Con toda la mierda que me está metiendo Sess voy a caer sí o sí porque os ha engañado a todos. Pero si eso os quita la venda, adelante, me autovoto sin problemas.
voto ridote
Esto quiero dejar claro, no es un ATE. Si no muero hoy por algún milagro, mañana vais a venir a por mí y como tengo ya un voto de cuervo lo mejor para el pueblo es que muera hoy a menos que votemos a sess, que no queréis, o a dase, que tampoco vais a querer. Por lo que flipeo yo y mañana a ver si me leeis y os lo repensáis.
Lo único que os pido es que recapacitéis.
Sess tiene un cuervo, una habilidad peligrosísima en la mafia de cara al final de la partida. Su habilidad hace que, cuando yo flipee pueblo y ellos maten a otro pueblo por la noche, mañana estéis muy pero que muy jodidos. Jodidos al nivel de cometer un error más y perder la partida.
Entiendo que le veais bien por el flip de tirik, pero cuando yo muera, pensadlo de nuevo. Ha ido metiendo votos de cuervo a tirik a piñón fijo cuando ninguno de vosotros tenía a tirik como mafia tan claro, e incluso muchos lo defendisteis. ¿Por qué estaba sess tan seguro de tirik? Primero vota a sama, luego vota a moon pero los cuervos siguen cayendo en tirik. Siempre. Tirik flipea mafia y sess townlocked en D3 con un cuervo, muuuuy conveniente.
Lleva metiéndome mierda ya varios días, cuando yo flipee pueblo, sorpresa. Pero claro, habrá otro voto cuervo en algún lado y mayoría en 4. Dos mafias más un voto cuervo solo les hace falta convencer a uno más y ya ganan. Le habéis metido a lolq encima una sombra de mafia por mi libro, cuando lolq ha pasado el libro, confirmado por TD. Pero la teoría de que tirik escribió varios mensajes fakeando bla bla os la estáis creyendo pero la teoría de que sess ha jugado a vender a un compañero para limpiar su nombre ni os la planteais.
Os pido una cosa, ISO a sess cuando yo muera y a por él, POR FAVOR. Revisad bien la partida.
@Sesshoumaru1 muy bien jugado sess, chapó la mafia