La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

Madre mía que desastre de eod me voy a por el postre a ver si me ilumina

1
MoonKai

#929 quedan 19, ya me estás baiteando

TheDomicus

#910 pues raruno, raruno.

#914SamaWoodo:

Quien se ha esfumado Wtf

Digo el push

#918 pues no me digas que valoras el esfuerzo porque no sabes absolutamente de qué está hablando.

1
Tirik

#927 entonces me estás votando a ver quien te sigue o esperas que haga algo con tu presión o algo?

1
MoonKai

#930 si al final TÚ te decides por nherzogs me sumaré. Soraka tmb me place. Lo que me extraña es el poco éxito con tirik y un poco lo de xeiss. Al final sess ha hecho un poco lo de abrir el poe metiendo votos fuera de lo establecido hasta ese momento y ha cundido el caos

historial sesshoumaru1

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
kidandcat1199
unaifg1205
MoonKai1579
Xeiss1889

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
n3krO

Joder mira que llevo toda la partida tratando de quitarme la nube de la cabeza pero creo recordar que solia coincidir en reads con LoLQoP y en esta partida parecemos aceite y agua :thinking:

Ridote

#923 porque no tienes nada con lo que atacarme. Y en lugar de convencerme de que eres pueblo te dedicas a intentar enmierdarme con chorradas. Que te he quoteado el mismo mensaje 5 veces buscando a ver quien te seguía por favor xD

2 respuestas
sorakabanana

#930 Es de risas.

He citado a Nherzogs DOS veces para que respondiera a lo que le digo.

Sin respuesta.

Así que la he votado hasta que me ha dado la respuesta y he procedido a desvotarla una vez lo ha hecho.

Que digas que la voto por que me ve scum me parece DE PUTA RISA

Cuando la he desvotado estando su voto sobre mí (realmente no he desvotado a nadie porque no desvoté bien a Moonkai y mi voto se quedó alli todo el rato xD)

Vamos, si te tenía algo bien después de que respondieras a mis argumientos, este ataque me parece muy gratuito y digno de un scum intentando enmierdar.

MoonKai

#936 @lolqop en verdad segun la tecnica de al patone ha estado en los wagons importantes menos en el de nezuko

n3krO

#938 Es tu primera partida con nherzogs verdad?

2 2 respuestas
SamaWoodo

#920 A mi el wagon me parecía puro, pero hay algo en ese maldito que me ha saltado, y creo que ni he sido el único.

Por otro lado, bien es cierto que mi opinión está viciada por no haber estado en ese día. Porque por ejemplo igual me ha parecido un Desvoto posterior muy raro cuando puede haber pasado tiempo por ejemplo.

Nherzogs

#938 No ves que no tienes razon? Dejalo estar votarme y ya. Que no hay nada que discutir, luego pon la excusa que quieras xD

1 respuesta
LoLQoP

#928 Sinceramente? tengo SERIAS dudas.

De la lista que había puesto anteriormente:
Nherzogs - no lo veo town, pero me han parado los pies
Petermirror - ha desaparecido en cuanto lo hemos llamado town
SamaWoodo - el voto a Kid puede conmigo
Sesshoumaru1 - no lo veo town
TheDomicus - que me parece los pies hace que no quiera votarlo
Tirik - me ha gustado el post donde se queja de que no le han leido, porque he pasado por eso recientemente y no veas lo que jode.
Dase - yo lo dejaría vivo hasta D2 por ser reemplazo de última hora. Es por lo que no he interactuado con él. No voy a hablar de reemplazos porque va en contra de las normas asi que ahí lo dejo.
sorakabanana - ya lo he dicho, es un null.

Asi que.. Soraka/Peter?

Sigo pensando que entre Nherzogs/Sess/Soraka hay al menos un acierto, y ahora mismo creo que es Sess.

3 respuestas
Nherzogs

#941 Se nota eh? xD

Dase

En este final estas son mis sensaciones, que no han cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Moon es Pueblo
Soraka es Pueblo.

El push a Nezuko es raruno, pero no me parece un push Mafia, es posible que haya alguno, pero a Nezuko no se le debería linchar hoy.

Nekro pueblo.

No tengo a ninguno al que le haya podido leer Mafia, pero a los que tengo mas regulinchi son Sama y Ridote por este orden.

1 1 respuesta
Ridote

#941 es tu primera partida conmigo, verdad? xD

1 respuesta
MoonKai

#946 fast explicación del sama maf?

1 respuesta
n3krO

vale, tal como se plantan las cosas yo ahora mismo veria bien linchar a peter, lolqop o dase (en ese orden de prioridad)

n3krO

#947 No, yo estaba en tus 2 primeras noticias pequeño padawan

unaifg

#944 ¿no contemplas un posible Nherzogs/Domi mafia?

3 respuestas
Nherzogs

Teneis un multiple empate yo lo cambiaría y no lo dejaría al azar

Sesshoumaru1

Sinceramente no me acaba de convencer nada de lo que estoy viendo en la lista de votaciones, pero nunca está de más apretar un botón y recibir bacon a ver que ocurre porque mis reads ahora mismo no me gustan, los estoy descartando, y me tocará subirme a algún wagon a ver como se mueven las cosas estos minutos que faltan.

Voto: SamaWoodo

Ridote

#943 si votado estás. Y no voy a poner excusas porque no las necesito. Si sales mafia genial. Si al final salieras pueblo pues la próxima en lugar de escurrir el bulto da tus reads, colabora, rema, no enmierdes y en lugar de atacar a quien te vota intenta convencerlo de que eres pueblo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 3 (TheDomicus, dase, Sesshoumaru1)
  2. dase: 2 (SamaWoodo, sorakabanana)
  3. Nherzogs: 2 (Tras, Ridote)
  4. Sesshoumaru1: 2 (LoLQoP, Xeiss)
  5. sorakabanana: 1 (Nherzogs)
  6. Tirik: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: petermirror, unaifg, tirik, n3kro.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 951.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik
#944LoLQoP:

Petermirror - ha desaparecido en cuanto lo hemos llamado town

tru

Nherzogs

Y mi voto no esta en niguno de los empatados

MoonKai

#951 me das tu poe plis? tmb rapido

historial unaifg

1 respuesta
n3krO

#949 Y con esto quiero decir que estando a 15 minutos del EOD mi voto no se movera de ninguno de esos 3 a no ser que alguien señale algo que me parece realmente relevante para una lectura scum.

LoLQoP

#951 Vería mas un Nherzogs/Sama

Tema cerrado