#60 estoy demasiado ocupado estos días,cuando pase un trabajo en un par de semanas, quizás vaya a una micro.
#62 Tengo otra partida a medias en Mafialand y la quiero terminar. Ya una vez termine esa no me meteré en ninguna por el Championship, pero me gustaría terminar esa que tengo en juego.
Que complicado se me está haciendo seguir el ritmo de juego xD es día 3 y ya hay más de 2500 posts... releer a cada uno en inglés es un dolor de huevos T.T
The-guest no se si estas atento al torneo o no, pero ya salió la fecha del juego :p Nos toca el grupo 8, el juego comienza el 11 de Junio.
#70 Sip, me llegó un correo. Puse esa fecha tan tarde porque estaré de vacaciones ya y podré jugar '''bien'''.
#74 Al principio se ponían a hablar cosas de fuera de la partida, así como personales. Preguntaba si lo seguían haciendo
Bueno después de 4700 post, llegué a ser de los 3 finales y gané el juego de práctica como mafia :p Así que me voy contento habiendo representado bien a la comunidad :3
#83 Gracias ^^ , a ver qué tal sale. Últimamente he jugado algo mejor, esperemos que en estas siga mejorando
#84 No se si quieras seguir consejos ajenos, pero te recomiendo que no estés mucho afk.
Si sales pueblo intenta figurar y presiona sin miedo, pero no figures en demasía o te matarán en la noche xD Si sales con un rol ( PR) intenta figurar lo suficiente como para que no te quieran linchar nomás y elige bien en las noches :3 Intenta siempre fijarte en los votos de las personas para ver su evolución y si respetan sus propias palabras... vas a tener que leer y releer mucho... pero se que eres muy capaz.
Si sales mafia, intenta jugar como un pueblo, presiona y figura pero no demasiado o será raro que no aparezcas muerto... no defiendas a tus compañeros, es más, de ser necesario votalos en segundo o tercer lugar, SIEMPRE CON ARGUMENTOS (se fijan mucho en esas cosas) porque los votos finales suelen ser los sospechosos. Si deciden tomar distancia entre ustedes, háganlo a cuenta gotas, suelen sospechar de las personas que hacen muy obvio el distanciamiento de otro jugador. Si ves que eres mafia y estas por ser linchado, nunca está de más que cuando queden 2 horas o 1 hora para el final del día digas que eres PR.
Preocupate por eliminar a los jugadores que mueven mucho el día o veas que hacen buenas lecturas, de los roles del pueblo solos debes preocuparte por eliminar al vigilante (si están en sospecha, sino no es taaaaan negativo, y recuerda que solo mata las noches pares), al bloqueador, al doctor o al jailkeeper.