La liga de los hombres extraordinarios

Ridote
#180LoLQoP:

Qué lectura tienes de Tras?

Pues en principio bien, con lo que tenemos sobre la mesa, por ahora, más tirando a townie que a mafia. Pero sin tampoco ser una cosa desorbitada. Igual que sess, en principio más puntos townies que mafia (remarco, con lo que tenemos ahora mismo sobre la mesa que es poco).

También me gusta tu respuesta, sin calentarte y con tranquilidad.

1 respuesta
unaifg

#178 no no, de hecho ya sé que no te contesté a ti directamente a la pregunta (sorry) pero bueno ya hice referencia al analisis de @Tras en #102

Xeiss

Buenas tardes, no he leído nada, acabo de llegar a casa, me pillo una coca cola fresquita y empiezo lectura.

2
Nherzogs

Por aquí estamos

voto kidandcat

Nherzogs

Y como vendrá alguien a preguntar que pq le voto, pues que me diga ese alguien que porque no?

Con lo que he leido hasta ahora votaría a moon o kind, y francamente entre ambos ahora me hace más votar a kind.

1 1 respuesta
LoLQoP

#181 Pero entonces, por qué me recriminas a mi que de un townread a Tras (que si, se lo doy con mas énfasis que al resto, pero no he dicho que sea townlock ni nada por el estilo. Sencillamente townread) cuando tú estás en la misma situación? Mira que no puedo con la hipocresía eh xd

1 respuesta
MoonKai

#185 pu qué a mí? Curiosidah
Por cuando disponga mañana de más tiempo tener esto tmb para interactuar

1 respuesta
MoonKai

#166 te tengo que leer despasio, prometo hacerlo mañana peter🍑
Releeré tmb a kid🤔 que ya lo habéis señalado varios

1
MoonKai

#166 PD: he empezado a votar y a tirar por donde viese algo que no fuera RVS. La culpa de que se haya argumentado y montado un caso como tal es de nekro. Pero el tema está flojete.

Si tu reacción es ocultarte te intentaré linchar, si te sirve de toque de atención y participas y aportas para bien habré espabilado a alguien por y para el pueblo en general no? Es un win-win:)

1 respuesta
Nherzogs

#187 Porque estoy en #team n3krO

1 2 respuestas
MoonKai

#167 a ver desde mi POV he dado un par de llamadas de atención para que reaccionaras a mi voto y cita y ver tu actitud. Mi percepción es que has sido lento y lo he dicho como tal. A ver si apareces y aportas más 😏

1 respuesta
Nherzogs
#189MoonKai:

he empezado a votar y a tirar por donde viese algo que no fuera RVS. La culpa de que se haya argumentado y montado un caso como tal es de nekro

Tu has tirado por lo que no viese claro o te pareciera scum, y Nekro hizo lo mismo.

No se supone que es lo que hay que hacer, señalar cosas que no te parecen correctas y montar un caso?

2
MoonKai

#190 ese siempre me ve scum y juega scum. Cómo diferencias a nekro town cuando suele hacer cosas antitown (es lo que recuerdo de él, yo tmb puedo hacerlas, no me parece indicativo de bando, pero me cuesta)

sorakabanana

#61 Bien visto, a mi me parece raro y si no me equivoco (ando leyendo) @n3kro deberías responder a esto.

1 respuesta
sorakabanana

#88 no entiendo este post, a donde querías llegar? Creo que al final terminas no diciendo mucha cosa y no se si esperabas que fuéramos a leer otra partida para contrastar una información que me dice bastante poco sobre el RVS.

sorakabanana

#93 Este post de @kidandcat no acaba de gustarme

#83SamaWoodo:
#79 Yo con Tras tengo siempre el mismo problema, y es que el hdp argumenta tan bien, que siempre le leo pueblo.

No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

Lo encuentro muy insulso, si bien a samawoodo si le leo una opinión honesta, kidancat encuentro que hace ver cómo que opina algo para acabar no opinando nada.

Por ahora lo más reseñable.

voto kidandcat

Y sigo con mi opinión sobre el sess va ridote

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (n3krO, Petermirror, Nherzogs, sorakabanana)
  2. unaifg: 1 (TheDomicus)
  3. Petermirror: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: unaifg, kidandcat, sesshoumaru1, lolqop, tras, samawoodo, tirik, xeiss, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#106 yo no lo descarto xD 🙄

Sesshoumaru1

Veo un tren así que voy a sumarme a ver qué ocurre, y ahora contesto a otras cosas que había atrás

Voto: kidandcat

1 respuesta
unaifg

Llamadme loco pero uf vaya timing nezuko-soraka-sess

1 1 respuesta
sorakabanana

En cuanto al ridote vs sesshoumaru, me parece genuina tanto la presión de sess como la defensa de Ridote, si bien luego no me gusta que Sess de explicaciones de más con el tema del powerwolfing. Ahora bien, me gusta que empiece mordiendo, es algo favorable para el pueblo y que no creo que pueda mantener en el tiempo sin levantar sospechas en caso que sea mafia.

