JK9~ por leyvytah

Frankicia

#299 perdon doble post.

Entiendes mi voto a n3kro? Creo que personalmente he defendido el no mass claimear porque no da ventaja al pueblo y creo que le es desfavorable.
Otra gente ha opinado igual (todos con argumentos y numeros).
En cambio Addel/n3kro siguen proponiendo un massclaim sin numeros que lo respalden.

3 respuestas
j0aZ

#301 entiendo hacerle ver que no es la mejor opción, lo que no entiendo es cebarse con él al respecto, porque considero que no es una actitud promafia el proponer nada que pueda crear rechazo en el pueblo en D1. Desde mi corta experiencia, en D1 la mafia es muy de go-with-the-flow y que se pegue el pueblo por buscar info; algo que no concuerda con la actitud de Addel primero y n3krO después, sinceramente.

1 respuesta
n3krO
#301Frankicia:

sin numeros que lo respalden.

Paso de desarrollar con numeros para que la mitad de la gente se ponga a criticar el usar numeros.

pero vaya, eso de "siguen proponiendo", creo que fui el primero y unico en proponer lo de decir q son PR sin decir cual (ya que esa info no nos aporta nada al pueblo vanilla/centinela pero si a la mafia). Si se hiciera massclaim era la manera inteligente de hacerlo.

Y addeL dijo que estaba en contra del massclaim porque le parece mas aburrido jugar asi.

2 respuestas
B

Tengo seis paginas por leer, joder que pereza.

Voy a estar por aqui un rato y luego por la tarde podre estar otro rato. Por si alguien quiere interaccionar conmigo.

B

#127 No queria citar aqui #27 sino #25. Y no es que lo viese mal. Es solo que el post de Crs de no conocer el setup me parece genuino mientras que del tuyo en #25 no estoy segura. Puede venir de un mafia queriendo seguirle el rollo a un pueblo o de otro pueblo que tampoco lo sabe. Tu además en la ultima turbo te habias leido todas las normas asi que me parece un pelin raro, pero :woman_shrugging:

CrS-
#303n3krO:

proponer lo de decir q son PR sin decir cual (ya que esa info no nos aporta nada al pueblo vanilla/centinela pero si a la mafia). Si se hiciera massclaim era la manera inteligente de hacerlo.

En mi opinión los mandas al matadero también por mucho que no sepan si A es jailor/tracker y B lo mismo.

Vamos a ver, la contra que tiene el massclaim en D1 es que en N1 va a caer un PR. Y para mi es VITAL que en D2 esten los 3 PR por que significaría tener la partida casi resuelta.

A la mafia le da igual no saber que habilidad tienen, tienen a las 3 personas que tienen PR y van a ir a por una de ellas. Matar a un PR en N1 es una jugada de 10/10.

CrS-

#293 Voy diciendo ya que el PoE que te has marcado con Sama top townie por un comentario para mi "normal", que no tiene nada especial y tu por eso ya "te ha ganado y es top townie, me huele mucho.

Mismamente yo mismo he hablado de esa posibilidad de hacer un massclaim D2 en función de como salga N1 por que nos ayudaría a resolver la partida. Y estoy en "no lo tengo claro" junto a Torva.

Me chirría mucho.

1 respuesta
Frankicia
#303n3krO:

Paso de desarrollar con numeros para que la mitad de la gente se ponga a criticar el usar numeros.

la gente ha usado numeros a saco. Feel free to do it.

#302j0aZ:

porque considero que no es una actitud promafia el proponer nada que pueda crear rechazo en el pueblo en D1

esto es muy wine in front of me o WIFOM (creo que es el primer acronimo de mafia que uso, me llena de orgullo y satisfaccion)

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3kro: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  2. Frankicia: 1 (j0aZ)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)
  4. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 308.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#130 Un pelin sobrereaccionado. Creo que se ve que Joaz estaba un poco de coña

B

#136 En efecto

n3krO

#76AddeL1749:

No sabía que estaba en la partida de los matemáticos

#75Psicotropica:

A mi empezáis con porcentajes y me mareáis.

Si queréis jugar así, podemos dejar que lo decida todo un dado, y au.

1 respuesta
j0aZ

#307 lo puedes ver como quieras. Mi análisis inicial ha sido poner el foco sobre los que se han mojado más con el tema n3krO, que no os tenga claro a ti y a torva es porque realmente no me he tomado el tiempo, aún, en analizaros en profundidad. Lo que recuerdo de vuestros posts no me ha llamado demasiado la atención, habéis hecho números sobre la setup y poco más (en mi cabeza).

La interacción entre torva y Sora tampoco me da para sacar conclusiones, pueden ser perfectamente dos pueblos poniéndoles los dientes largos a la mafia.

1 respuesta
Frankicia

#312 2 personas de 9 y una es tu predecesor

j0aZ

Vale, aquí está:

#214CrS-:

Además, otra diferencia para mi fundamental de cara a D2 sin hacer MC es que en D2 si se hace, podemos tirar de contexto e ISO del D1 y estoy convencido de que con todo esto tenemos todo de cara para linchar un mafia D2.

