Inscripciones avanzada Moonkai

akali

#59 culpable!
Buah Reena me gustaba tanto, de pequeña iba haciendo el matadragones como ella xdd. Slayers me lo he visto muchas veces y aún me sigue gustando a día de hoy.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#61 a mi me encantan, a veces me miro la escena donde saca la espada negra por primera vez.

Igual en vacaciones me los vuelvo a ver quién sabe

1 1 respuesta
Ridote

#61 same. Podríamos cambiarle el título al hilo y hablar de Slayers todo el día. Y los malos molaban un montón. Rezo!

#62 Y cuando la usa con la espada de luz, buah seriaza

1 1 respuesta
akali

#63 ufff el puto monje Rezo, muy fan. Y de zelgadis también. Me has metido ganas de un revisonado, apoyo la moción de hablar de slayers y pasar de Mafia xdd

2
MoonKai

#60 si no empieza el lunes como tarde, la cancelaré. Akali se ha agobiado porque no sabía cómo funcionaba, ahora que se lo he explicado sigue jugando

@ridote cuento contigo para llegar al slot 12 si hace falta por lo que me dijiste por mp:)

Y a cambio te doy clases de lol xdd

2 respuestas
Ridote

#65 vale, pero ten muy en cuenta que mi disponibilidad será muy limitada y que leeré muy por encima no os esperéis la partida del año porque si cuando lo leo todo conciencudamente ya soy malo jugando, leyendo por encima peor

1
Nherzogs

#65 Cuantos sois ahora mismo? Ya tienes gente suficiente o necesitas que juegue?

1 respuesta
MoonKai

#67 si finalmente jugais lolqop ridote y tú seriamos 11 y faltaría 1, @samawoodo maybe tiene wow

1- DarkRaptor
2- kidandcat
3- Javiestrella
4- yandros77
5- akali
6- tirutu
7- Thedomicus
8- Crs

Lolqop opcional
Nezuko opcional

1 1 respuesta
Nherzogs

#68 A mi no das clases de lol?

1 1 respuesta
SamaWoodo

No puedo, tengo wow

1 1 respuesta
MoonKai

#70 con el inicio de expa normal

#69 me las pidió él, dice que soy mejor que él pero :psyduck:

2 respuestas
SamaWoodo
#71MoonKai:

con el inicio de expa normal

No he jugado al wow en mi vida lmao

2 respuestas
MoonKai

#72 te apuntas?

1 respuesta
SamaWoodo

#73 No tengo tiempo, estoy en modo hardcore estudiando Python y Bases de Datos a ver si dejo de ser contable algun dia >.<

Echo alguna partida al PoE y poco mas

1
Nherzogs

Ale me apunto a ver si la montas

1- DarkRaptor
2- kidandcat
3- Javiestrella
4- yandros77
5- akali
6- tirutu
7- Thedomicus
8- Crs
9- Nezu

Lolqop opcional

2
Ridote

#71 en macro sí eres mejor que yo moonkai. Una piedra tiene más macro que yo. Solo por jugar con quien juegas ya tienes que tener más macro del que yo he tenido nunca. Otra cosa es que me ganes a ganchitos que estoy hecho un pro con mi nautilus.

1 respuesta
DarkRaptor

#72
Also SamaWoodo:

"Estoy de raid, no puedo estar en el EoD"

1 respuesta
SamaWoodo

#77 Si, en el FFXIV

Un abrazo.

1 respuesta
DarkRaptor

#78
MafiaWoodo ataca de nuevo. Dale caña a python anda, que ya verás que es amor. Justo estoy yo ahora programando en python un emulador que además usa bases de datos. Cualquier duda pregunta.

1 1 respuesta
Nherzogs

#79 Yo quero aprender eso

MoonKai

#76 en lo único que te gano es en mi nautilus hermano

1 respuesta
Ridote

#81 lo siento pero no, no te lo acepto

Sinso

#61 Hace muchos muchos muchos años antes de usar Sinso en el CS, tuve un tiempecito llamándome Reena Invers.

En otro universo Sinso seguirá siendo Reena.

1 1 respuesta
akali

#83 Reena es mi animal espiritual, me estáis dando muchas ganas de volver a verla

2 1 respuesta
Sinso

#84 Tú nos has dado ganas a nostros.

Creo que es la hora de que mis hijos disfruten de Slayers

2 2 respuestas
akali

#85 pues de nada supongo xd
Tienes que ponérsela, que aprendan lo que es una buena serie desde pequeños

LoLQoP

in

CrS-

No he visto un capítulo en mi vida hulio.

2 respuestas
Nherzogs

Me cito en #42

#42Nherzogs:

dont worrry, primero linchamos a tiruru como dice Dark en #24 y al día siguiente a tí,

Estaremos todos de acuerdo como pueblo pacífico pero vengativo que semos, esta declaración merece la horca

#88CrS-:

No he visto un capítulo en mi vida hulio.

Así que propongo y doy por hecho que cambiamos el orden D1 linchamos a Cris, D2 ya lincharemos a tiruru.

3 1 respuesta
MoonKai

1- DarkRaptor
2- kidandcat
3- Javiestrella
4- yandros77
5- akali
6- tirutu
7- Thedomicus
8- Crs
9- Nezu
10- lolqop
11- Ridote

Falta un héroe