Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

JCab

#1135 No, es recopilar información del día 1 y ver qué ha pasado en la noche 1, en vez de acusar sin sentido te recuerdo que hay alguien que tiene que haber recibido una canción.

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: JCab

He estado leyendo tus mensajes y no me gustan las cosas que leo, piensa que eres un candidato a misslinch muy fácil, intenta aportar más y sin ningún miedo a ver si puedes darme una especie de como ves la partida quienes no te gustan y porque y quienes te gustan y porque

1
sorakabanana

#1141 Siempre pueden haberle cantado unas bulerías a sesshoumaru y a ver a que grupo de 3 propone para el linch de hoy :new_moon_with_face:

JCab

#1136 no estoy a la defensiva, ayer ya dije que el linchamiento que se estaba haciendo me parecía ilógico y se estaba haciendo por sentimientos, trancos no me parecía para nada mafia.

Pero vamos, ahora parece que le queréis poner a otro la diana, mi noche de momento me la guardo.

1 respuesta
JCab

Aunque ya te digo que si tuviese algo que nos fuese a ayudar lo diría.

raul_ct

Y esta noche si no está sess no da para más.

No Sesshoumaru1 no Party

Soraghatsu
#1144JCab:

mi noche de momento me la guardo.

Vale, me parece licito, pero si tienes intencion de compartirla, intenta no compartirla a 2 horas del final del día, te pido que leas #1142 y me ayudes con tus aportaciones, intenta hacer lo de #1142 y si te queda un tocho pues que te quede un tocho y sobretodo no tengas miedo de aportar ni de decir tus sensaciones sobre alguien o lo que sea

n3krO
#1138Soraghatsu:

como votar a un tio que no tienes como mafia solo por el hecho de que asi te puedes salvar

Creo que es totalmente licito seguir un tren para forzar un claim de alguien que no es que leas pueblo o antipueblo, porque ha intentado mantener low profile.

Si quité el voto es porque me acusaste de votar para salvarme la piel, pero igualmente en el momento que claimea niñera si te das cuenta he pasado a defenderle a Tranc0s. Se que me puedes acusar de TMI de defender a un pueblo que esta practicamente muerto, pero es que teniendo 2 personas que me parecian bastante mas sospechosas, no veia sentido a lincharle a alguien que ha tenido una actitud que yo veia totalmente justificada denegandole la oportunidad de redimirse en D2.

En fin, que lo pasado, pasado esta. Pero la forma como las ovejitas siguieron a Sess y la forma en la que Sess apeló al sentimiento y nunca llegó a hacer el famoso post explicando bien su caso contra Tranc0s pues ahi tienes mi voto en Sess ayer (a pesar de haber dicho que no iba a votar mas en D1).

1 respuesta
Xetroz

Jcab me parece el perfecto misslinch de día 2, no se porque vais a por el. Un tio que parecía tan scummy ayer que es poco probable que sea mafia. :)

Jcab que hiciste esta noche por cierto?

Xetroz

Sora me das la impresión como que vas tratando de buscar otro linch que no sea sess

1 respuesta
Soraghatsu

#1150 mis preferencias para el linchamiento ahora mismo serian n3krO > Sess > Tirik = Domicus

Como explico antes, no entiendo el movimiento de Sess siendo mafia si necro no es mafia

2 respuestas
n3krO

Bueno, si entiendo bien la setup, es imposible que haya 2 muertes mafiosas en 1 noche, igual podria haber 1 muerte y 1 envenenamiento pero nunca 2 muertes mafiosas.

Asi que tiene que haber un SK si o si.

#1151 @TheDomicus que opinas de esto?

1 respuesta
Soraghatsu

Hay una cosa que quiero comentarte @Xetroz y es que, Hipnos ha claimeado recibir un bloqueo, pienso que sabiendo esta info, no deberias haber claimeado el vigilante

1 respuesta
n3krO

#1153

#1DarkRaptor:

En caso de haber vigilante, no podrá volver a disparar si mata a un pueblo accidentalmente con su acción.

En posibles roles.

Entiendo que lo decias porque no nos interesa que el vigilante sea bloqueado? O queriais que Xetroz baiteara el bloqueo?

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1154n3krO:

Entiendo que lo decias porque no nos interesa que el vigilante sea bloqueado? O queriais que Xetroz baiteara el bloqueo?

No, fallo mío, no leí ese apartado.

