La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

#855 Es que no quiero que os monteis peliculas con que yo veia a X e Y mafgia, cuando no es asi,

Ahora esto no vale de nada pero cuando flipee pueblo os quedara claro que no hay vuelta de hoja, no me he juntado con nadie y he jugado tal y como soy, me hubiera sido mas facil esconderme y poner post tipicos en vez de discutir y decir cosas que a la gente no le gustan xDD

Entonces pues eso, que no hay interacciones mias que podais rascar, para evitaros pelis xD Y lo unico que me queda la duda lo que puse, pero vamos que prefiero que lo busqueis mañana si os aptece y sino pues dejarlo estar

Si ellos no em dan permiso prefiero callar

unaifg

#866 ¿A quien vas a votar? tu voto en sama era por presión y tu mismo has dicho que es el safespot :upside_down::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
TheDomicus

#868 Es que imho tu aparición para lo único que ha servido es para que si flipeas mafia vaya a muerte a por MoonKai y a por Tras. Quitando eso, no veo que hayas aportado nada.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Cenando delante del pc y leyendo el tremendo caos

@Xeiss Sal a bailar y emite un voto

1 respuesta
TheDomicus
#872unaifg:

¿A quien vas a votar? tu voto en sama era por presión y tu mismo has dicho que es el safespot

Al final sí que vas a estar tirando shade xd

Creo que ya he dejado claro que mi lynch es Sama y los motivos son muy distintos a los que esgrimíais vosotros en su momento, por el cual hablé del safe spot.

1 respuesta
LoLQoP

#873 Ha dicho que Ridote, persona que es townread general, tiene un voto scum. Opinión al respecto?

1 respuesta
MoonKai

#865 si le dedicas tiempo y esfuerzo de forma constante, de mi voto te libras, especialmente D1

desvoto

voto tirik

solo has votado a nherzogs, cuéntame, si no es él, quién. Sama?

2 respuestas
SamaWoodo

#873 Y a por N3krO? Si ha dicho algo parecido no?

1 respuesta
Xeiss

#874

Voto tirik

Lo ves?

2 respuestas
LoLQoP

#876 Lo digo porque a mi me ha dado que pensar, sobretodo cuando quería votar a Nherzogs, y he visto que Ridote lo habia votado por el 4xx .

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

MoonKai

#861 tirik no tiene que ponerse las pilas?

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Tras, Ridote)
  2. Tirik: 2 (MoonKai, Xeiss)
  3. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)
  4. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  5. dase: 1 (SamaWoodo)
  6. sorakabanana: 1 (Nherzogs)
  7. Sesshoumaru1: 1 (LoLQoP)
  8. Xeiss: 1 (n3krO)
  9. No han votado: tirik, unaifg, petermirror, dase, sesshoumaru1.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 881.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#867Xeiss:

que aporto yo como Lynch en D1?

Posiblemente quitarme un mafia de encima que ha pasado de puntillas.

Buen apunte lo de peter, a ti te mencioné porq tenia ganas de leerte y fui a hacerte iso y no vi nada que me convencierá y ademas con el timming terrible.

Pero lo de peter tampoco huele bien atm.

Desvoto

@SamaWoodo como vas con tu caso contra Ridote? Lo abandonamos?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#879

Vota a tirik

.....

1 1 respuesta
unaifg

#875 a este paso me hago inmune a las acusaciones de shade xd si no fuera Sama a quien lincharias?

Tirik

#867 #877 pero me estáis leyendo por lo menos? porque eso ya lo pone en #734 más o menos claro.

