La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

#1830 Si quieres ponerte el gorro de plata, tienes la opción de nigromante en Moonkai y Nherzogs/Ridote mafia que sabía 100% quién era el músico y no podían fallar para hacer una doble kill. Es una idea un poco más loca pero un multiusos con un vendedor de libros/nigromante/a saber tampoco sería tan descabellado. O si quieres acusar a nherzogs, puedes poner un multiusos con conserje/nigromante/a saber. Este segundo cuadraría con lo expuesto y significaría que se está inventando que le han robado.

Igual con esto te he jodido las ideas pero dale una vuelta. Lo que sí me gusta es que en ese caso flipear a cualquiera de los dos, pondría seguramente al otro como town.

3 respuestas
TheDomicus
#1831Sesshoumaru1:

nigromante

Esta es la única opción plausible aparte del vigilante.

¿Qué opinas del bloqueo a LoLQoP?

1 respuesta
Sesshoumaru1

También te digo, no me cuadraría mucho Nherzogs en esa teoría teniendo en cuenta que defendió bastante a Peter D2 sin saber que era moonkai todavía. Me inclinaría antes por lo de ridote, aunque eso obviamente significa que el conserje es otra persona.

En cualquier caso, no me hace especial gracia hacer mucha teoría de mafias/pueblos con habilidades. No va a cambiar mucho mi parecer de mafias/pueblos salvo que por mecánicas pongamos a alguien como town o como mafia 100% por lo ocurrido.

2 respuestas
n3krO

Que la mafia no tenia doble kill… usad la cabeza….

Nezuko era vigilante pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1832 Lo único que he barajado es que haya sido un multiusos con 2 usos de ladrón (O ladrón a pelo) y lo haya utilizado dos veces seguidas, la primera en lolqop, la segunda en nherzogs. Imagino que lolqop no tenía nada interesante que robar, pero nherzogs si. Esto obviamente choca con la teoría de gorro de plata que te he puesto antes (Que para eso lo es). Yo creo que esto que te digo tiene bastante más sentido la verdad.

1 respuesta
TheDomicus

#1833 #1834 Claro, tienes posts como #1579 que son una maravilla y me hacen descartar rotundamente la opción de que Nerzhogs no sea vigilante.

Los puntos suspensivos han ido acrecentándose a lo largo de la partida

2 respuestas
Dase

Alguien ha preguntado (meditado) si un multiusos puede utilizar 2 dias seguidos la misma habilidad?

Yo entiendo que si, porque no pone nada en el listado de 1 que indique lo contrario, pero si fuese negativo pues tendremos automaticamente que lol miente.

3 respuestas
TheDomicus

#1835 Yo en la última partida de DR fui multiusos con x2 en todas las habilidades, por lo que no me sorprendería. Y este multiusos no es rotatorio.

Si sale el multiusos (que repito, está entre soraka, tirik, Dase, unai (y n3krO si no es vendedor de libros) con ladrón y sin conserje para mí quedan townlockeados Nherzogs y LoLQoP.

TheDomicus

#1837 En el PM no hace mención, por lo que no es rotatorio.

Sesshoumaru1

#1837 En el listado no pone nada, así que no tiene esa limitación. Me fío de que Darkraptor no se deja esos detalles, si no que salga al paso a comentarlo.

1 1 respuesta
unaifg

#1830 no puedo citar porque estoy con en el móvil, en cuanto a lo mío dije lo de las notificaciones porque es lo que se estaba comentando en ese momento, de hecho se habló de decir solo eso para no especificar si la habilidad es activa o pasiva y dar info de más a la mafia

Dase

lastima, bueno de todas formas no esperaba que lol cayese en algo tan básico xD

Sesshoumaru1

#1836 El caso de todas formas es que te tienes que creer 100% que Ridote es vendedor de libros y lolqop lo recibió, por una interacción mega fea que ha ocurrido en la partida, concretamente y a mi pesar porque no quería hablar de ella excepto en el postgame, esta:

#1664 -> #1670

Con esto no queda otra que creerte los roles/acciones y lockearlos. Si ridote es mafia, es mafia vendedor de libros, pero no mafia (Lo que sea).

1 respuesta
TheDomicus

#1840 #1837 Como digo, en la anterior partida de DarkRaptorfui multiusos mafia y utilicé dos noches seguidas la misma habilidad. El PM es el mismo en las dos partidas.

Y en el spoiler tenéis el log de acciones. Como podéis ver en mi slot, utilicé la misma habilidad en N1 y en N2.

TheDomicus
#1843Sesshoumaru1:

concretamente y a mi pesar porque no quería hablar de ella excepto en el postgame, esta:

#1664 -> #1670

¿Por qué es fea?

Yo me creo que Ridote es vendedor porque me ha llegado el libro xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1845 No la voy a comentar más en detalle que esto, porque no quiero meterme a hablar de normas que no es el sitio, pero en resumen:

Eso son dos faltas a las normas bastante grandes: Una de ridote por pedirte que expresamente te saltes una norma (Copiapegar cosas literales del pm), y tuya por hacerle caso.

Esto da dos opciones, una es que esta interacción sea inventada (mafia-mafia), y la otra que sea real. Si es inventada y no os ha pasado nada... Pues mira, yo no le puedo hacer nada, otra vez será pero no me gustaría nada.

La interacción para mi es 99.9999999999% real, y eso significa que si o si puedes asegurar en esta partida que:

  • Tu y Ridote NO sois ambos mafia, porque si lo hiciéseis esto sería una mamarrachada para engañar al pueblo usando cosas super turbias. En el momento que uno de los dos hiciese flip mafia, al otro se le puede townlockear 100% por esto que ha ocurrido.