Lo decía porque el rol que bloquea puede ser un bloqueador o un ladrón, y me preocupaba bastante que robaran/bloquearan el tiro del vigilante

n3krO

@Hipnos podrias averiguar que pasá si investigas a un padrino no investigable?

1 respuesta
Hipnos

Bueno, me he pegado un paseo para destiltearme. Estoy reventado porque me he pegado un viaje de 6 horitas de coche hoy huelva-almeria, pero antes de irme a dormir quiero decir unas cositas:

  1. n3krO no te tiltees. Ahora mismo eres uno de mis principales candidatos a pueblo confirmado y si sigues así vamos a perder en cero coma. Tranquilidad que tenemos día por delante.

  2. Soraghatsu tus votos permanentes nos pueden costar la partida, y no me mola nada el olorcillo a mafia de tirar habilidades ofensivas a ciegas D1.

  3. Xetroz ahora mismo te veo o SK o realmente vigilante. Cualquiera de los dos vas a entrar en el hall of fame por liarla xd Intentemos hacer core pueblo y pensar bien los votos por favor.

Me piro a dormir. Ojito con JCab, Tikik y sess.

2 respuestas
LadyChaos

Voto: JCab

Soraghatsu

desvoto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (n3krO, Xetroz, Hipnos, raul_ct)
  2. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  3. n3krO: 2 (GM, GM)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1160.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1157 vete a dormir, y respondeme mañana a esto:

#1157Hipnos:

Ojito con JCab, Tikik y sess.

Entiendo por tu voto y por el mensaje que he citado que ves a sess mafia, no? Lo digo porque si ves a sess mafia, quiero que me expliques el escenario en el que ves Pueblo a necro, porque yo no lo concibo

n3krO

No voy a dejar la noche entera con 4 votos en sess.

Desvoto

Mañana por la mañana tengo reunion en obra y no podré estar pendiente tampoco asi que hasta por la tarde no podré presionar fuerte. Pero intentad sacarle claim a Sesshoumaru por favor.

Por ahora no creo que sea necesario claim de JCab pero es uno de los pocos que creo que sin claim va a ser dificil confiar en el, a menos que suba su nivel...

1
Tirik

#1157 Personalmente creo que te puedes ahorrar el teatrillo (o no, me da igual) del tilt, lo cabreado que estás y lo que tú quieras. En mi caso lo único que estás consiguiendo es que levante una ceja. Vale que no eres la persona más estable del mundo en las partidas, pero no creo que el que nos cuentes lo tilteado que estás y que te hagas mucho el enfadado con todos te haga pasar por pueblo precisamente.

1 respuesta
Hipnos

#1156 Se me indicaría un fallo de la habilidad con un mensaje especial.

Con JCab y su juego tengo dos teorías, una muy buena y otra muy mala. Por el momento prefiero que no claimee, pero todo depende de tirik/sess.

1 respuesta
Tirik
#1151Soraghatsu:

n3krO > Sess > Tirik = Domicus

Opino igual pero cambiandome a mí por tí y a Domicus por Hipnos ahora mismo.

n3krO

#767 5 votos en mi, 2 votos en tranc0s

#769 xetroz desvota y me quedo con 4 votos

#775 voto a tranc0s

#779 Tranc0s me desvota

En ese momento estamos con 3 votos en tranc0s y 3 votos en mi. No creo que mi voto en tranc0s haya influido en nada en que se dispersará la presion en mi @Soraghatsu

Sobre lo de Sess, mira como iba la votacion en #560 y sess le ataca a tranc0s 3 posts despues en #563

No es que Sess al final del dia se haya sacado a Tranc0s de la chistera como para que digas que me estaba intentando salvar, es que ya habia puesto el foco en tranc0s antes de que me votarais masivamente.

Hipnos

#1164 Te molesta que linchemos a tu compi sess o qué?

Si ya se te notan ganas contra mí desde D1, ¿eres el bloqueador mafia? Porque el claimeito justo antes de lincharte de bloqueador pueblo no me lo voy a creer.

Si tan poco te fias de mí después de meterme un bloqueo y ver que han muerto 3 igual tienes que apuntar mejor, o directamente es que eres mafia.

1 respuesta
Tirik

#1168 No soy bloqueador y veo bien linchar a Sess hoy.
¿Algún argumento más?

1 respuesta
LadyChaos

#1169 wey acaba de abrir el día y ya quieres confirmar el linchamiento de sessh xdd

1 respuesta
Tema cerrado