Mafia: Cuarentena edition

Mirtor

El problema que veo yo con claimear es que tenemos cero base para defender nuestros claims. Es nuestra palabra contra la de los demás. Muchos claimearan cosas que no sean en realidad, ya sea por miedo o por mafia, ¿estamos seguros de que vamos a obtener más información que desinformación?

Que tampoco soy ningún experto en el juego, pero bueno, es mi opinión y para que se mueva un poco la cosa también.

1 respuesta
P

#59 pues yo la verdad es que ahora mismo no sabéis a quien podríamos linchar.
De ahí lo de random xD

Hipnos

#61 El problema de claimear es que si no claimean todos la información no vale para nada. Que solo claimeen dos o tres no ayuda a ver el mapa completo y no mejora el uso de las habilidades del pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#63 Pero aunque claimeen todos, los mafias e independientes perjudiciales no van a decir la verdad, eso fijísimo. Y si hay algún pueblo importante rollo informador, lo mismo tampoco. Si algún pueblo dice la verdad es información para la mafia. Entiendo tu postura, pero es que veo casi utópico que claimeemos todos en las condiciones que dices.

1 respuesta
P

La verdad es que lo del claimeo hoy puede ser un poco suicida xD

unaifg

@Xeiss no me contestas a #60? :weary:

Xeiss

#60 Relajación, que aunque hay cuarentena, no solo está la partida y estoy teletrabajando xD

Lincharía a Hipnos si tuviera que decantarme por alguien, por si no había quedado clarísimo entre todos mis posts.

Luego tengo ciertas sospechas, pero ya, meh.

Gamo

Creo que ahora todos estamos en las mismas: Estamos contra el claim; y de linchar, linchariamos a Hipnos. Pero esto es lógico porque simplemente no tenemos de otro hilo del que tirar y él es el que más se ha mojado y por lo tanto el que más ha llamado la atención. Pero quizá la mafia está intentando pasar desapercibida. Tendría sentido ¿no?

Estoy más perdido que todas las cosas, me siento como el tio de Detective Conan xD

1 respuesta
Xeiss