era alien, por qué iba a ser diferente con soraka?

2 respuestas
javivelaz

#1332 pues no habrá pasado veces lo que dices en la ultima frase xd

vanzwo

#1333 y xq si preguntamos nosotros, nos dice q es al revés ?

vanzwo

#1333 mírate #1047 dice al resultado final es alien aunq tenía q salir no alien . Pero como ya había dado el resultado por no venderle. Pues se quedó as
Dijo esto tal cual:
Me dio de resultado final alien. Aunque luego me reconoció que me tenía que haber salido no alien, pero que si lo cambia a mi me perjudica porque yo ya he dicho lo que me salió y si retroactivamente corrige a mi me tira a los leones.

Y ahora, como lo defiendes ?

1 respuesta
denimH

#1336 Ahi entiendo que fue error del GM y no de Mikess.

1 1 respuesta
vanzwo

#1337 pero hoy la misma historia?

Dalgu

Yo no encuentro explicación ni sentido a lo de Mikess. Me he revisado los roles y no encuentro nada que cuadre.

vanzwo

A lo q me refiero es. Pensáis que dos días existe fallo de comunicación en lo mismo ?
En algo que ayer se preguntó bastante.

1 respuesta
B

Que tal la noche #1232

raul_ct

Buenos días, espero que estén a gusto

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1342.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

He actualizado las reglas para hacerlas menos confusas, y aclarado algunos roles.

javivelaz

#1340 creo mas en el fallo de comunicación que en que mikess esté mintiendo, es que me parecería demasiado descarado por parte de él

1 respuesta
B

voto mirtor

a ver si se anima esto.

1 respuesta
Dalgu

#1346 justificate bien el voto a Mirtor. Pero bien bien, porque yo aún no tengo claro tus motivos.

1 respuesta
B

#1347 es un voto preventivo para que venga a comentar. Cada vez tengo mas claro que no es scum, pero neceswitamos formar coretown

1 respuesta
Dalgu

#1348 sois mafias los dos?

1 respuesta
Mirtor

A mí no me ha visitado nadie, que yo sepa. Y... pueees dentro de lo malo de que al final Samusamu fuera pueblo, por lo menos esta noche no ha muerto ningún pueblo. Lo malo es que o bien tenemos un tercer SK o bien tenemos dos bandos separados con kill nocturna. Pero muchos bandos me parecen para las pocas muertes que hay... No sé, ahora mismo no lo veo muy claro. No estoy muy libre ahora, a ver si luego puedo sacar tiempo para darle una pensada.

1
Tema cerrado