Luego, ya que me ha salido un rato libre pero no mucho lo comento: Tengo la teoría bastante confirmada en mi cabeza de que la mafia es novata, me explico:
Durante el ciclo anterior claramente le mangaron a Nherzogs el vigilante de 1 uso y lo usaron para matar a peter. Obviamente saben que Nherzogs es un vigilante, y cualquier player de mafia que tenga un mínimo de nociones básicas, sabe que ese vigilante, tiene que ser de un uso seguro. No podrías tener una partida a potencialmente tres muertes por noche porque no tendría ningún sentido, es balanceo básico de partidas. Cualquier veterano lo sabría.
Lo han matado probablemente porque les daba miedo que un tiro de rebote les diese en la cara, ya que el slot de nherzogs, si bien no es lo más linchable, en este momento desde luego su rol ya no aportaba nada. Siempre puedes forzar más adelante a ver si cuela un gorro de plata con una doble kill de la mafia de un uso o algo y que se haya tirado el pisto o cualquier cosa. Lo que no vas a linchar es mi slot, eso desde luego, y me ha sorprendido mucho seguir vivo hoy y no haber amanecido muerto porque yo a estas alturas era una muerte clarísima.
Eso potencia bastante mi idea de que ridote mafia, y el segundo mafia tampoco tiene que ser muy veterano o más bien inexperto. Quizás sorakabanana?
Del spewing de tirik hablo luego, que lo he estado mirando pero no me da para poner más texto.