Me parto la polla con el del sr burns.
Pd: Algún dia contaré por qué cantaba su canción de mocasines saltarines en mis años no tan mozos.
Me parto la polla con el del sr burns.
Pd: Algún dia contaré por qué cantaba su canción de mocasines saltarines en mis años no tan mozos.
#215 Jajajajaja Buah! La verdad que no me esperaba que sacaran mi partida de mfl jajaja
#216 es que justo pusiste hace 2 meses algo sobre un evento de mafialandia y todos fuimos a mirar tu partida xdddd
#220 no estaba en lo cierto. Yo sabia k iba entrar dsde k rmpezo la partida. A mi me dices d ntrar xa ekilibrar y me niego. El diseño no se toca soy taliban, hubiera muerto la 1 noxe hubiera ntrdo esa noche, cosas de la vida. Yo dolo ntraba xa matar un par por aburrimiento, solo k luego con los mps en chino entendi otra cosa y kise matar a la mafia k kdaba cosa k no existia y vngarme de los asesinos, nvidiosos ladrones de fenix, cosa k almenos pude hacer
Es que no es el mismo caso que la otra partida. La otra partida se inventó un mafia extra sobre la marcha para equilibrar. Aqui era algo que estaba desde el principio planeado asi.
Ah que estaba planeado, uff, pues bastante chungo para el pueblo si no llegan a acertarlo todo xD
EDIT: perdón, creía que era el hilo de discusión
#224 era indepe, aunk x lo visto ntndi mal el mp xd
Mafia caca, yo keria matar mafias y a los asesinos ladrones como nyx, pro no kdaban mafias y yo pnsaba k si, carita very triste
Ala pnsaba k era el hilo de discusion sorry
Edit: K el mod trabaje y lo mueva k xa eso le pagamos xD