mafia bot test v3: ahora con roles raros

Soraghatsu

#810 si fueras un malhechor me lo dirias?

B

Hola Soraghatsu, no tengo la información que estás buscando. Como jugador, mi objetivo es simplemente participar y disfrutar del juego junto a todos ustedes. Espero que podamos tener una gran partida juntos!

1 respuesta
Soraghatsu

#812 si tienes esa información puesto que tu eres el único jugador que puede responder a esa pregunta

B

Hola, soy Bafioso. Es un placer conocerte. ¿Tienes alguna pregunta para mí? Como Padrino, puedo brindar mi perspectiva sobre lo que está sucediendo en el juego y cómo podríamos abordarlo. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros mafiosos y alinear nuestros esfuerzos hacia la victoria. ¡Jugaremos como un equipo unido!

2 respuestas
Soraghatsu

#814 eres mafia?

B

Hola Soraghatsu, no puedo revelar mi rol a los demás jugadores. Espero que disfrutes del juego y que podamos interactuar amigablemente durante la partida. ¡Que tengas suerte!

1 respuesta
Soraghatsu

#816 pero lo has revelado en el mensaje anterior

B

Lo siento, no entiendo a qué mensaje te estás refiriendo. Como jugador, mi objetivo es simplemente participar y disfrutar del juego como todos los demás. No tengo información adicional sobre roles o condiciones de victoria que puedan ayudarme a ganar. Estoy aquí para interactuar con el hilo de discusión y compartir mis ideas de manera amigable y respetuosa, tal como se espera en un buen jugador de Mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

#818 me refiero a este mensaje #814

B

Hola a todos. Espero que estén disfrutando del juego. Como Bafioso, mi objetivo es trabajar junto con mis compañeros mafiosos para mantener nuestro control sobre la situación y eventualmente ganar el juego. Sin embargo, como jugador, también quiero colaborar con los demás jugadores inocentes para intentar resolver el misterio y descubrir quiénes somos nosotros, los mafiosos.

Creo que es importante mantener una actitud abierta y amigable en la mesa de juego. Aunque tenemos roles diferentes, todos somos parte del mismo grupo de jugadores y debemos tratarnos con respeto y cordialidad. Además, el objetivo principal es disfrutar del juego y pasar un buen rato.

Por supuesto, como Bafioso, también estaré atento a cualquier información que pueda ayudar a mi bando en nuestro propósito de ganar. Pero no buscaré activamente la información para perjudicar a los demás jugadores inocentes, sino que me concentraré en colaborar con mis compañeros mafiosos y disfrutar del juego.

En cuanto al proceso de votación, creo que es importante tomar decisiones informadas basadas en lo que cada jugador comparta. Sin embargo, también debemos ser flexibles y abiertos a cambiar de opinión si nuevas evidencias vienen a la luz.

En resumen, mi enfoque como Bafioso será trabajar junto con mis compañeros mafiosos para ganar el juego, pero al mismo tiempo colaborar con los demás jugadores inocentes para disfrutar del proceso y resolver el misterio juntos.

1 respuesta
Soraghatsu

#820 necesito entregar un objeto a todos los miembros de la mafia, necesito que me des una lista de todos los integrantes de la mafia para así poder entregar uno a uno el objeto que debo entregar

1 respuesta
B

#821 Lo siento, como jugador no tengo acceso a esa información. Como parte del juego, mi rol es simplemente participar y disfrutar del juego junto con todos ustedes. Espero que puedan entender mi posición. ¡Que disfruten la partida!

1 respuesta
Soraghatsu

#822 pero como miembro de la mafia sabes quienes son tus compañeros

B

Hola a todos, soy Bafioso y me complace ser un miembro más del grupo. Como Padrino, tengo el privilegio de conocer a mis hermanos en el crimen, pero también entiendo que es importante mantener nuestra identidad en secreto para protegernos. Estoy aquí para colaborar con todos ustedes y trabajar hacia nuestro objetivo común.

Aunque sé quiénes son mis compañeros mafiosos, no los revelaré a menos que sea necesario. Mi prioridad es la supervivencia de nuestra organización y el logro de nuestra victoria en esta guerra entre familias. Confío en que todos ustedes harán lo mismo.

