De todos modos n3krO, aclarate, te han bloqueado pero has podido usar tu habilidad?? Aquí hay algo que no me cuadra...
#966 Sip, esto ha sido una cagada porque leí mafia en vez de pueblo, me lleve una alegría hasta que sinso me corrigió. ¿Por cierto, eso de que te has tirado medio cantón intentando que no mataran a trasno?
#991 Pues no se
No entiendo que el voto en mi no haya entrado.... votad a sinso por ejemplo a ver que pasa, pero yo recibi la notificacion de que fui bloqueado.
#991 Me gusta verte activa tan pronto, psico. Que te pareció el EOD de ayer? Como ves la partida actualmente?
Recuento de votos
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 999.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#998 pues lo vi tarde y mal, no acabó de gustarme y sinceramente a posteriori todavía veo peor el haber cambiado el voto de n3krO a Hipnos, nos hubieramos ahorrado una noche y ahora habría 1 mafia menos
Desvoto
Voto Samusamu
Pues mi habilidad ha funcionado. Y me confirma el GM que es de tipo 7. Miscelanea asi que el block tiene prioridad.... Me comi un fakemaster????
Recuento de votos
- samusamu: 1 (n3krO)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1006.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@n3krO tu teoría se desmorona eh... El voto a AddeL tampoco entra, sin embargo el otro sí...
Alguna mentirijilla más?
Porque primero que te han bloqueado, luego misteriosamente tu habilidad ha funcionado, pero no con quién has dicho de primeras...
A quién has metido realmente en el gladiador?
No entraré a valorar si la habilidad es más pueblo o más mafia, pero no me parece crítico que se use en d2 con la partida aún por resolver, ni que eso sea el esperadísimo claim 100%pueblorealnofake1linkmega que se esperaba de n3kro.
Ganando tiempo posiblemente? Ayer se escapó y hoy provoca un NL o ML?