Igual por tocar tantos temas en un post lo había obviado, mis disculpas. También es cierto que Sama lo desarrolla un poco más en respuestas posteriores a Franki, lo cual hace que yo, personalmente, lo entienda un poco mejor.

Ahora sí, te leo pueblo @CrS- , ya sé que es a toro pasado, pero es lo que hay.

CrS-

#313 Lo suyo es que emitas un PoE cuando has revisado todo para que sea un PoE elaborado y objetivo.

Si tu elaboras un PoE en base a un contexto muy concreto que es el tema n3krO, en mi opinión es un PoE muy distorsionado. Pero cada uno juega y hace lo que quiere. Me ha chocado, eso sí.

1 respuesta
j0aZ

#316 hombre, yo he leído PoE parciales en varias partidas eh, en este caso estaba centrándome en un tema concreto, que me parece que es el que más desacuerdo ha generado. Simplemente por eso.

B

#136 En verdad me tienes que explicar por que consideras que lo mio es metida de gamba. Por lo que he leido opino igual que la mayor parte de los pueblos en ese momento, Sora se piensa que conoce mi forma de pensar y opina que mi opinion no deberia ser esa y que por tanto soy mafia. Pero no es metida de gamba mia sino suya por evaluarme de forma erronea y desde una perspectiva estrecha de mente (tampoco lo digo con intencion de meterle mierda, todos nos podemos equivocar tratanto de leer a una persona)

1 respuesta
n3krO

A mi lo que me ha descuadrado es que sea psico quien se aproveche para desviar la partida. Si el unico pueblo confirmado se me echa encima....

3 respuestas
j0aZ

#318 es a mí?
#319 qué insinuas?

2 respuestas
B

#320 No es a #147, perdona

1
n3krO

#320 No insinuo nada, simplesmente hago una propuesta que me parece buena y ya me viene a atacar el unico pueblo confirmado y me clava el voto, pues :man_shrugging:

2 respuestas
CrS-

#319 ¿Y que quieres que haga Psico?

Es el único pueblo confirmado. Podrá equivocarse en sus lecturas (o no). Lo que esta claro es que si ella ha visto algo en ti (equivocada o no), no hay maldad detrás por que ella quiere resolver la partida para el pueblo.

j0aZ

#322 ya, bueno, pero es lo que te ha tocado. Psico es pueblo confirmado, no sé qué es lo que te descuadra ahí. Convéncela de que no eres el lynch D1 y fuera. No queda otra.

1 respuesta
MoonKai

#203 @torva tirando de memoria lo que comento aquí, los puntitos han provocado el pusheo de Sora y la reacción en los comentarios #98 #105
No soy muy fan del ATE. El comentario de #147 precede a #178 que explicas un poco por qué fuiste repartiendo.

Desde móvil trabajando me cuesta mucho citar y repasar.

Te mojas ya con un 2v2? #145

1 respuesta
B

#325 Sigo por la pagina 7 pero ya te adelanto que no te ves muy bien. Supongo que cuando termine podre decirte.

No soy muy fan de las emociones, pos ok, lo siento, yo no soy un robot. Tampoco creo que nada de lo que he escrito fuese especialmente ATE pero :woman_shrugging:. Meta de mediavida supongo.

#325MoonKai:

El comentario de #147 precede a #178 que explicas un poco por qué fuiste repartiendo.

Esto no lo entiendo

B

#203 Yo no me fijaria mucho en las "aportaciones" que tengan que ver con setup, estan bien al principio de la partida para ver como enfocarla pero suelen ser bastante NAI, ahi no vas a encontrar a un mafia.

De hecho ha llegado un punto en que yo esos post me los he saltado porque están vacios y son una perdida de tiempo.

Este post me sigue fastidiando, lo de las cagadas habituales es meterme mierda de forma gratuita y no se a que viene. Quizá es vanidad por mi parte.

¿Que conclusion tienes de mi? ¿Soy pueblo, mafia o un unicornio? No me gusta que no tengas una conclusion en este post.

1 1 respuesta
MoonKai

#327 léete las páginas please y si te quedan dudas pregúntame después

en #208 hago un 2v2 donde te pongo con alguna reacción antitown por detrás de nekro.

Las aportaciones de setup no, la de discutir el plan de Sora de confirmar un Pueblo D1 sin darle a la mafia la posibilidad de dirigir un linch y sin dar la opción de matar al PR porque puede ser protegido por el jailor. Eso es interés de resolver la partida

Y me parece tan válido como repartir puntos townie

1 respuesta
B

¿Te acuerdas en la partida de novatos nuestra en la que dije que Union era pueblo por no haberse leido lo de las hamburguesas? Pues esto es algo parecido. Y alli no era fake...

Sigo esperando la prueba de que aqui algun mafia haya hecho algo asi.

B

#329 Esto es para #205

Tema cerrado