La liga de los hombres extraordinarios

DarkRaptor

Día 3

Jugadores vivos

  1. LoLQoP
  2. Nherzogs
  3. Ridote
  4. Sesshoumaru1
  5. TheDomicus
  6. Tirik
  7. Dase
  8. n3krO
  9. sorakabanana
  10. unaifg

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Ya podéis hablar. El día terminará el domingo 13 de agosto a las 22:00

DarkRaptor

Voto Tirik como ¿¿??

Voto Tirik como ¿¿??

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (¿¿??, ¿¿??)
  2. No han votado: tirik, sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, n3kro, ridote, unaifg, dase, lolqop, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1592.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

buen bot

n3krO

El vigilante matando a peter ya tal…

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo tengo ganas de que venga @Ridote a saludar que va a ser fenomenal.

1 respuesta
Ridote

Esta noche me ha llegado una canción, que imagino que es lo que le llegó a @Nherzogs por lo que puso a peter como pueblo.

#1596 y eso?

2 respuestas
unaifg

#1595 :psyduck: ¿como sabes si ha sido un vigilante y no otro indepe por ejemplo? ¿demasiado KP?
Si la muerte de Peter es TK es un fallo muy gordo, con el softclaim que hizo solo podia ser músico o armero, y yo creo que se lo habrán cargado por lo segundo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1597 Porque en D2 no dijiste absolutamente nada de la canción de peter pese a que le cayeron acusaciones, pero sin embargo Nherzogs sí que salió directo a defender 100% a peter cuando yo le acusé diciendo que para él era core town y que ni se me ocurriese ponerle un dedo en encima.

Eso es entendible, pues obviamente por lo que dices en N1 saliste de casa.

Chavales por 1 millón de euros, qué habilidad podéis ver todos que se ha utilizado en N1 pero no en N2 :^)

Te deja bastante en muy mal lugar. Voy a hacerte una iso a ver qué me encuentro.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Perdón, no canción si no música, que los mezclo.

unaifg

#1599 pero se supone que Ridote no la podía oir porque actuó con el libro (salió de casa)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1601 Si, o también podría ser el conserje.

Sesshoumaru1

De todas formas, si lolqop ha movido el libro y nos fiamos de la siguiente persona podría quedarse libre de sospecha.

2 respuestas
Ridote

#1601 es mafia y está intentando enmierdarme pero no sabe como

Yo salí con mi libro, no escuche música. Esta noche no tengo nada para usar, por tanto escuché la música. Bien fácil.

Nherzogs no salió de casa la primera noche

Ridote

#1603 y tú el libro qué, bajo el brazo, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1605 Yo dije que si no me convenía no lo iba a utilizar. Te parece raro que haga lo que he dicho?

1 respuesta
Ridote

#1606 me parece scum que declares que vas a hacer lo que te de la gana independientemente de lo que diga el resto y te escudes en que has dicho que vas a hacer lo que te dé la gana. No te voy a hacer el iso desde el móvil, pero mañana por la tarde noche veremos el pasar de puntillas y lo poco que has intentado tirar de la partida, dont worry

unaifg
#1599Sesshoumaru1:

Chavales por 1 millón de euros, qué habilidad podéis ver todos que se ha utilizado en N1 pero no en N2 :^)

También puede ser que el conserje esté en un multiusos, es que si Ridote se inventa el libro y LoL lo confirma en cuanto caiga uno va el otro detrás, como jugada mafiosa en D2 es ridícula

1 2 respuestas
Ridote

#1608 pero fíjate xomo nosotros dos, lol y yo, tenemos que demostrar el libro, pero él que le ha llegado un libro sin autor no tiene que demostrar nada

Sesshoumaru1

#1608 Meh, podría ser, pero cada vez me huele más feo.

LoLQoP

#1603 Me ha dado Heroedote el chivatazo para que me conecte.

Qué diferencia hay entre tu libro y el mio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1611 Que yo sé seguro que el mío existe y no el vuestro. De todas formas todavía no te estaba acusando de nada a ti. Tu has hecho algo con el libro?

1 respuesta
LoLQoP

#1612 No he dicho que lo hayas hecho, pero se te ve con ganas.

Qué planeas hacer si te digo que no lo he movido?

Y si te digo que lo he movido?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1613 Pues si lo has movido ver a quién y si esa persona lo corrobora, y si no pues miraros más fuerte a ver como de verdad es el asunto.

1 respuesta
LoLQoP

#1614 Te das cuenta de que, independientemente de lo que haya hecho, no es indicatorio de bando para ninguno de los dos?

Qué arreglas si sale cualquier slot, confirmando que he pasado el libro?

Si es alguien scum, vas a decir que somos el triplete de la mafia?

Si es alguien en quien confias, te vas a olvidar de los dos?

Y si no lo he pasado, pues ya nos tienes asociados, asi que a montar el caso.

No se rick.

unaifg

A mi me cuesta mucho pensar que la kill de Peter (o la de raul) puedan venir del pueblo. A Peter no tiene sentido por el softclaim y como TK lo veo MUY arriesgado porque puedes dejar al pueblo sin un posible armero, y a raul tiene menos sentido porque era prácticamente townlock por la pillada a Moon.
Asi que a no ser que se os ocurra otra cosa, puede haber sido una Bruja (¿alguien más ha actuado sobre Peter o raul?) o un SK, pero eso significaria que en N1 la kill mafiosa y la del SK coincidieron en Tras, o que el SK no actuó (¿razones?)

1 respuesta
Nherzogs

#1597 Correcto, esta noche estábamos todos en casita

n3krO

#1599 por que asumes q ridote recibió una musiquita en N1? Si en teoria actuó?

#1598 nos hemos cargado un indepe con killing powa, sería demasiado antitown el setup si hubiese otro killing powa más fuera del pueblo, no?

2 respuestas
Ridote

#1616 esa kill ha tenido que ser mafiosa. Ya hay un indepe, moon, me extrañaría otro más.

Si la kill hubiera sido de un pueblo, hubiera sido un hero shot. Al único que conozco que le gustan los hero shots es moon y estaba muerto y era indepe.

Qué es un SK? No viene en el glosario

2 respuestas
Ridote

#1618 lo peor es que para haber hablado tanto de leernos partidas anteriores si lo hubiera hecho él sabría que de haberme llegado una canción en d1 estaría claimeadísima

Tema cerrado