#1845 No la voy a comentar más en detalle que esto, porque no quiero meterme a hablar de normas que no es el sitio, pero en resumen:
Eso son dos faltas a las normas bastante grandes: Una de ridote por pedirte que expresamente te saltes una norma (Copiapegar cosas literales del pm), y tuya por hacerle caso.
Esto da dos opciones, una es que esta interacción sea inventada (mafia-mafia), y la otra que sea real. Si es inventada y no os ha pasado nada... Pues mira, yo no le puedo hacer nada, otra vez será pero no me gustaría nada.
La interacción para mi es 99.9999999999% real, y eso significa que si o si puedes asegurar en esta partida que:
Tu y Ridote NO sois ambos mafia, porque si lo hiciéseis esto sería una mamarrachada para engañar al pueblo usando cosas super turbias. En el momento que uno de los dos hiciese flip mafia, al otro se le puede townlockear 100% por esto que ha ocurrido.
Ridote es 100% vendedor de libros. No se puede fakear saltarse las normas para baitear al personal, porque el palo te caería igual por ello, así que la interacción es lícita y por lo tanto ridote es 100% vendedor de libros, tu has recibido el libro 100%, y lolqop recibió al libro 100%. Esto son mecánicas ya inamovibles en la partida que han pasado si o si.
Y un largo de etcétera de cosas que podrías sacar en base a esto que ha ocurrido. Lo saco porque lo comentas y es importante, pero no lo hice antes porque sinceramente no quería ensuciar mucho la partida ya que parece que solo yo lo ha visto (O al menos nadie más lo ha comentado).