La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

#2186 El problema de eso es que si thedomicus NO es mafia y en la lista de players que le votan falta un mafioso, hemos perdido la partida automáticamente, ya que van a hacer hammer, van a robarme el cuervo en ridote (Si asumes que no es mafia claro), y van a cerrar el día siguiente directamente. Si quieres comprobar lo de thedomicus se puede, pero es un gamble bastante grande.

Eso si, si lo haces y no se le lincha, puedes sacar bastante información de ello.

Sesshoumaru1

#2190 Ostras, no lo había pensado pero tienes toda la razón, tengo el libro encima que me salva de que me roben una vez

1
n3krO

#2178 #2182 jejeje soy subnormal para rato xDDDDD

Estaba pensando, con el cuervo la mafia tiene 3 votos y le basta con hacer NL y ya ganan, pero no podrian hacer NL porque 1 de los votos tiene que ir a un jugador si o si.

Pero entonces yo lincharia Ridote.

Sesshoumaru1

#2191 No he dicho nada aquí ya que durante esta noche no me pueden robar. Podemos probar lo de thedomicus sin problema.

1
unaifg

#2190 a tomar por culo mi excel, bien visto eso xD

Sesshoumaru1

Voto: Thedomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  2. TheDomicus: 2 (n3krO, Sesshoumaru1)
  3. Ridote: 1 (¿¿??)
  4. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: unaifg, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#2155n3krO:

Le tenemos que votar a Domicus:
Ridote
Dase
n3krO
unaifg

Elegir 1 mas entre estos 4:
LoLQoP
Sess
Sorakabanana
TheDomicus

@Sesshoumaru1 Desvota por favor, y los 4 de abajo poneros de acuerdo en cual de los 4 va a votar. Y SOLO VOTAIS cuando los otros 4 hayan votado.

1 respuesta
TheDomicus

@unaifg vótame

@Dase vótame

2 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

TheDomicus

#2198 yo me voto a mí mismo

1 respuesta
n3krO

Yo preferiria que votara LoLQoP de vosotros 4 la verdad.

1
unaifg

#2199 Ya?

1 respuesta
Dase
#2174Dase:

Cual es la finalidad de probar el amado de TD? Ser amado no le impide ser Mafia, no sabemos que es el 3º. Podría ser un nigromante de 1 uso mismamente, o un censor, o un amado, o un vendedor de libros, o un cuervo, o un rastreador, o...

Ya se había descartado a TD como ladron, asi que lo unico que consigues probando el amado es descartar una Mafia Unai + TD Y siendo TD el ladrón.

Me quoteo de nuevo.

2 respuestas
TheDomicus

#2203

unaifg

Voto: TheDomicus

Ridote

#2201 no, es mejor que te vote un sospechoso y no puedan hacer hammer random.

De todas formas, quien no ve a domi pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

#2204 les hace ilusión

TheDomicus

#2207 @n3krO xdd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  2. TheDomicus: 2 (n3krO, unaifg)
  3. Ridote: 1 (¿¿??)
  4. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: sesshoumaru1, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2209.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#2204 Facil, si TD es amado Y mafia, es rastreable, por lo que confirmando el amado le estamos poniendo trabas a la mafia para usar el ladron.

1 1 respuesta
TheDomicus

Yo ya dije que mi rol podía ser mafia, pero me parece demasiado poderoso como para serlo xd

Dase

#2211 Que traba hay? Pon que los 8 somos pueblo y el ladrón es un 9º ente abstracto.

Que opciones de robar útiles tiene? A mi me salen 3: rastreador, libro de sess, y el propio amado. Si crees que el amado es mafia, solo tiene 2.

los demás, no tenemos usos, y unai tiene libro, no le pueden robar el censor.

Los riesgos no compensan los beneficios de probar ese amado.

2 respuestas
sorakabanana

#2189 mi habilidad la ha confirmado Lol y mi bando Dase...

1 respuesta
n3krO

#2213 Les obligas a robar el rastreador, en otro caso podrian robar el libro esta noche para robar el cuervo en la proxima noche.

Ahora imaginate que no es amado, porque tardó en claimear cuando ya estaba el pescado todo vendido, te cargas a un mafia.

n3krO

Les obligas a robar el rastreador porque LoLQoP tendria que rastrear a Domicus esta noche, entonces, o no usan el ladron, o lolqop ve lo que hace domicus por la noche.

n3krO
#2213Dase:

Los riesgos no compensan los beneficios de probar ese amado.

Crees que Soraka es padrino? Porque si vota LoLQoP es el unico riesgo, no?

sorakabanana

Añadir que no me creo un ladrón ilimitado y me creo muy poco el bloqueo/robo a Unai, quien precisamente tiene un rol de lo más falseable (podía ser el de Tras) y solo ha censado roles mafia que podria conocer de antemano.

No sé cómo funciona el ladrón pero si el cuervo va a ser un impedimento toca esconderlo.

Yo por lecturas tengo a sess mafia pero después del flip de Tirik toca jugar con el en el core.

Es que me huele incluso la defensa a N3kro por repetir algo (con más.pasos) que ya he dejado claro a.principio del dia.

sorakabanana

Por qué se está suponiendo que si TD es amado no puede ser ladrón?

2 respuestas
TheDomicus

#2219 porque no puedo tener 57 roles a la vez.

Porque he pasado un libro a Unai hoy.

1
Tema cerrado