Mi lectura de Ridote por ahora también es positiva, le veo intentando mover el día... Y me molesta bastante leer a gente ensuciando su juego diciendo que en no-se-cual otra partida se la jugó. Cuando tenga indicios de que puede ser mafia ya le presionaré, pero me molesta que se le ataque preventivamente cuando su actitud ha sido positiva.

1
MoonKai

@lolqop vamos a jugar a un juego y mañana sigo yo
si kid fuese mafia, estamos de acuerdo que en el wagon tendría un compañero?
Si fuese pueblo, también debe haber uno, sería el mismo?
Quién en cada caso?

1 respuesta
Ridote

#186 no es hipocresía ni hemos hecho lo mismo aunque lo quieras pintar como a ti te conviene. Has hecho un post prácticamente resolviendo la partida en base a humo y yo he dicho que lo voy a tener en cuenta.

Que me ves hipócrita? Pues te lo guardas para tener en cuenta y listo. Ya te he dicho el por qué de mi comentario, si te vale bien y si no pues me votas

Sesshoumaru1

#200 Pues yo voy a saltar al ruedo contigo. Estaba mirando a ver qué me parecían otros temas que se han hablado, pero ya que me tiras la segunda piedra, quizás es hora de que vaya una primera en tu dirección. Llevas la mayoría de la partida haciendo "shade" (Por utilizar un término que ya te han dicho antes) a varias personas y dejando la semilla de la duda y la posibilidad de poder excusarte cuando pushees a algunos, que es ya la sensación que me he llevado al ver tu post que cito, mirar tus posts de la partida, y ver varias ocurrencias de lo mismo en diferentes formas.

¿Sabes la sensación que tengo ahora mismo contigo? Que estás haciendo algo de aportación bastante vacía a la vez que empiezas a dejar ahí la posibilidad de subirte a más de un carro si se da el caso. Si me dijeses que algo te huele mal pero lo argumentases, como por ejemplo "Mira este timing de votos de las tres personas, me huele mal por X e Y razones además de..." podría tener un pase, porque eso significaría que expones tus motivos y eso nos ayuda a leerte, que es lo que querría principalmente cualquier town. ¿Pero esas aportaciones? Eso es meter mierda de manera que te puedas limpiar las manos con facilidad.

Antes de que digas que yo he hecho eso con #29 (Así nos lo ahorramos), las implicaciones de ese post son muy diferentes a las implicaciones de tu post.

5 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: unaifg

3 respuestas
LoLQoP

#202 w!Kid === t!n3krO , seria fácil decir que una de las últimas apariciones es !w, pero tampoco tenemos mucha mas info sobre ellos actualmente . Diría que es un t!Peter , porque por lo recuerdo, no creo que se distancia de esta manera hacia un partner? Aunque si fuese otro slot, no daría ese t-read tan fácilmente.

t!Kid === w!Peter intentando desviar su atención a otro slot? , no sabría posicionar a n3krO, la cabeza me dice w!n3krO pero el corazón me dice t!n3krO. Las nuevas apariciones se apuntarían a un wagon de la manera que lo han hecho? Desconozco Nherzogs (creo que tb he jugado una partida con él, pero si que no recuerdo nada de nada), asi que no sabría decir. De Soraka y Sess si puedo creer que hagan esa jugada como !w , pero sería un read muy cogido con pinzas.

Si que me has hecho ver, en principio, que n3krO es +town. A pesar de no estar de acuerdo con cómo ha jugado su posición en el tema Peter, puedo creer que lo hace de manera desinteresada y natural.

1 4 respuestas
LoLQoP

#206

#206LoLQoP:

Aunque si fuese otro slot

Con otro slot me refiero al de Peter, para aclararlo.

1 respuesta
n3krO

#194 te refieres a esto?

#64n3krO:

Voto por imitar el post de #31 y despues desvoto porque en verdad no veo motivo para presionarlo ahoramismo.

1
n3krO

Por el post y voto de sess y el voto de domicus en unaifg iba a ver de que era y que iso mas pobre el de domicus ._.

MoonKai

#206 si no te queda claro, recuerdamelo mañana , en un wkid diría que es wsess sólo por el slot del wagon, no por reads

En un tkid sería wpeter. Soraka creo que es town ahí en ese slot aunque tmb a veces peque de que queramos lincharlo. (Nekro y sess diría que tmb slot town en ese caso)

Piensa que Peter ha leido a varios citar a kid con cosas que no le gustaban, como a ti. Y se ha sumado aunque llevaba un solo voto al que más posibilidades tenía y se ha cerrado ahí. A ver si abre el poe o saca más lecturas peter o se estanca ahí cómodo

1 respuesta
Tema cerrado