¿Ves cómo hay que dejar las cosas estar un par de días :P?
Está buscando por el mundo frenéticamente floggers que probar y no le da para jugar la partida huehuaehuaheuaheuhaehaue
- Leyvytah
- Samusamu
- Vanzwo
- Jugiroo
- DarkRaptor
- Soraghatsu
- bnvl
- Psicotrópica
- Samawoodo
- LadyChaos
- Bariok
- Dalgu
- Karanka
Cerradas inscripciones pues. Durante este fin de semana repartiré roles y abriré la partida. Si alguien quiere apuntarse, todavía está a tiempo por si acaso (Si hay varios interesados puedo mirar de adaptar la setup).
Voy a decirlo aquí una única vez, y lo diré también junto al mp del rol: MIRAD LAS REGLAS. TODAS. Si no miráis las reglas y me entero, os voy a reemplazar sin ningún miramiento. Si tengo que pedir siete reemplazos, pararé la partida y no se jugará.
ANTES de empezar a postear en la partida hay que leerlas. Estáis avisados. Luego no quiero lloros.
Todos deberíais de tener el mp con vuestro rol. Cuando me confirméis todos que lo habéis recibido, está correcto y todo el trabajo pre-partida se haya hecho, empezamos.
Faltan 2 cosas para empezar la partida:
1- Necesito un reemplazo para poder empezarla. Ladychaos no va a poder jugar la partida.
2- Todavía falta gente por confirmar mp's.
Cuando estas dos cosas estén resueltas, abriré el día.
#76 XD Na no puedo. Hasta septiembre que me quite de en medio el primer examen (si no me lo cancelan :s) nada. Que es mucho lío y como os de por escribir mucho no me da tiempo a leerlo y es una mierda jugar así.
Eso sí en septiembre ya me echaré alguna, que tengo muchas ganas de probar a jugar de mafia ^^
No me he olvidado de vosotros, pero simplemente soy incapaz de encontrar un reemplazo para empezarla. Hasta que no lo tenga...
#82 Has planteado que juegue LadyChaos desde alguna de las multis que se crearon para la partida de Sora, yo puedo dejarle una.
#81 Estoy de vacaciones, no juego partidas
Quiero hacer una y ser GM, pero aun voy perdida
#87 Pero la única castigada ha sido ella, cosa que no veo lógica, además el tema de las cuentas clon no es así.
#89 Temas internos mejor por MP.
Y lo de que no ha sido la única castigada no sé de dónde te lo sacas.