#26 a ver, tambien es de sensaciones, y en N0 tuve ese feeling de MAFIA o ANTIPUEBLO que flipas, y luego en D2 ya olia eso a mierda profunda con el instaclaimeo de vanzwo
No es solamente el tiro a Sess.
En D1 incluso voté a frankicia por delante de denimH porque me costaba ver a un mafia pegando el tiro. El problema es que luego desaparece en D1, en D2 aparece y OLVIDA 3 veces las razones por las que estamos pusheando a @raul_ct. Lo mejor es que además raul lo excusa y soraka tb.
Sospecha que en mi trío no hay mafioso, cuando yo veo a @raul_ct y es como... ¿en serio? xD
Que luego era que estaba a 2 partidas y no le daba la vida, pero claro, juega tú con eso xD
#31 Sin duda es de sensaciones, por eso me olió a mí mal n3kro. Pero cuando tú tienes esa sensación tienes que intentar exponerla para que el resto te siga, al final es un juego de equipo si eres pueblo y tienes que reunirlos, pero decir "X es mafia" "matamos ya a X?" No va a hacer que nadie te siga, porque es lógico. Si te esforzaras más en ese aspecto del juego serías top players
Y vamos a ver @DarkRaptor , tienes un tio que tenia una acuerdo con otros 2 pueblos para disparar a alguien que esos pueblos decidieran, le dan la opcion de disparar a 2 pueblos, y coge y dispara a otro target.
Que mafia dispararia a otro target en vez de a uno de esos 2 pueblos? Fue un disparo 100% pueblo.
#33 al final ya era impotencia al ver que el pueblo estaba totalmente desorganizado y algunos sin apenas aportar. Leyendo un poquito más D2 uno se daba cuenta que o DR era mafia o Nekro era mafia
#39 Que n3kro era mafia estaba claro. Yo a dark lo veía a rstos mafia y se lo dije al GM de hecho a final de n2 por una casualidad de la vida que vi en el xD
Tan claro no lo teniais, que en D2 lo que mas sonaba era Soraka Denim y raul_ct y algunos quitaban a raul y me ponian a mi.
#39 Yo te entiendo, pero es eso. Yo esa manera de jugar no la acepto como buena porque de nada sirve pillar a los 3 mafias si no convences a nadie para lyncharlos.
Si no me pasa lo que me pasa con Raúl, que el cabron pilla la porra y es "Raúl things" porque el hace esa clase de cosas raras siendo cualquier bando
#42 por el cierre antes de tiempo, estaba llegando a casa a preparar los tocho post cuando me encuentro que Soraka esta en la B
#42 Ni de coña, cada uno había pillado a uno por así decirlo, salvo tuturu que parece que vio a los 3.
Para mi eras mafia claro, pero Raúl y vanzwo me los comi con patatas, aunque no era mi trabajo pillaros
El pueblo hemos hecho mal todo lo que se podia hacer mal:
- denimH se convierte en Rambo y decide jugar solo --> dispara un pueblo
- El disparo lleva a los pueblos mas faciles de leer a linchar a un pueblo
- Soraka no usa el anfitrion en N1 (????????????????????)
- Soraka es merecidamente linchado y una de mis lecturas pueblo propone que al salir Soraka pueblo el objetivo de las heridas es DarkRaptor
- Los dos heridores pueblo matamos al pueblo mas claro de la partida
Claro que no se tenía nada claro, si la mitad del pueblo parecía mafia en D1 xDD. LadyChaos con suerte se pasaba por el hilo, pero al menos conseguí leerla pueblo. Frankicia que había dinamitado un pacto entre 2 jugadores que yo hasta ese momento estaba viendo bien (Sess y denimH). denimH ya lo hemos comentado. tirutu que estaba hasta arriba de speed en D1
En una partida de 12 jugadores, en la que hay 4 antipueblos, en cuanto 2 pueblos no se dejen leer un mínimo es muy complicado ganar.
#50 Bueno, yo solo tenía pensado daros de palazos al final de la partida, mientras #teampueblo
Si está claro, me parecías tú de los más pueblos y eras indepe xD. Que yo he hecho BUEN ÑORDO de partida, esto se dice y me pongo el avatar de Xetroz durante unas semanas.
Pero IMHO aquí hay gente que ha jugado esta partida como 2do plato de la greater idea y se ha notado en que en D1, realmente, hablábamos 3 pueblos, un indepe y un mafia.
#49 Mi cambio de parecer viene unicamente de que SORAKA NO USA EL ANFITRION EN N1...
@DarkRaptor como no voy a venir revolucionadisimo si empiezo el D1 siendo top1 lynch
BTW, me ha encantado cómo has jugado. En D1 desde que pones EL TOCHO y en D2 por supuesto. A ver si te podemos leer más a menudo en este plan porque ganas muchos puntos, ayuda muchísimo a leerte y a seguirte.
#56 haberte subido a mis carros en D1 y D2 para campeonar.
Lanzo pregunta:
¿No visteis super "raros" los excel de N3kro?
Es que eran raros y malos. BTW me subí a uno de tus carros xDDD
El problema no es que individualmente, cada uno de los mafias haya sido pusheado (y con razón). Es que además tenías que decidir si el resto de pueblos estaban en modo TSTBS o veías things.
#57 Su D1 fue todo unirse a las acusaciones de otros y poner fluff. El D2 fue aun peor y por TSTBS decidi que tenia que ser pueblo...
#57 Si los señale todos xD. A n3kro en esta partida le he hecho el mejor caso que he hecho jugando mafia de lejos, aprendiendo de MU que estuvimos una tarde entera comentando la partida dark y yo.
Pero el cabron me pilló con el cadáver de frankicia