  • Ridote es 100% vendedor de libros. No se puede fakear saltarse las normas para baitear al personal, porque el palo te caería igual por ello, así que la interacción es lícita y por lo tanto ridote es 100% vendedor de libros, tu has recibido el libro 100%, y lolqop recibió al libro 100%. Esto son mecánicas ya inamovibles en la partida que han pasado si o si.

Y un largo de etcétera de cosas que podrías sacar en base a esto que ha ocurrido. Lo saco porque lo comentas y es importante, pero no lo hice antes porque sinceramente no quería ensuciar mucho la partida ya que parece que solo yo lo ha visto (O al menos nadie más lo ha comentado).

1 respuesta
TheDomicus

:thinking:

LoLQoP

#1830 Si nos creemos el ladrón (yo solo sé que he sido bloqueado), esto no es verdad. Hay posibilidad de que sea multiusos

#1830TheDomicus:

Si nos creemos el libro de Sesshoumaru1 y n3krO, n3krO no puede ser multiusos.

Pudiendo haberme robado por el día, pero decidir usar una de sus habilidades por la noche y no la mía. Pero en ese caso, tira un libro en vez de usar otra cosa?

#1831 #1833 hmmmmmmmmmmmmm pero a la vez, no le daría eso una coartada? Quiero decir, como voy a matar yo a Peter que soy el que lo está defendiendo (respecto a Nherzogs). Vosotros le conocéis mejor.

#1836 No se si lo del post de Nherzogs lo dices en serio o es sarcasmo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1848 Pero él todavía no sabe que moonkai es licántropo, y que por lo tanto no tiene ni idea de que le puede robar una "muerte asegurada" por entonces, es lo que comentaba.

La partida parece bastante muerta la verdad. Tirik está a L-1, yo a L-2, y n3krO se ha barajado un poco en el aire y tiene un voto tímido. Igual va tocando decidir y que sea lo que tenga que ser.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg, Nherzogs)
  2. Sesshoumaru1: 4 (Tirik, Ridote, n3krO, sorakabanana)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, thedomicus.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1850.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1849 Supongamos que Tirik y Ridote son mafia, alguna idea de por quien tirar para el tercero?

1 respuesta
LoLQoP

#1849 No te sigo, defiende a Peter antes del flip de MoonKai, si, pero eso no significa que lo excuse de no utilizar la habilidad como has expuesto para matarlo.

Eso si, aunque se esté inventando el ladrón, yo independientemente he sido bloqueado. Por lo que la opción mas básica es que nos ha bloqueado la misma persona.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1852 No te descarto a ti como he dicho antes, no descarto 100% a Dase (Creo que nunca lo haré), y sorakabanana cada vez parece más apetecible por lo cómodo que está ahora. Si tuviese que tirarme a la piscina porque ninguno de los dichos es mafia (No he hecho números pero ahí ya estaría en un F3?) diría un Nherzogs pegándomela fuerte deepwolfeando o quizás unaifg que en general no lo he visto muy mal del todo.

#1853 La cuestión es que sin saber que era moonkai, no podría haber sabido que hacer con la habilidad. De todas formas entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Ridote

#1758 estás yendo a votar lo que haga falta para salvarte el culo y cualquier cosa que duga alguien te va a parecer buenísimo argumento si con ello aguantas otras noche, meges.otro voto extra y te llevas a alguien por delante, si señor.

Matas a nekro, votito extra a tirik y termináis de cerrar la partida. Ole tus huevos sess

1 respuesta
n3krO

#1854 barajas ridote y yo ambos vendedor de libros?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1855 Ataque directo a mi sin dar ningún argumento. Porfavor no ensucies el hilo mientras el resto estamos haciendo teorías y dejando reads para poder solucionar la partida.

#1856 Me sorprendería mucho a estas alturas que los dos vendedores de libros no existieran, si lo que te refieres es que ambos fueseis mafia con ese rol? No me sorprendería en absoluto, y de hecho alguno podría ser un multiusos con otras cosas para las siguientes noches. Es más, es que yo siendo gm lo haría solo para follarle el culo a los players que sufren de habiliditis.

Fun fact que poco tiene que ver: Yo hace algo de tiempo ideé una setup con dos vendedores de fruta mafiosos con la idea de que lo utilizasen para deepwolfear porque en mediavida el 300% de las partidas en las que hay clash de roles, el primero en sobrevivir se va 100% townlocked porque claro, no pueden estar dos roles que no tienen bando en el mismo bando... xD

1 respuesta
unaifg

#1857 en todo caso debería ser 1 multiusos + 1 bloqueador + 1 vendedor de libros no, los dos no encajarían con las noches

1 respuesta
n3krO

Estoy pensando, en el supuesto de que sess y tirik sean pueblo.

Si linchamos a sess hoy mañana estamos 8 jugadores (mayoría en 5)

2 votos en tirik, la mafia clava los 3 votos y dentro de 2 días estaríamos 6 jugadores con 3 mafias. Esto es victoria de la mafia no?

Es más, si tirik es pueblo y faileamos hoy en cualquier otro jugador ya es gameover porq sess no va a bajar de su burra y quitarle los votos de tirik

Desvoto

Esta es la situación q nos ha dejado el cuervo…

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1858 Y también podría ser vendedor de libros + vendedor de libros + multiusos. Qué lo impide? Si tienen muerte faccional uno puede hacer multitasking. No estoy diciendo que sea el caso, pero sí una posibilidad. Yo me estoy guiando por como leo a la gente, no por la habilidad que tienen. Solo descarto a gente por su habilidad si eso imposibilita que hayan hecho algo que sea scum, o que su habilidad solo sea del pueblo.

Tema cerrado