Listado:
1- Darkraptor
2- Kidandcat
3- Sinso
4- Javistar
5- Petermirror
6- Ridote
7- Lolqop
8- Thedomicus
9- Crs-
10- vanzwo
11- Unallllllllcaldeeeeeeee
12-
13-
Los lloros de Lunas surten efecto.
@unaifg entonces aceptas formar parte de la Alianza Mancomurciana?
Gora la alianza, gora!
#85 Hay que distinguir un poco cuando se está de guasa a cuando se está faltando el respeto a malas, que madre mía las pieles finas en 2023... No me verás decir que la gente no juegue su partida, como mucho he dicho que tengan claro el tipo de partida que es, que no es mejor ni peor que cualquier otro tipo de partida
Creo que no te puedo hacer de tutor si soy GM, pero hay algunos que no se han apuntado que igual pueden ofrecerse
standard - avanzada - bastarda - moonkaikada
que juegue hda
bueh - bien - ok - mal
yo no digo nah y lo digo to
Agradezco la arenga. ¿Cuánto tiempo y dedicación requiere una cosa de estas? Es algo tipo hombre lobo de castronegro, ¿no? Roles ocultos, policía, asesinos, colaboradores y pueblo. ¿Es quizás algo así pero vitaminado? Entiendo que toda interacción se hace on rol en este hilo y puede que mediante MP. Me quiere sonar que haya ¿poderes? Ni idea, vaya.
Mirad que en persona he pisado bastante a este tipo de juegos de mesa de roles ocultos, pasándomelo dpm, el último un one shot japonés algo underground hace cosa de un mes, pero como con el rol de lápiz y papel el formato digital/online me seduce poquísimo :S
#118 Puedes ser un hardcore como moonkai, que escribe 300 palabras por minuto hasta que lo apuñalan, o puedes hacerte un Lady, y sobrevivir 3 días con 3 palabras.