La isla de las depravaciones

LadyChaos

Yo buscaba oro y me quedé con plata:(

Frankicia

Let's go chavalada.

#43 :)

#46 :(

1 1 respuesta
B

Que todos me respondan aquí con los feelings del pick si leéis este mensaje.

Mi respuesta es como la describe #15.

Gamo me inspira más confianza que Tirik.

7 respuestas
LadyChaos

#62 Me lo robaste tu?

1 respuesta
n3krO

#58 Pues que los salseos estaban ahi y en el picking del disparo diurno asi que me parece feo decir que por experiencia las peleas que salgan de los pickings probablemente sean TvT

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. LadyChaos: 1 (GM)
  3. samusamu: 1 (n3krO)
  4. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  5. CrS-: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 65.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

Quiero mis 9 800 000 patodolares!

2
LadyChaos

#63 de tu equipo? O de la partida?

n3krO

Asumo que los votos a mi son RVS :man_shrugging:

1 respuesta
Frankicia

#64 addel esta contento, tu no. Ata cabos xdd

@Soraghatsu quiero mi voto! :(

1 respuesta
Tirik

#63 en serio? ha llegado y se ha medio sumado a lo que ya estabamos hablando nosotros antes de su llegada.

En cualquier caso a mi también me inspira más confianza Gamo xd

2 respuestas
AddeL1749

#69 Has puesto ...

A mí ya no me la das con queso n3kro

1 respuesta
n3krO

#72 ...

B

#71 uy me he confundido, me refiero a tí xd

3 respuestas
LadyChaos

#70 Quería asegurarme

Soraghatsu

@Frankicia No se ha leido las normas, el bote del reality baja en 100000 pato dolares, el pato ahora mismo esta haciendo esto con vuestros pato dolares

voto: Frankicia

LadyChaos

Ese es de mi equipo!!! Así me gusta

CrS-

¿Vais a querer hablar un poco del picking y de los items (en plan si en el picking que habéis estado habían items pueblo/mafioso) pero sin especificar nada mas, no se si me explico.

1 respuesta
Frankicia

#63 no se no contesto

n3krO

Quiero mis 9 700 000 patodolares!

n3krO

@CrS- @Moonkai teneis alguna duda?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. Frankicia: 1 (GM)
  3. LadyChaos: 1 (GM)
  4. samusamu: 1 (n3krO)
  5. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  6. CrS-: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 81.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Bof. Y hubo un picking en el que 2 antipueblos le hacían el gangbang a un pueblo. ¿Y?

Yo no digo que ignoréis lo que os haya pasado en el picking. Digo que si vais a traer "salsa" al hilo, a no ser que tengáis algo palpable que podamos valorar, no tiene mucho recorrido. En la isla anterior lo que pasó es que en 3 pickings salieron 3 parejas de jugadores acusando al tercero. Lady y yo no teníamos manera de saber si la mitad de lo que os echábais en cara era verdad. ¿Resultado? Un mafia mintiendo descaradamente y al que solo me siguió en la votación... el otro mafia.

En resumen, que si la mayoría de pickings han sido tranquilitosTM pos mejor. Si tenéis lecturas que podáis ir cotejando hoy las comentáis y si no pasemos a otra cosa.

1
LadyChaos

#78 Pues creo que es lo que deberíamos hacer

La mafia ya sabrá más o menos y nosotros no

En nuestro team las cosas eran doble filo

CrS-

#81 nope

MoonKai

Bueno, ya me puedes clavar el voto Sora. Me niego rotundamente a artefactar la entrada a una partida poniendo un mensaje estándar porque a mí me jode mis lecturas, uso mucho la actitud y el timing de los jugadores para empezar a tirar en D1.

Si una persona no se lee las normas, le ajustas cuentas después, no antes, pero un mensaje sistematizado para mí es un error y encima está desviando continuamente a no comentar los pickings y los vibes.

Voto Soraghatsu

1
AddeL1749

En nuestro pick ha habido tensión.

He visto ciertas cosas que a mí parecer no me han gustado y he decidido presionar con dureza lo que he visto mal.

Empezamos Frankicia y yo hablando sobre posibilidades de los objetos y combinaciones, dando prioridad e importancia en órdenes diferentes a los objetos.

Lady quería uno porque le gustaba ( el mismo que ponía yo como más importante y por eso chocamos )

A partir de ahí no comprendía la manera de pensar de frankicia porque se centraba en un objeto que a mí parecer solo se centraría en el un mafia y decidí presionarlo por ahí.

Al final se decidió, aparentemente, en random.

1 4 respuestas
MoonKai

#81 de qué?

Qué os parece decir quién se ha quedado el item más mafioso de cada picking? Sin decir qué es

1 respuesta
LadyChaos

#87 Frankicia ya te dijo y lo dejó ver que se quedaba con lo que sobrara, pero que si podía elegir elegía X.

Tú me quitaste Y y no querías cambiar de opinión

1 respuesta
B

#87 - y de tus otros dos compañeros quién te olió peor?

• Frankicia no se explicó?
  • por leer entre líneas tú no tienes el objeto que querías no?
1 respuesta
Tema cerrado