Su entrada en la partida me ha parecido un claro: eh hola, estoy jugando, estoy activo, miradme. Típicamente actitud mafia de no parecer Afk pero tampoco hacer nada para no cagarla que suele hacer otras partidas. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.
Peter se le nota mucho cuando se esconde. Analicemos:
- Su entrada me parece en la línea de otras suyas scum.
- Le dejo el voto para ver que hace (y no hace nada salvo preguntarle a otro).
- Le digo que no es RVS
- Sigue sin preguntarme por qué.
La culpa la tienen #8 que empieza ya desviando tema core y puntos suspensivos sin mojarse en una coña propia de las últimas partidas con Domicus, ni saluda ni se mete en nada.
#12 hace un mensaje sobre los post que necesita un recuento. Relleno, no saluda, vota ni interacciona con nadie, pero sigue activo, ojo.
Interacciono con él y me responde #25 tajante y seco, no pregunta por qué, no quiere centrar el foco sobre él (impresión mía).
Le voto a ver qué hace. Ya he resumido lo que pasa después.
No me compras el argumento? No me lo compres. Le he votado por lo que he dicho, si te molesta mira a otro lado y pon el foco donde quieras, como si me quieres pushear por ese voto que te he argumentado.
Lo que te pido es que no malentiendas lo que creo que he explicado claro y te he detallado. Si no me entiendes lo dejaremos por imposible porque tampoco puedo explicar más sobre el tema con lo que llevamos. He salido del RVS con lo minimo para empezar a crear interacciones, como ha hecho sess con ridote. Y el que ha huido del foco ha sido peter a mi parecer. Ahí tiene mi voto y si por un casual cayera y fuera, detrás voy a por unai con la información actual de la partida que es prácticamente nula. Fin