Las traiciones de Vivec

LadyChaos

#116 Que no pida más claim no tiene que ser algo negativo

1 respuesta
TheDomicus
#118LadyChaos:

Que haya 1 cantón con solo pueblos es guay porque están seguros, en el otro los mafiosos intentar manipular pero igual no les sirve de tanto(?)

El problema es que en las reglas pone que hay al menos 1 mafia y 1 un pueblo en cada cantón. Es decir, que es imposible que haya un cantón habitado únicamente por pueblos.

1 2 respuestas
Sinso

#115 Que en un cantón se linche a un mafia, no convierte a los otros tres en pueblos automáticamente.

Para los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Ya veremos si hay alguno o no.

1 respuesta
AddeL1749

#121 No he dicho que sea negativo, he dicho que lo esperaba y no lo ha hecho.

1 respuesta
LadyChaos

#122 No lo vi.

Pues igual no hay neutral/ independiente

n3krO

#115 Poder se puede calcular :new_moon_with_face:

Y ahora que ya hice los calculos una vez sabria como hacerlo mas rapido. Pero no se en que podria ayudarnos saberlo, igual por intentar hacer ingenieria inversa de la cantidad real de mafiosos?

1 respuesta
LadyChaos

#124 Con eso se pone en duda y es algo negativo, poco pero lo es

1 respuesta
n3krO

#122 Podemos movernos entre cantones a voluntad de los lideres de los cantones. Lo ideal es ir metiendo el core town en el canton donde se mate el primer mafia y asi podemos hablar sin que la mafia nos lea.

2 respuestas
TheDomicus

#126 Considero que Darky tiene idea de balancear partidas, así que entiendo yo que lo habrá medido bien. Por ello te pediría que lo calculases xD

#123 ¿8-1-3 o 9-0-4?

1 respuesta
TheDomicus

#128 Para eso hay que acertar primero xD

1
Sinso

#129 9-0-4 ??????

2 respuestas
n3krO

#131 Es nezuko, el mafia balanceador xD

2
TheDomicus

#131 Los números no son lo mío xd 7-1-3 y 8-0-4 como setup

1 respuesta
AddeL1749

#127 Y del resto tienes algo que decir o solo has venido a defenderlo por ese punto?

1 respuesta
Sinso

#133 Nos estás vacilando?

1 1 respuesta
TheDomicus

#135 No. Como eres tú el primero que ha hablado de independiente o neutral me gustaría saber qué consideras más probable como setup.

3 respuestas
AddeL1749

#136 Domi, has puesto 7-1-3 que serían 11...

Los números no son lo tuyo, no.

1 respuesta
TheDomicus

#137 qué desgracia, o me paso de jugadores o mato a uno xD Pero sabéis a qué me refiero y ninguno contesta :new_moon_with_face:

n3krO

#136 8 1 3 o 8 0 4

Yo veo mas probable 8 1 3. Un independiente con una condicion de victoria relacionada con los cantones o alguna partida asi (me recuerda al unaifg que tenia que crear una fiesta con un pueblo un indepe y un mafia XD)

3 1 respuesta
n3krO

Alguna parida asi*

LadyChaos

#134 Solo ese punto

Sinso

#136 Yo no he hablado de nada, solo he dicho que no hay que descartarlo.

#139 8-0-4 son dos mafias en un cantón, espero fervientemente que no sea así.

No recuerdo en qué discord hablando del balance de partidas, alguien que sabía (Dase o Sess juraría, fue hace tiempo y no recuerdo bien) del tema estableció la norma base de coger los mafias, multiplicar por tres y que fuesen pueblos. 9-0-3 encaja a la perfección y es mi samaapuesta, aunque con 3 lideres de cantón pueblos nos vamos a 12/3 en votos y con 2/1 líderes 10/5 y ambos escenarios me parecen demasiado dispares. Quiza haya algun canton con pocos pueblos para equilibrar el asunto, no sé.

Hipnos

Bueno, algunas cositas:

  • No habléis en los cantones si sois pueblos. Os van a leer dos pueblos y tres mafias. Es regalar información a la mafia con la ilusión de que es una conversación privada. Recordad que solo es privada para el pueblo, la mafia está comunicada y tiene un jugador en cada cantón.

  • Lo anterior deja de aplicar en el momento en el que muera un mafia, y solo en ese cantón en concreto. En ese momento ese cantón cuenta con el mayor número de pueblos potenciales y debe organizarse, dirigir, y ser protegido por el resto.

  • Nuestra prioridad debe ser purificar un cantón para obtener no mafias confirmados por la encuesta del GM.

  • La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo. Si alguien NO se ha votado a sí mismo, que lo diga públicamente y explique por qué.

4 respuestas
Sinso

#142 Vale, cuento de culo yo también. Igual los números tampoco son lo mío.

LadyChaos

#143 Yo ya he explicado el porque no quería ser yo, y de los que podía elegir Domicus me pareció la mejor opción, pero como ya dije estuve a punto de no votar aunque por las actitudes me trajo más confianza domi que los demás, sobretodo nekro fue el que menos me gustó y no quería que saliese el

Mikes fue pto y dijo que yo no podia salir :( y como dijo que votaría a domi me aseguraba que saldría el

n3krO

#143 TTTBT xDDDD

Hay que añadiir que los movimientos entre cantones van a dificultar la formacion de core en el momento que matemos 1 mafioso (tendriamos que fomar un core canton desde 0).

@TheDomicus mientras paseaba los perros he ponderado lo que me pediste de calcular el balance de la partida y ahora mismo lo veo muy complicado por las posibles muertes de lideres de cantones con su consecuente re-elección + los movimientos entre cantones.

1 1 respuesta
TheDomicus
#146n3krO:

Hay que añadiir que los movimientos entre cantones van a dificultar la formacion de core en el momento que matemos 1 mafioso (tendriamos que fomar un core canton desde 0).

Yo puedo expulsar a una persona del cantón y mandarle una invitación a otra (tiene que ser aceptada personalmente) la misma noche, así que con matar a un mafioso en un cantón debería ser muy fácil crear esa zona segura.

1 respuesta
Hipnos

Obviamente quien empiece a echar gente de los cantones sin certezas se lleva mi permavoto.

Tenéis 3 encuestas gratuitas que os ha regalado el GM, no las echéis a perder.

1 3 respuestas
n3krO

#147 A lo que me refiero es que si hoy matamos a un pueblo, si algun lider invita a otro jugador y este acepta, y en ese canton donde entra al final matamos 1 mafioso, ya no sabriamos si ese canton esta scum-free o si el que acaba de entrar es mafioso.. Entonces lo tednrias que echar del canton. En el momento que metes a 2 jugadores en un canton, perderias 1 noche de chat scum-free para hacer core, me explico?

1
n3krO

Por otro lado, a la mafia no le interesa aceptar una invitacion a otro canton porque entonces perderia acceso a un chat.

Asi que una noche, Y SOLO UNA NOCHE, se podria hacer con que el lider del canton A invite a X del canton B y el lider del canton B invite a Y del canton C.

Si despues muere el mafioso en el canton A o B, solo hay que echar a X o Y del canton y tenemos asegurados que es scum-free (en caso de que sean 3 mafias).

Tema cerrado