Mafia: Cuarentena edition

Mirtor

El problema que veo yo con claimear es que tenemos cero base para defender nuestros claims. Es nuestra palabra contra la de los demás. Muchos claimearan cosas que no sean en realidad, ya sea por miedo o por mafia, ¿estamos seguros de que vamos a obtener más información que desinformación?

Que tampoco soy ningún experto en el juego, pero bueno, es mi opinión y para que se mueva un poco la cosa también.

1 respuesta
P

#59 pues yo la verdad es que ahora mismo no sabéis a quien podríamos linchar.
De ahí lo de random xD

Hipnos

#61 El problema de claimear es que si no claimean todos la información no vale para nada. Que solo claimeen dos o tres no ayuda a ver el mapa completo y no mejora el uso de las habilidades del pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#63 Pero aunque claimeen todos, los mafias e independientes perjudiciales no van a decir la verdad, eso fijísimo. Y si hay algún pueblo importante rollo informador, lo mismo tampoco. Si algún pueblo dice la verdad es información para la mafia. Entiendo tu postura, pero es que veo casi utópico que claimeemos todos en las condiciones que dices.

1 respuesta
P

La verdad es que lo del claimeo hoy puede ser un poco suicida xD

unaifg

@Xeiss no me contestas a #60? :weary:

Xeiss

#60 Relajación, que aunque hay cuarentena, no solo está la partida y estoy teletrabajando xD

Lincharía a Hipnos si tuviera que decantarme por alguien, por si no había quedado clarísimo entre todos mis posts.

Luego tengo ciertas sospechas, pero ya, meh.

Gamo

Creo que ahora todos estamos en las mismas: Estamos contra el claim; y de linchar, linchariamos a Hipnos. Pero esto es lógico porque simplemente no tenemos de otro hilo del que tirar y él es el que más se ha mojado y por lo tanto el que más ha llamado la atención. Pero quizá la mafia está intentando pasar desapercibida. Tendría sentido ¿no?

Estoy más perdido que todas las cosas, me siento como el tio de Detective Conan xD

1 respuesta
Xeiss

#68 TODA la mafia no intenta pasar desapercibida nunca, normalmente uno o dos pasan desapercibidos y otro hace de adalid del pueblo, es raro que estén todos super calladitos.

Con esto no digo que linchemos a Hipnos por hablar, pero lo de no linchar a nadie sigue pareciéndome una mala opción, si no tenemos nada mejor, pues meh.

Hipnos

#64 Piensa que es más fácil mantener una mentira 3 días que 6. Por eso la mafia claimeará al final cuando no tenga más remedio.

xPipOx

Cuanto mas tranquilos sean los dias mejor para la mafia, eso si lo del primer dia hacer un linchamiento... ya tiene que ser algo bastante claro desde mi punto de vista, por probabilidad y por falta de info esta dificil que se acierte.

Hipnos

Bueno, vamos a animar esto.

Soy el Doctor del pueblo, puedo proteger a un jugador cada noche.

Dicho esto, votaré a quien no claimee hoy por estricto orden de usuarios del primer post.

Voto: xPipOx

1 respuesta
xPipOx

Venga me dejo llevar a ver que sale, soy desviador del pueblo.

2 respuestas
Hipnos

Desvoto.

Voto: @Gamo

Mirtor

#72 Con ese rol no tendrías que haber claimeado. No te quiero votar porque me creo que eres pueblo y que simplemente estás intentando que se mueva el asunto, pero ahora veo las siguientes posibilidades:

-Si alguien más claimea algo interesante, la mafia va a ir a por ti esta noche y la próxima a por el otro que haya dicho algo interesante, porque si fueran a por el otro le protegerías y perderían una noche. Te has pintado una diana. Si encima te linchamos, motivo por el que no estoy muy seguro de lincharte, la mafia va directamente a por el interesante esta noche y estamos jodidos.

-Si nadie más claimea nada, la mafia te mata esta noche y perdemos a alguien interesante, pero conservamos a los otros roles. No estoy nada convencido de que debiéramos claimear.

-Por supuesto, que estés mintiendo pero por mi razonamiento en 1) no te linchemos, pero consigas que alguien haga un claim interesante y vayáis a por él esta noche, porque en realidad seas mafia.

#73 ¿El desviador qué hace?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, con ese claim, ya puedo confirmar que o bien no sabe jugar o es mafia, y ambas cosas son muy peligrosas para el pueblo, sea cual sea de las dos.

Voto: Hipnos

1 respuesta
tomoki

Votos:

Hipnos: 2 votos (LadyChaos; Sesshoumaru1)
Gamo: 1 voto (Hipnos)
Sesshoumaru: 1 voto (minired)

#29 Este es el thread de la partida ya comenzada, espera a que esta termine y arranque otra. Ponte como favorito este tema que es donde se suele avisar que habrá partida https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/396.

1 respuesta
Hipnos

Cuando me linchen hoy no vayais a por los que me han votado, id a por los que no han claimeado.

P

Pffff, pienso que ha sido un movimiento muy idiota Hipnos

1 respuesta
Mirtor

Estoy con #79

Creo que Hipnos es pueblo pero es que sigo sin verle el sentido. Si fuera otro rol podría esperar que hubiera algún protector que le cubriera esta noche, y eso sí habría sido un buen movimiento. Pero si el protector es él...

1 respuesta
xPipOx

#75 Desvio una habilidad que haga un jugador al jugador que yo quiera.

1 respuesta
Hipnos

#80 Yo me puedo proteger todas las noches y ser inmortal. Si muero es por el día porque me linchen, o porque alguien desvíe mi habilidad como #81

En cualquier caso, mi estrategia ya está justificada y no me voy a repetir.

Voto: @Gamo

3 respuestas
Xeiss

#76 Pregunta, a que porcentaje te crees de su claim?

#73 Muy rápido has claimeado tú.

1 respuesta
Mirtor

#82 Ah, te puedes proteger a ti. No lo sabía. Pero tampoco me tranquiliza. O sea, que si no te linchamos, esta noche tampoco mueres, y nos tenemos que creer que es porque, como te podías proteger, la mafia no ha ido a por ti. No sé... ahora mismo estoy en un 50% eres pueblo y la has liado, un 30% eres mafia y un 20% eres bufón.

1 respuesta
Hipnos

#84 Si te creyeras que soy pueblo ya habrías votado a @gamo

Gamo

O sea, a ver si entiendo la movida: Haces claimeas un rol que tendrías que haberte callado como una puta, que "casualmente" permite que la mafia no te mate (mira, tú, que conveniente) y ¡el que me tengo que justificar soy yo! Pero ¿este tio ya es así por el meme? jajajaja

Yo también creo que es pueblo, porque Hipnoss ha hecho esto varias veces (solo que cada vez se le va más la olla) pero vaya, haces dudar a la fuerza.

1 respuesta
Hipnos

#86 Mi voto no se va a ir hasta que no claimees :)

Sesshoumaru1

#83 50%? El otro 40 sería un jester, y un 10 de que es mafia. Pero un tío que se revela con ese rol y encima chiva que supuestamente se puede hacer inmortal... Me reduce mucho ese 50%, la verdad. Me suena más a rol inmortal de por si que quiere dar el pego.

xPipOx

Voto @Gamo estoy all in a ver que sale

1
xPipOx

Por otra parte tampoco hemos tenido CC y son roles muy normalitos.

2 respuestas