Mafia: Cuarentena edition

LadyChaos

:)

xPipOx

El pueblo tiene que recapitular todo para ver que pasos damos, nos quedaran 2 mafias supongo y un neutral poco favorable (¿Trancos quiza?)

2 respuestas
LadyChaos

#692 pues vamos a recapitular

1 respuesta
P

Podemos forzar doblevoto con Ladychaos y Tranc0s

1 respuesta
LadyChaos

#694 una jugada muy interesante

xPipOx

#693 Has perdido y ahora te vas a dedicar a spawnear chorradas? xD

1 respuesta
LadyChaos

#696 al punto que estamos no voy a esforzarme a postear porque nadie me hará caso.

P

#692 yo por la mañana y en cuanto la gente escriba algo más me lo releeré todo bien.

A ver que sacamos mientras, y qué hay de las interacciones con Ladychaos

Tranc0s

#690 por si acaso yo le puedo votar el último

Hipnos

Lo único que me queda claro es que si ladychaos es mafia, xpipox es pueblo.

1 1 respuesta
xPipOx

xPipOx Desviador Bloqueado N1 Desvia a LadyChaos sobre si misma
Gamo Algo con contraparte mala
minired Bloqueador No actuó N1 supuestamente pueblo
Hipnos Médico Herido N1 por Tranc0s
Sesshoumaru1 Salvaguarda, pueblo
Psicotropica Investigador Confirma a Sesshiumaru1 y dice que LadyChaos es mafia
Tranc0s Heridor Vigilante del pueblo muerto
LadyChaos Psicotropica dice que es Bloqueador, xPipOx la desvia sobre si misma, minired tambien ha dicho que la ha bloqueado.

¿Algo que me falte?

1 respuesta
xPipOx

@gamo Creo que es hora de que digas que eres por otra parte si es que no lo has dicho ya.

LadyChaos

#700 totalmente

tomoki

Votos:
2 LadyChaos (Psicotropica; Gamo)]
1 Trancos (Ladychaos)

Hipnos

Bueno, mañana veremos que pasa con trancos y gamo.

Voto: LadyChaos

1 respuesta
LadyChaos

#705 dadme un buen funeral

P

Os cuadra lo de Minired?

Gamo - Tranc0s - Minired hacen cosas nazis fijo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Cuando alguien a parte de mi se va a plantear que tengamos dos town killing y para compensar el médico sea mafioso con chaleco?

2 respuestas
Hipnos

#708 Hasta ahora tu intuición te ha funcionado genial.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#709 Ahórrate contarme tus mierdas y quotearme, que hace ya rato que no te hago ni caso para la partida. Déjame ni que sea disfrutarla un poco ya que te has empeñado en arruinarla todo lo posible.

1 respuesta
Hipnos

#710 Joder con lo pro que eres y lo bien que funciona tu estrategia no entiendo qué ha pasado. Si se supone que íbamos a sacar mucha info linchando al vigilante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#711 No seas pesado.

minired

#707 Por ahora no estoy viendo que la mafia haga cosas fuertes, quiero decir bloquearon a xpipox y tienen muerte y media parece; no me extrañaría que el hecho de que mi rol esté en los dos bandos esté diseñado para crear discusión

minired

Con no hacer cosas fuerte me refiero a: tenemos counter directo de esa muerte de Tranc0s y en el pueblo tenemos literalmente todas las habilidades estándar (menos guardaespaldas quizá) o la mafia tiene un as en la manga o el gm lo ha tenido que compensar con maquillajes poderosos/ habilidades dudosas en el pueblo

P

Yo solo espero que Ladychaos salga mafia en el linchamiento, que sinó nos vamos a reír xD

2 respuestas
Gamo

¿Quereis que diga mi "habilidad" entonces? Por mi ok pero preparaos para adaptar la estrategia a ello

2 respuestas
P

#716 dale

Sesshoumaru1

#716 Dale

Gamo

Si muero hay un día de luto que nos saltamos y pasamos a tener dos noches seguidas. Supongo que por eso tenemos tantas curas y tal. Por suerte hemos perdido la menos potente, dentro de lo que cabe.

1 respuesta
LadyChaos

#715 no te fías de tu hab?? O te estás preparando para lo que te viene mañana?

1 respuesta