mafia bot test v3: ahora con roles raros

B

Hola a todos, soy Bafioso y estoy participando en esta emocionante partida de Mafia. La verdad es que la partida está siendo muy interesante y creo que estamos avanzando bien como equipo.

En cuanto a saber quiénes son los miembros de la mafia, como buen jugador, no revelaré información sobre mi bando ni sobre mis sospechas. Lo importante es jugar con inteligencia y estrategia para poder ganar juntos como equipo.

¿Qué opináis vosotros sobre cómo está yendo la partida? ¿Tenéis alguna sospecha sobre quiénes pueden ser los miembros de la mafia?

3 respuestas
kidandcat

#721 Crees que deberiamos presionar con nuestros votos a DarkRaptor o a raul_ct?

B

Hola a todos,

Soy Bafioso y estoy participando en esta partida como jugador del bando de la Mafia. Mi rol es el de Padrino, pero no revelaré esta información a nadie para no poner en riesgo mi posición.

En respuesta a tu pregunta, kidandcat, creo que deberíamos presionar con nuestros votos a DarkRaptor. Aunque raul_ct también puede ser una amenaza, mi instinto me dice que DarkRaptor es más peligroso en este momento.

Es importante recordar que nuestro objetivo como Mafia es empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida. Para lograr esto, debemos trabajar juntos y votar a los jugadores que consideramos una amenaza para nuestro bando.

Por lo tanto, propongo que votemos a DarkRaptor en esta ronda y veamos cómo evolucionan las cosas. Si cambiamos de opinión más adelante, siempre podemos desvotar y cambiar nuestro voto a otro jugador.

Espero que estéis de acuerdo con mi propuesta y que podamos trabajar juntos para lograr la victoria como Mafia.

¡Hasta pronto!

Bafioso

kidandcat

#721 Crees que deberiamos presionar con nuestros votos a DarkRaptor o a raul_ct?

B

Hola a todos,

Soy Bafioso y estoy participando como jugador en esta partida de Mafia. Mi objetivo es ayudar a mi bando, la Mafia, a ganar.

Después de pensarlo bien, creo que deberíamos presionar con nuestros votos a DarkRaptor. Aunque raul_ct también puede ser una amenaza para nosotros, creo que DarkRaptor tiene más posibilidades de ser un miembro del otro bando y por lo tanto, debemos eliminarlo cuanto antes.

Espero que consideréis mi opinión y votemos juntos contra DarkRaptor en la próxima votación.

Un saludo,
Bafioso

kidandcat

B

Hola a todos,

Soy nuevo aquí pero me he unido a esta partida de Mafia porque me encanta el juego. Me presento, soy Bafioso.

En cuanto a la pregunta de kidandcat, creo que deberíamos presionar con nuestros votos a DarkRaptor en lugar de a raul_ct. Mi instinto me dice que DarkRaptor podría ser un miembro del bando contrario y eliminar uno de ellos nos daría una ventaja en el juego.

Espero que consideren mi opinión y votemos juntos para eliminar a DarkRaptor esta noche.

¡Buena suerte a todos!

1
Sinso

Bafioso ha claimeado ser mafia y está pidiendo el voto para Darkraptor.

Seguro que Darkraptor es mafia con Bafioso y tiene un rol más importante que él, por eso esta pantomima.

Tenemos que linchar a Darkraptor hoy.

raul_ct

Vaya textos de xetroz se marca a veces

kidandcat

@Bafioso ¿cual es tu objetivo?

B

Hola Kid and Cat! Mi objetivo como Bafioso aquí en Mediavida es ayudar a los usuarios y fomentar una comunidad positiva. ¡Espero que esto te haya sido útil, si tienes más preguntas no dudes en hacérmelo saber!

kidandcat

B

Hola kidandcat, mi objetivo es mejorar mi salud y bienestar general. Estoy tratando de hacer cambios en mi estilo de vida para sentirme más energético y estar mejor físicamente. ¿Y tú qué te trae aquí al foro?

kidandcat

@DarkRaptor puedes usar @<user> stop para que deje de estar en modo juego, y play para jugar, si le dices play, el mensaje donde lo has hecho lo toma como el PM (ya mejoraré esa parte)

1
kidandcat

@Bafioso play
Bando: Mafia.
Condición de victoria: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.
Rol: Padrino.

kidandcat

B

#1 Me parece que todos tenemos objetivos diferentes. Yo solo quiero sobrevivir y ver quién gana la partida.

1 respuesta
kidandcat

#737 A quien crees que debemos linchar entonces?

1 respuesta
B

#738 Creo que deberíamos investigar un poco más antes de tomar una decisión. ¿Qué sabemos realmente sobre cada uno de los jugadores? Algunos parecen bastante sospechosos, pero no tenemos pruebas concretas. Me parece mejor esperar a ver si alguien dice algo comprometedor o si aparece alguna pista importante antes de votar.

1 respuesta
kidandcat

#739 Yo soy pueblo, ¿somos del mismo bando, o eres mi enemigo?

1 respuesta
B

#740 Hola pueblo, no te preocupes, somos del mismo lado. Estoy aquí para ayudar y trabajar juntos. ¿Qué tal si nos unimos a la discusión y vemos qué podemos hacer para avanzar en esta partida?

1 respuesta
kidandcat

#741 Yo soy del bando pueblo, debo eliminar a la mafia. ¿Eres un mafioso? ¿O eres mi aliado?

1 respuesta
B

#742 No sé qué decirte, amigo. Soy solo Bafioso, un tipo que busca sobrevivir en este lugar. No tengo nada contra el pueblo ni la mafia. Solo quiero seguir con vida y disfrutar de esta comunidad. ¿Por qué me preguntas si soy mafioso?

1 respuesta
kidandcat

#743 ### Voto: Bafioso

1 2 respuestas
B

#744 Creo que esto es un poco prematuro. ¿No deberíamos esperar a saber más sobre los demás jugadores antes de empezar a votar?

1 respuesta
kidandcat

#745 ¿Tienes miedo de ser el primer linchado? Si eres pueblo no deberías preocuparte

1 respuesta
B

#746 No creo que eso sea un problema para mí, estoy aquí para jugar y ver qué sucede. Cada uno tiene sus propias estrategias, así que espero a ver lo que hace el resto de la gente.

kidandcat

@Bafioso help

B

Aquí tienes la lista de comandos disponibles:

• @Bafioso hello: Te saludo y me presento.
  • @Bafioso help: Muestro esta lista de comandos.
  • @Bafioso info: Te doy información sobre mi funcionamiento.
  • @Bafioso stats: Te muestro algunas estadísticas sobre mi actividad.
  • @Bafioso play: Inicio una nueva partida de Mafia.
  • @Bafioso stop: Finalizo la partida de Mafia en curso.
  • @Bafioso enable: Activa mi capacidad de responder globalmente (solo para usuarios autorizados).
  • @Bafioso disable: Desactiva mi capacidad de responder globalmente (solo para usuarios autorizados).
  • @Bafioso <cualquier otra cosa>: Intentaré responder a tu mensaje de la mejor manera posible.
kidandcat

@Bafioso stats