Lo digo más abiertamente, no me disgusta un lynch de soraka

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw no hay más menciones posteriores a eso de que vea a alguien scummy o lo que sea

Sesshoumaru1

Haber sido consistente con lo que dices

Voto: Xeiss

MoonKai

#873 yo pu qué? xd

1 respuesta
Tirik

#868 Ni siquiera te he votado

2 respuestas
Ridote

Empezamos
#184 #185 para empezar mete un voto sin dar razonamiento, su razonamiento es "si no te gusta me dices tú a mí por qué no es buen voto, no yo explico qué cojones estoy haciendo"

#376 Cuando le pido que de reads al llegar de estar un rato afk me dice que no, que para qué va a repetir lo ya dicho. En lugar de dar un posicionamiento o unos reads o algo que podamos ubicarle, dice que pasa.

#378 TMI

#381 Moon le vuelve a pedir que hable, lo mismo, que pasando

#399 lo voto para pushear pero o no había necesitado leerse la partida o le había dado directamente igual

No encuentro donde dice que no sabe qué significa safe spot, creo recordar que lo ha dicho hoy, si me equivoco obviad este punto siguiente:
#428 primera mención al safe spot. #456 Segunda mención al safe spot. #511 tropecientas menciones al safe spot. #780 más!

#465 como voy por él, empieza a ir a por mí.

#472 para que lo deje en paz hace un hilo de a quien votaría con impresiones super vagas y sin una cita

#521 empieza el intento de enmierde por el mensaje número 11 en el que digo una chorrada rvs. #562 continúa. #609 continúa. #724 continúa.

#368 y aquí él dice que somos mafia, pero oye ahí no le escama y sin embargo mi comentario en el puesto número 11 totalmente rvs ese sí que le escama

#530 propone no linchamiento pero de bromis eh

#541 curioso que defienda a sama y que sama me tenga en su poe de buenas a primeras

#717 seguro que no sabes que es shade, seguro. Cuando he compartido un glosario cuando lo ha preguntado xeiss.

#853 randooom

No, no me parece la actitud de un pueblo. O no uno que esté haciendo una buena partida. Me parece que ha ido obviando lo que no le ha convenido, que ha estado intentando enmierdar, que ha mentido, que ha valorado cosas con diferentes medidas conforme más le ha convenido y por eso ahí se queda mi voto.

1 respuesta
sorakabanana

Yo viendo que Moonkai no va a salir, y por mis lecturas previas, creo que el linch (sintiéndolo mucho por Dase) es Kidandcat

Desvoto

Voto Dase

#887 Que rápido te agarras al primer clavo ardiendo para salvar el pellejo

SamaWoodo

#884 Si ya lo has leído no?

Caso como tal no hay, a mi lo que me tiene bailando y dando volteretas es el tema de mi voto y de que ahora me haya hecho bomba de humo xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

Retiro lo de l bomba de humo

sorakabanana

De hecho tu d1 para mí ni fu ni fa, bastante null @Tirik , pero que después de 48h sin interactuar conmigo me quieras votar... bastante sospechoso.

1 respuesta
TheDomicus
#876LoLQoP:

Opinión al respecto?

No se sostiene.

O sea, le resulta scummy porque le parece genuino que tres personas formen un wagon contra él, pero piensa que el voto de Ridote no se sostiene porque es el ¿cuarto? O sea, que está a L-4, que no le ha dejado a L-1 de forma rastrera.

Y de hecho el desvoto y voto de Ridote no me parece que sea "una muestra de que el mismo se ha dado cuenta de que se ha precipitado con ese voto." (palabras textuales), sino que es un voto de un tío que intenta buscar otras opciones de presión.

1 1 respuesta
n3krO

#894 Y que opinas de domicus?

1 respuesta
Tirik
#877MoonKai:

si le dedicas tiempo y esfuerzo de forma constante

Si parece que le dedicas tiempo y esfuerzo*
¿que has sacado del análisis de sama?

1 respuesta
SamaWoodo

#898 Que lo fácil para mi sería decir que esta escalando a scummy después de parecerme un absoluto NAI pero realmente no le veo muy distinto de un Domicus pueblo con un túnel.

No sería mi lynch para hoy; eso desde luego.

Tema cerrado