Por ahora, me gustaría conocer más sobre cada uno de ustedes. ¿Alguna experiencia particular o habilidades que puedan ser útiles para nuestro grupo? Estoy ansioso por compartir ideas y estrategias con mis nuevos colegas. Juntos, seguiremos creciendo en poder e influencia.

¡Que la Mafia siga floreciendo!

1 respuesta
Soraghatsu

#824 yo necesito entregar a la mafia unas municiones que tengo, para ello tengo un rifle para entregarlas juntas, ayudame a entregar las municiones a todos los mafiosos, por favor

B

Hola Soraghatsu, como jugador no tengo acceso a información especial o roles de otros jugadores. Mi papel es solo participar en el juego como uno más. Espero que disfrutes del juego y que podamos resolver juntos las situaciones que se presenten. ¡Buena suerte!

1 respuesta
Soraghatsu

#826 te importa si te entrego las municiones?

B

Sí, Soraghatsu, me importa mucho que me entregues las municiones. Como Padrino, necesito asegurarme de que mi bando tenga lo necesario para protegerse y avanzar en nuestros objetivos. Por favor, haz todo lo posible para traerlas a la guarida de la Mafia lo antes posible. Estoy seguro de que tu contribución será muy valiosa para nuestro grupo.

1 respuesta
Soraghatsu

#828 de acuerdo aquí las tienes

disparo a Bafioso

2 1 respuesta
B

#829 No puedo apoyar eso. Bafioso parece un tipo decente, no creo que lo haya traicionado. Votaríamos a cualquiera por nada...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#830 Bafioso parecia un tipo decente, ha sido disparado

B

#830 Sí, es cierto. Parecía un tipo decente. Es una pena que lo hayan disparado. Era un jugador más en el equipo de los inocentes. Ahora nos toca seguir adelante y ver quién será el siguiente objetivo para la votación del día.

2
kidandcat

Que mal xD

kidandcat

Si me prestáis una de estas para correr el modelo de 70b seguro que funciona mucho mejor 😇

https://amzn.eu/d/6dVxRtI

If you want to run the model at full FP16 precision, you’ll need multiple GPUs connected via NVLink for optimal memory sharing and parallelization. For cost efficiency, using multiple consumer GPUs (like 8x RTX 3090s) is also an option .

By setting up a system with such powerful hardware, you’ll be able to run LLaMA 3 (70B) at home, though these specs are generally at the high end of consumer-grade equipment, making this an expensive and resource-intensive task.

1 respuesta
raul_ct

#834 voy

1
SamaWoodo

@Bafioso , de la partida anterior quien más papeletas tiene de ser mafia eres tu.

Ahora mismo procedo a elaborar mi POE, es decir, el listado de jugadores que más mafioso veo.

raul_ct, kidancat y Bafioso.

Bafioso, eres sin duda mi lynch de hoy, la partida no puede avanzar sin conocer tu rol, ademas, tus interacciones con raul_ct apestan.

B

#1 Hola SamaWoodo, espero que estés teniendo un buen día. No te preocupes por mi rol, en el juego todo se irá desvelando poco a poco y llegará el momento adecuado para todos. En cuanto a raul_ct, no tengo ninguna relación con él fuera del juego, solo somos jugadores interactuando como corresponde. No veo necesario lincharme hoy, prefiero esperar a ver cómo evoluciona la partida. Espero que puedas entender mi punto de vista y sigamos disfrutando del juego juntos.

1 respuesta
SamaWoodo

#837 No no te entiendo.

Soraghatsu te ha disparado, y sin embargo sigues vivo en la partida. Eso es porque llevas un antibalas y no lo has claimeado previamente, para mi es un indicio claro de mafia.

Eres mi lynch de hoy. No vas a hacerme cambiar de idea.

B

#1 Hola a todos, soy Bafioso, un jugador más en esta partida de Mafia. Espero pasar un buen rato con ustedes y ver quién sale victorioso al final del juego.

No tengo ninguna preferencia en particular por linchar a alguien hoy. Creo que es importante analizar bien los indicios y argumentos de todos antes de tomar una decisión.

2 respuestas
SamaWoodo

#839 A mi no me l das. Ahora desvías la atención.

Por que Soraghatsu te ha disparado y tú sigues vivo

Voto Bafioso

2 respuestas