JK9~ por leyvytah

Soraghatsu

#118 en una mafia de novatos de sesshoumaru1 estaba hiperidon, que es cierto que era su segunda partida, pero como mafia se hizo el tonto durante la partida. Ahora dime tu, porque necesitas que te señale eso, en que ayuda a resolver la partida que te señale eso?

#120 Tu mayor problema viene con mi proposicion, en que "desperdiciariamos" el jailor que es un rol que si acierta o falla no te da info sobre el bando no?, sin embargo con esto:

#120torva:

Pero a ver, es que esos townies ya estan confirmados desde el momento que tienen una habilidad. La mayor parte de lo que expuse ayer creo que viene de aqui

Estamos permitiendo que la mafia pueda dirigir el linchamiento del primer día, con mi opcion esa opcion se niega ya que el que dirigiria el linchamiento es el centinela

1 respuesta
CrS-

A mi me gustaría que se pasara mas gente a comentar la estrategia de Sora de que el Centinela haga claim y sea un pueblo confirmed y que el linch de D1 sea dirigido por el.

Quiero ver otras opiniones, ver pros y contras desde la perspectiva de otra gente y tomar una decisión.

1 respuesta
Soraghatsu

#122 estoy de acuerdo contigo, pero, tampoco quiero que englobe todo el dia esta discusion, pienso que a eso de las 21:00 o 22:00 de hoy deberiamos zanjar el tema de que hacer con el setup

1 respuesta
B

#121 Yo estaba en esa partida, le lei pueblo por ello y de hecho por eso no estoy diciendo CRs y Frankicia son pueblo y no estoy revisando esto por el resto de la partida. Ahora bien, eso sigue sin ser firgir no saber el setup como mafia, fingir no saber cual es el setup es una mentira mucho mas descarado y un mafia no aconstumbra a hacer ese tipo de mentiras y menos en sus primeros post de entrada en la partida. Suele ser más un a ver que pasa que no tener un plan desde el inicio.

Tengo suficiente confianza en mi misma como para no dejar como pueblo que la mafia dirija mi linch, si me equivoco y lincho un pueblo será porque mis lecturas no eran correctas y no porque me han manipulado. Nosotros somos mayoria asi que nosotros controlamos el dia. Y mas en d1. Pensar lo contrario es ir a verlas venir y es una mentalidad muy negativa para mi.

1 respuesta
CrS-

#123 Si, estoy de acuerdo en eso. Lo bueno es que si sale adelante lo del Centinela ya tendrá algo de contexto generado.

También tendríamos que hablar un poco del posible escenario donde en D1 el linch elegido es un mafia y decide hacer la del claim. Saldría un CC y habría que ver a quien nos creemos.

Soraghatsu
#124torva:

Tengo suficiente confianza en mi misma como para no dejar como pueblo que la mafia dirija mi linch,

:thinking:

#124torva:

Pensar lo contrario es ir a verlas venir y es una mentalidad muy negativa para mi.

Porque pensar lo contrario es como dices? En mi caso tengo bastante claro mi voto, y ahora mismo, más

1 respuesta
MoonKai

#90 entiendes la coña de trasno?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. CrS-: 1 (Frankicia)
  2. SamaWoodo: 1 (Addel1749)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 127.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#96 yo también veo mejor intentar bloquear la kill que pasarse la vida protegiendo al centinela.

3 respuestas
MoonKai

#93 es decir, soy el único despierto, que está trabajando de noche, aporto haciendo mis propias matemáticas contestando a las opciones que veo mejor y que ha abierto la posibilidad soraghatsu, y me llamas mafia por encima de "mañana os leo" y "me parece bien 51?"

2 respuestas
Soraghatsu

#129 supon que bloquea la kill que haces con esa info

B

#126 Ok, paso de seguir discutiendo, esto es una perdida de tiempo. Yo voy a seguir tratando de resolver la partida y tu puedes hacer lo que quieras, si al final del dia consideras que soy mafia me votas y listo.

1 respuesta
j0aZ

#129 pero no hablamos de pasarse la partida así, hablamos de protegerle en N1 para que el centinela conozca su identidad y después ya que se guíe por lecturas, que además probablemente estén algo más claras en D2 que en D1.

1 respuesta
CrS-

#129 ¿Por que ves mejor intentar bloquear la kill que proteger al centinela?

