La liga de los hombres extraordinarios

Tirik
#1505Sesshoumaru1:

Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.

Hace no mucho el consenso era que un 1v1 contra un mafia a estas alturas es muy beneficioso para el pueblo y una cagada para la mafia. ¿por qué en tu caso es algo malo?

1 1 respuesta
MoonKai

Bueno, me pongo serio. Buenas noches, en otra vida fui Doppelganger. He jugado como sé de pueblo desde min 1 y me comí al que más pueblo leí. He cogido la condición de victoria de Tras que es antibalas con Gimli de puto enano. He heredado su habilidad y probablemente la mafia la ha fallado.
He dado independiente en la investigación de Xeiss porque se activa AL DÍA SIGUIENTE. Lo pone en el pm. También qué pasa si coincide con la muerte mafiosa.

Vengo a señalar el slip de raúl.
En #1131 Xeiss claimea inv de bandos. SÓLO recibe mi rol. Raúl se incorpora a la partida y no se lee una mierda, y le intento pillar slipeando, y fijaros.

#1405raul_ct:

creo que voy a durar poco por aqui ya que el claim de INVESTIGADOR

Dice que es investigador a secas y con mayúsculas.

Intento pillar a Raúl con #1419

#1419raul_ct:

no voy a dar MÁS info

y se enroca en que hago rolefishing cuando Xeiss ya ha claimeado todo lo que es #1515

#1518raul_ct:

#1517 no te voy a decir nada más, ya lo que faltaba xd

Y tras quotearlo desaparece, seguramente avisado por sus compañeros mafiosos. Si fuera inv de bandos ya claimeado habría dicho que no tiene nada más, y ha tenido horas para decirlo tras múltiples quotes.

De nada compañeros, elegid entre Tras o Raúl el INVESTIGADOR con indepe y algo más. Os la iba a meter Xeiss hasta la gargantilla con mi flip indepe, encima habiendome comido a trasno.

Doppelgänger

Ya elegís qué os conviene guapetes, tenéis un antibalas comprobable del rol de Tras si tenéis tirito. No dije nada del enano en d1 de soft porque no lo sabía. Lo del pecho de soraka era una bravuconada para que si lo tenía no me lo lanzara en n1 ya que es el único momento donde puedo perder.

Y voilá, tenéis para pensaros tmb la mafia de 3 que slipeó nezuko y solo yo lo sabía.

5 respuestas
MoonKai

Me voy de cerves, buena noche

MoonKai
#1532MoonKai:

SÓLO recibe mi rol.

mi bando

MoonKai

El INVESTIGADOR a secas es un rol que solo es mafia, a ver si aprendéis a leer.

Sesshoumaru1

#1531 Porque se daría en D4 como poco?

1 respuesta
Tirik

#1536 ummm no, tu mandas el libro esta noche y si esa persona se calla en D3 ya tienes tu 1v1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1537 Es que no lo voy a mandar esta noche casi seguro, eso ya lo he dicho. Así que tendría que ser en N3 si es que decido hacerlo (Que también lo dudo) y por lo tanto el clash se daría en D4.

1 respuesta
Tirik

#1538 aham

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1539 Que esperas que te diga exactamente? A parte de echarme mierda porque no te gusta que te acuse y tu defensa es "Haha tu más?"

2 respuestas
Ridote

#1540 yo te pregunto, eso que vas a hacer en lugar de enviar el libro, será demostrable en el futuro?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1541 No te voy a dar información de mi rol. Deja de rolefishear.

sorakabanana

#1541

Ridote #108422hHeridote
#1083 preferimos que digas si has recibido noti, no digas si has actuado o no porque ya nos dices que tienes habilidad activa

:thinking: :thinking: :thinking:

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Sesshoumaru1, Ridote)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, raul_ct, thedomicus, n3kro, unaifg, petermirror, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1544.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#1540 No sé, si quieres volvemos a la parte en la que me acusas de algo que ya está explicado varias veces y que le ha servido a todo el mundo menos a ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1546 No sé, si quieres volvemos a la parte en la que no te has defendido y me has dicho "Y tu más!" como si eso fuese argumento de nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, yo lo dejo ya, que no quiero ensuciar el hilo porque Tirik el mafia me esté liando

Tirik
#1547Sesshoumaru1:

me has dicho "Y tu más!" como si eso fuese argumento de nada.

¿me citas esa parte?

1
Petermirror

#1532 nezuko, a no ser que sea el mayor genio mundial, hoy no ha actuado

Petermirror

#1532 Por cierto creo que la coartada es bastante buena, pero ha tardado demasiado en ocurrírsete.

Petermirror

#1525 Desde mi punto de vista, no pasar el libro solo tiene justificación si pretende emplear su acción en algo más determinante, y eso solo lo sabe el.

n3krO

#1532 Esto no cuela mas que nada porque la cuartada te la montamos en 3 durante el dia y tu diciendo que no que estamos chalados.

Y si no, que salga el medico para confirmar que trasno no murió por la muerte mafiosa.

Ahora me acusaran de role fishing pero es que asi confirmamos 3 pueblos del tiron.

1 respuesta
Tirik

#1553 es mentira todo obviamente. Ya me dirás como hizo un softclaim del antibalas antes de coger el de Tras

3 respuestas
n3krO

#1554 Me señalas esto? llevo toda la tarde con mi novia y na mas lei lo ultimo porq iba a entrar para meterle el voto a moonkai y vi eso

2 respuestas
Tirik

#1555 en #1210

3 2 respuestas
Ridote

#1555 como para hacerle un iso a moon que se puso con tops mensajes en 10 minutos después de haberlo cazado xeiss

Ridote

#1556 joder eres rápido, me callo

raul_ct

Inpe superviviente? Xdd

sorakabanana

Con el tema del libro de @Sesshoumaru1

Creo que parte de razón tiene y que no debemos obligarle a comprometerse a utilizar el libro esta noche porque puede ser una buena oportunidad de la mafia de hacernos el lío.

Ahora bien, es una situación que le va a pesar en caso de que avance la partida y no demuestre por otros medios que es pueblo.

Creo que poco más hay ya para debatir, por mí cerramos en Moonkai porque ahora mismo la gente está 0 presionada y me da que solo vamos a dar vueltas en círculo.

Voto Moonkai

Tema cerrado