La isla abandonada (postpartida)

B

#26 a ver, tambien es de sensaciones, y en N0 tuve ese feeling de MAFIA o ANTIPUEBLO que flipas, y luego en D2 ya olia eso a mierda profunda con el instaclaimeo de vanzwo

1 respuesta
DarkRaptor

#29
No es solamente el tiro a Sess.

En D1 incluso voté a frankicia por delante de denimH porque me costaba ver a un mafia pegando el tiro. El problema es que luego desaparece en D1, en D2 aparece y OLVIDA 3 veces las razones por las que estamos pusheando a @raul_ct. Lo mejor es que además raul lo excusa y soraka tb.

Sospecha que en mi trío no hay mafioso, cuando yo veo a @raul_ct y es como... ¿en serio? xD

Que luego era que estaba a 2 partidas y no le daba la vida, pero claro, juega tú con eso xD

2 respuestas
AddeL1749

#31 Sin duda es de sensaciones, por eso me olió a mí mal n3kro. Pero cuando tú tienes esa sensación tienes que intentar exponerla para que el resto te siga, al final es un juego de equipo si eres pueblo y tienes que reunirlos, pero decir "X es mafia" "matamos ya a X?" No va a hacer que nadie te siga, porque es lógico. Si te esforzaras más en ese aspecto del juego serías top players

2 respuestas
B

#32 yo raul era el que tenia más Off-Radar de todos los mafiosos.

Frankicia

GG WP.

La que se lió en D1 con la pistola :innocent:

1
n3krO

Y vamos a ver @DarkRaptor , tienes un tio que tenia una acuerdo con otros 2 pueblos para disparar a alguien que esos pueblos decidieran, le dan la opcion de disparar a 2 pueblos, y coge y dispara a otro target.

Que mafia dispararia a otro target en vez de a uno de esos 2 pueblos? Fue un disparo 100% pueblo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#32 Si, ha sido una partida demasiado caótica por el pueblo.

DarkRaptor

#33
Y aún así leyvytah ha jugado de puta madre, que en D1 pude, por primera vez desde que juego con él, considerarlo pueblo sin dudarlo. Y además en D2, al core. Ojalá se explicara más a menudo porque yo lo seguiría xD.

2
B

#33 al final ya era impotencia al ver que el pueblo estaba totalmente desorganizado y algunos sin apenas aportar. Leyendo un poquito más D2 uno se daba cuenta que o DR era mafia o Nekro era mafia

2 respuestas
DarkRaptor

#36
Y dale, que no es solo el tiro. En D1 voté a Frankicia, no a denimH.

Que os ha hecho una defensa A+++ que ni tú tenías ya cojones a defender y luego desaparecía xDD. Lo tienes en #32

AddeL1749

#39 Que n3kro era mafia estaba claro. Yo a dark lo veía a rstos mafia y se lo dije al GM de hecho a final de n2 por una casualidad de la vida que vi en el xD

n3krO

Tan claro no lo teniais, que en D2 lo que mas sonaba era Soraka Denim y raul_ct y algunos quitaban a raul y me ponian a mi.

3 respuestas
AddeL1749

#39 Yo te entiendo, pero es eso. Yo esa manera de jugar no la acepto como buena porque de nada sirve pillar a los 3 mafias si no convences a nadie para lyncharlos.

Si no me pasa lo que me pasa con Raúl, que el cabron pilla la porra y es "Raúl things" porque el hace esa clase de cosas raras siendo cualquier bando

B

#42 por el cierre antes de tiempo, estaba llegando a casa a preparar los tocho post cuando me encuentro que Soraka esta en la B

1 respuesta
AddeL1749

#42 Ni de coña, cada uno había pillado a uno por así decirlo, salvo tuturu que parece que vio a los 3.

Para mi eras mafia claro, pero Raúl y vanzwo me los comi con patatas, aunque no era mi trabajo pillaros 🤷

1 respuesta
n3krO

#45 Tuturu iba a muerte contra soraka....

1 respuesta
AddeL1749

#44 Esa es otra, el BW de dos pueblos a soraka es increíble hahahaha

tirutu

El pueblo hemos hecho mal todo lo que se podia hacer mal:

  • denimH se convierte en Rambo y decide jugar solo --> dispara un pueblo
  • El disparo lleva a los pueblos mas faciles de leer a linchar a un pueblo
  • Soraka no usa el anfitrion en N1 (????????????????????)
  • Soraka es merecidamente linchado y una de mis lecturas pueblo propone que al salir Soraka pueblo el objetivo de las heridas es DarkRaptor
  • Los dos heridores pueblo matamos al pueblo mas claro de la partida
Soraghatsu

#46 en un post os señalo a los 3, lo que no se es si luego cambio de parecer

1 respuesta
DarkRaptor

#42
Claro que no se tenía nada claro, si la mitad del pueblo parecía mafia en D1 xDD. LadyChaos con suerte se pasaba por el hilo, pero al menos conseguí leerla pueblo. Frankicia que había dinamitado un pacto entre 2 jugadores que yo hasta ese momento estaba viendo bien (Sess y denimH). denimH ya lo hemos comentado. tirutu que estaba hasta arriba de speed en D1

En una partida de 12 jugadores, en la que hay 4 antipueblos, en cuanto 2 pueblos no se dejen leer un mínimo es muy complicado ganar.

1 respuesta
AddeL1749

#50 Bueno, yo solo tenía pensado daros de palazos al final de la partida, mientras #teampueblo

1 respuesta
B

Para premios mafia, podemos poner como Best Town antiTown el disparo de Denimh

1 respuesta
DarkRaptor

#51
Si está claro, me parecías tú de los más pueblos y eras indepe xD. Que yo he hecho BUEN ÑORDO de partida, esto se dice y me pongo el avatar de Xetroz durante unas semanas.

Pero IMHO aquí hay gente que ha jugado esta partida como 2do plato de la greater idea y se ha notado en que en D1, realmente, hablábamos 3 pueblos, un indepe y un mafia.

tirutu

#49 Mi cambio de parecer viene unicamente de que SORAKA NO USA EL ANFITRION EN N1...

@DarkRaptor como no voy a venir revolucionadisimo si empiezo el D1 siendo top1 lynch

B

Dejo por aqui algunas risas con el GM en el privado

9
DarkRaptor

@leyvytah

BTW, me ha encantado cómo has jugado. En D1 desde que pones EL TOCHO y en D2 por supuesto. A ver si te podemos leer más a menudo en este plan porque ganas muchos puntos, ayuda muchísimo a leerte y a seguirte.

1 respuesta
B

#56 haberte subido a mis carros en D1 y D2 para campeonar.

Lanzo pregunta:

¿No visteis super "raros" los excel de N3kro?

3 respuestas
DarkRaptor

#57
Es que eran raros y malos. BTW me subí a uno de tus carros xDDD

El problema no es que individualmente, cada uno de los mafias haya sido pusheado (y con razón). Es que además tenías que decidir si el resto de pueblos estaban en modo TSTBS o veías things.

1 2 respuestas
tirutu

#57 Su D1 fue todo unirse a las acusaciones de otros y poner fluff. El D2 fue aun peor y por TSTBS decidi que tenia que ser pueblo...

1 respuesta
AddeL1749

#57 Si los señale todos xD. A n3kro en esta partida le he hecho el mejor caso que he hecho jugando mafia de lejos, aprendiendo de MU que estuvimos una tarde entera comentando la partida dark y yo.

Pero el cabron me pilló con el cadáver de frankicia

1 respuesta