Desarrolla.

B

A y tambien paso de seguir discutiendo el setup, esto es culpa mia por iniciar el tema pero no pense que se desviaria tanto.

j0aZ

#130 Moon, no te me piques hombre, lo decía completamente a coña.

Por si al resto no les queda claro: TODAVíA NO CREO QUE MOONKAI SEA MAFIA.

PD Agradezco tus labores cuidando de los enfermos.

3 respuestas
CrS-

#133 Además de lo que comentas para mi es mas importante que en D1 el linch va a ser dirigido por un pueblo confirmed y no por un posible mafia.

Además de que si se llega a dar y conocemos todos quien es el centinela, podemos hacer ISO y ver interacciones para que cada uno saque sus lecturas.

Psicotropica

#96 Si se da ese caso esa persona no es pueblo o mafia confirmado...

Solo sabrás que o es mafia o es pueblo, pero que algo ha pasado esa noche con él.

Pero seguirás sin tener ni zorra de su bando.

1 1 respuesta
Psicotropica

#129 no me hagáis caso, me acabo de despertar y no sé ni lo que digo, rumiandolo mejor, yo solo sé que no se nada

Soraghatsu

#138 Efectivamente, solamente pararias la NK y ya, por eso prefiero que al menos la N1 tengamos a un centinela vivo, para que nos guie en D1 y D2

1
Psicotropica

Por qué no hacemos una votación sobre como actuar?

Opción 1: Massclaim
Opción 2: Claim del centinela
Opción 3: callarse como putas

¿Qué decís?

3 respuestas
Soraghatsu

#132 No voy a comentar el ATE que estas haciendo, pero ahora mismo si me interesa como esta tu poe o al menos un 2v2 argumentado, ¿serias capaz de darmelo?

2 respuestas
Soraghatsu

#141 yo voto por opcion 2

j0aZ

#141 2

B

#142 No, aun no tengo suficiente info

B

#142 El ATE no es algo mafioso ni algo malo, tener emociones, notar que te estas hartando y decidir que lo mejor es parar para que no escalen las cosas y terminar cabreada tampoco. Asi que no lo hagas ver como tal.

1
MoonKai

Yo dije que hoy daba mi opinión, estoy desde la cama con móvil pero comento.

Anoche iba a decir que iba a dejar la elección de pronunciarse o no al centinela, porque igual él quiere jugar la partida a su manera y no imponerle una kill en las siguientes noches y por matemáticas puras no parecía que fuera 100% rentable y ya lo que el prefiriera.

Teniendo en cuenta que hay que evitar CFDs porque creo que pueden acabar al menos en D1 linchando un PR (pusheamos a un PR, lo obligamos a claimear, cambiamos el focus rápidamente en CFD y linchamos al otro PR sin que dé tiempo a montar otro wagon).

Sora ha hecho dos comentarios clave:
1- niña inocente: aunque si dirigimos un linch a un user por el centinela, en D1 puede ir igual a un PR, pero al menos seguimos a alguien limpio. En D2 es que ya confirmamos que no vamos a por el jailor si este se confirma en N1. Y tendremos un PR "Disfrazado" entre vanillas. ESTO es clave

2- Acabamos de una vez con la discusión de las mates que ha servido para generar pocas interacciones reales.

Ahora mismo aportando poco veo a joaz, sama y torva que ha tenido metida de gamba. El resto se ha mojado

3 respuestas
CrS-

Para el D1 creo que lo mas balanced es hacer la opción 2. En un hipotético D2 podría plantearme la opción 1 si tenemos muchas chances de resolver la partida.

MoonKai

Perdón, al final la conclusión me la he saltado. Aunque pensaba dejarlo a decisión del centinela, después de leeros 100% la opción de Sora me parece clave por los motivos de arriba, especialmente punto 1

j0aZ

#147 se viene el túnel... porque Frankicia ha aportado mucho más que torva o yo, por ejemplo, no?

Creo que de momento el aporte de casi todos va por el mismo camino, todos nos hemos mojado sobre cómo vemos de entrada las estrategias propuestas. Por mucho tocho o posts seguidos que te marque no quiere decir que hayas aportado más a la partida que otros, o al menos así lo veo yo.

2 respuestas
Tema cerrado