#19 Supongo que hablas de linchar a aquellos que piensan boikotear la expedición, no?
Yo tampoco permitiré que nos desvíen de nuestro camino. La tumba de Fareûn debe ser descubierta por el bien de la ciencia.
Veo que ya tenemos la primera peleita y sorpresa! no es para linchar a hipnos
Voto: Xetroz
El odio trasladado de otras partidas no nos beneficia nada, aunque sea por las risas bro
#30 Eres tú el que gastas un post para no responder a mi pregunta.
@sorakabanana yo no veo ninguna pelea.
#36 No has desvotado, tu voto no cuenta muahahaha.
#34 Que pelea chico? aqui todos somos amigos
@sorakabanana te interesaria que hubiesen ya peleas tan temprano mientras la gente se pone a buscar la expedicion?
#40 Claro que no, una expedición unida y fuerte es mejor
Ahora entrando en la partida, porque la expedición es puro offtopic, nunca están mal las "peleas" para ir agitando el día 1.
Saludos desde una terraza sin las precauciones de distancia social adecuadas. Vamos a cargarnos unos pocos mafiosos que tengo que subir mi winrate en esto del Mafia.
Entro, veo votos random y me voy por donde vine
Va, que asi no vamos a ningun lado.
Estamos todos de acuerdo en que el botin que haya en la tumba del lich es para repartir entre todos?
#46 entonces según tu deberíamos hablar de las tumbas y expediciones pero no hacer rvs?
#48 hablando se puede sacar información, a los votos aleatorios no. A no ser que algún no sea aleatorio (:
#50 Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.
#42 Quieres subir el winrate? Pero luego vienes saludas y te vas, como vas a encontrar asi a mafiosos? Te quedas mirando y luego ya si eso cuando veas la oportunidad participas?
@Tranc0s dices que no te ha tocado independiente, entonces que te ha tocado, mafia por casualidad?
#50 no creo que hablar del lore invent (que ni siquiera estamos obligados a leer) nos vaya a ayudar mucho en esta partida, salvo para ver quién está interesado en hablar de eso claro
De todas formas,
#50n3krO:hablando se puede sacar información, a los votos aleatorios no. A no ser que algún no sea aleatorio (:
¿En qué quedamos? Si no hablamos de los votos y no hay RVS no hay votos aleatorios (o no) de los que hablar
#53unaifg:Si no hablamos de los votos y no hay RVS no hay votos aleatorios (o no) de los que hablar
Y para que coño quieres hablar de votos aleatorios? e.e
Recuento de votos
- raul_ct: 2 (TheDomicus, Tranc0s)
- Hipnos: 1 (Xetroz)
- n3krO: 1 (raul_ct)
- Tirik: 1 (Soraghatsu)
- unaifg: 1 (Hipnos)
- Xetroz: 1 (SamaWoodo)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 59.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!