El voto en DenimH ahora mismo no va a hacer gran cosa, asi que voy a probar con TheDomicus.
Desvoto
Voto TheDomicus
Domi, no me gusta las sensaciones que me estas dando. Al principio cuando votas por primera vez a tirik dices
@Hipnos precisamente quería hablar contigo sobre ello. Yo también creo que puede ser una buena estrategia. Sin embargo, Tirik dice algo cierto: algunos roles propueblo pueden estar en la mafia. Menos mal que Sinso se lo ha explicado bien.
y le votas. Ahi ya habia comenzado la presion por Sinso.
Luego en 120 desvotas tirik y me votas a mi, dando motivos como lo de trancos, y lo del massclaim de hipnos. Ahi justo habia comenzado soraka a pushearme por el voto que le hice a el.
Luego ya es un tunnel entre tu y yo tus mensajes, en el que insinuas que voy como ''atacando a nekro'' o mas bien allanando el camino contra el, o seguimos con lo del massclaim de hipnos que si yo lo sabia o no. Seguimos con lo del voto a hipnos, en definitiva, un bucle que se ha montado con esos motivos que no llevaba a ningun lado. De tu voto a tirik anterior y por ende las sospechas que tenias de el veo que te olvidas, y del resto de la partida, tambien. Me imagino que mis acusaciones eran bastante importantes.
Luego dices esto
Es muy difícil tener una lista de mafiosos cuando hay gente que todavía no se ha pasado y otros no han posteado apenas. De los que hemos hablado un poco más diría n3krO, Tirik y Xetroz (en orden alfabético).
#162Hipnos:
Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?
A los AFK o a los que ya te he dicho.
No me gusta porque tus objetivos son, si no soy yo, nekro que tambien la gente lo esta viendo antipueblo (yo entre ellos de hecho) y tirik, el otro que esta recibiendo el push en ese momento. Objetivos escogidos quizas convenientemente.
En #180 tienes un mensaje parece mas conciliador, especialmente:
Aquí tengo que romper una lanza a favor de ti (y es algo que he hecho en anteriores partidas con otras personas como n3krO), y es que si me enzarzo contigo, independientemente de que haya cosas que no me han gustado, es porque estás escribiendo cosas. De donde no hay no se puede sacar, ya sabes.
Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?
Me suena un poco antinatural lo de por que nadie nos ha intentado parar, no se, ademas que dejas caer como que puede que haya motivos para que nos esten dejando pelear. Ahi curiosamente hipnos dejo caer que no le estabas gustando nada y sinso tambien te dijo que habia leido lo de los massclaims en otro sitio, yo tambien te deje caer que te estaba viendo parecido a la otra vez.
Luego despues de esto son mensajes interactuando con hipnos o con sinso preguntados sus sospechosos, me da la sensacion incluso de pocketing aunque esto es subjetivo ya.
#162Hipnos:
No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso.
¿Qué te confunde de mí, que tengamos lecturas diferentes? Simplemente por aclararlo xD
Este mensaje tambien me parece curioso, demostrando interes por como te ven o porque estan confundidos sobre ti, no se, yo no voy preguntando a la gente como me ve o porque piensa que soy antipueblo. Interes por saber que te ven y cambiarlo?
Luego los ultimos mensajes veo que has relajado mas el tono, y no te veo tan a saco.
Te preguntan que de donde sacas que quieres linchar AFKs cuando te han preguntado que harias si salgo pueblo, y tu dices que si no irias por nekro, tirik o sino AFKs, cuando los AFKs ya se encargaria el GM.