Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

#1196
2- Quiero pensar que no hay nadie en la partida con tan poca cabeza como para cerrar el D2 a la hora de que empiece, mucho menos gente suficiente como para hacerlo.

3- Esto se podría haber hecho también con tu participación de por medio y posiblemente hubiese sido mejor para todos que las horas de anoche que tuvimos con todo el mundo señalandote sin más.

4- Mafia también va de gestionar emociones, y este no es precisamente tu primer rodeo. Te digo como a Hipnos con lo del tilt, esta parte me ha hecho más levantar una ceja que sentir pena por tí.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1200 También puedes apuntar a quién consideres mafioso por la noche para hacer un 1x1, o no actuar una noche si crees que te van a matar... Jugadas hay muchas, y una niñera es, a fin de cuentas, un médico con jugadas más extremas, para bien y para mal.

#1199 Cuando pueda lo monto.

#1198 No te preocupes que, viendo el panorama, para ti tengo una mención especial, sobre todo después de resumir absolutamente todo lo que me he molestado en escribir en "Me la suda, quiero saber tu noche". Pero esta vez no quiero cometer el error de volver a encenderme, y primero te leeré detenidamente y en frío.

#1201 En ningún momento esto ha sido un ejercicio de demostrar habilidad y decir que soy el mejor jugador. Es un intento de máxima transparencia. No busco ni dar pena, ni generar emociones (Y creo haberlo mencionado), si no explicar porqué he hecho las cosas que he hecho, y obviamente las emociones juegan parte de ello.

1 respuesta
raul_ct
#1195Sesshoumaru1:

poder sobrevivir más tiempo para actuar como rol protector

?

1 respuesta
n3krO

#1203 Esta hablando de otra partida

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Tirik
#1202Sesshoumaru1:

También puedes apuntar a quién consideres mafioso por la noche para hacer un 1x1, o no actuar una noche si crees que te van a matar... Jugadas hay muchas, y una niñera es, a fin de cuentas, un médico con jugadas más extremas, para bien y para mal.

Está claro que hay más de una estrategia de jugar a la niñera, y también está claro cuál había elegido Tranc0s.

#1202Sesshoumaru1:

En ningún momento esto ha sido un ejercicio de demostrar habilidad y decir que soy el mejor jugador.

No he dicho eso en ningún momento xD

#1202Sesshoumaru1:

No busco ni dar pena, ni generar emociones (Y creo haberlo mencionado), si no explicar porqué he hecho las cosas que he hecho, y obviamente las emociones juegan parte de ello.

Entonces la parte del estado de ánimo te sobra completamente en ese post. Es irrelevante para la partida y "texto vacio" que no sirve para nada más que para que la gente dude de tí.

#1204 Lo peor es que él también estaba en esa partida xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (Xetroz, Hipnos, raul_ct, n3krO)
  2. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  3. n3krO: 2 (GM, GM)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1206.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#1204 dios es que me ha vuelto loco con tanto texto, lo había leido en diagonal y me ha llamado la atencion @xetroz espero tu reply a eso

1 respuesta
raul_ct
#1179unaifg:

Este si es el raul que recuerdo, una cosa: Te pasaste el D1 preocupado por Tirik y el EoD desaparecido, para acabar desvotando cuando el lynch de Tranc0s ya estaba encaminado, ¿no te parece que es un poco sospechoso?

No podía estar al final del día, tenía un compromiso

1 respuesta
n3krO

#1208 Me he perdido, que tiene que ver Xetroz con los tochos de Sess?

Lo dices porque le esta votando a Sess?

1 respuesta
raul_ct

#1210

3
unaifg

Yo no le voy a echar mierda a Sess por el lynch de Tirik, de hecho yo fui uno de los que le votó y aunque si tuve mis dudas después del claim de Tranc0s llegó un momento en que no habia margen de maniobra y aunque tuve mis dudas después del claim le di más peso a la actitud sospechosa que ya señalamos varios que tuvo Tranc0s.
Tirik que tu intuyeras que podia ser la niñera no quiere decir que el resto también, decirlo después del claim está muy bien pero también está claro que la estrategia de Tranc0s también era muy válida para un antipueblo.

2 respuestas
unaifg

#1209 cómo llevas el D2? Quienes son tus sospechosos ahora mismo?

1 respuesta
raul_ct

#1213 estoy releyendolo ahora mismo

1 respuesta
raul_ct

#1008 no te lo puedo decir majo

n3krO

#1212 En 30 minutos se puede montar perfectamente un linchamiento a Tirik, denimH o a mi.

en #877 ya estaba yo tratando de trabajar alrededor del claim de Tranc0s para evitar 1 misslynch y darle margen de 1 dia para probar su alineación al resto del pueblo.

Y eso que tranc0s me estaba pusheando en #964 (y anteriormente pero ese fue su ultimo mensaje), pero no vi evidencia fuerte para lincharlo y menos si teniamos en cuenta el claim.

Sobre D2, hoy me esta gustando mucho Tirik, si Sesshoumaru1 me acaba convenciendo no se a quien mas podria pushear hoy (porque no veo motivos/no tengo argumentos fuertes para pushear raul_ct o Soraghatsu).

1 respuesta
unaifg
#1216n3krO:

se puede montar perfectamente un linchamiento a Tirik, denimH o a mi.

Y lo que a mi no me cuadra de todo esto es que los que están mas preocupados ahora mismo de remarcar el error de Sess son precisamente los que en D1 eran candidatos al lynch

2 respuestas
raul_ct

pero @Sesshoumaru1 has actuado esta noche?

n3krO

#1217 Prefieres que me calle cuando veo una actitud antipueblo por miedo a que me colgueis?

1 respuesta
Tirik
#1212unaifg:

Tirik que tu intuyeras que podia ser la niñera no quiere decir que el resto también, decirlo después del claim está muy bien

Está claro que a toro pasado todo es mucho más fácil, pero yo ya estaba un poco condicionado por mi rol a buscar a determinadas personas para poder ser útil para el pueblo, y la niñera era una de ellas. También te digo que me cuadra 100% que el padrino sea inmune a investigaciones.

#1212unaifg:

está claro que la estrategia de Tranc0s también era muy válida para un antipueblo.

Si y no, si te repasas los post de Tranc0s hasta antes del push, no hay ni uno solo que sea antipueblo.

1 respuesta
n3krO
#1220Tirik:

También te digo que me cuadra 100% que el padrino sea inmune a investigaciones.

Por que esa variante en especifico y no otra?

2 respuestas
Tirik

También me gustaría saber un poco más de las opiniones en general de la partida que tiene @Sesshoumaru1 porque hasta ahora lo único que ha hecho es pushear muy fuerte el lynch de Tranc0s

sorakabanana

Te diré lo mismo que ya he comentado @Sesshoumaru1 : Por que condicionaste el linch?

1 respuesta
LadyChaos

#1217 como quienes?

1 respuesta
Tirik

#1221 Cuando avance un poco más el día os lo cuento

1 respuesta
Tirik

#1221 También depende de lo retorcido que haya sido DarkRaptor con la setup, pero me cuadra bastante que sea inmune a investigaciones.

1 respuesta
n3krO

@Hipnos crees que sirve de algo esconder que tipo de investigación haces?

Nadie mas claimea haber sido bloqueado? Alguien intentó actuar en Hipnos?

#1226 Con lo que fuiste diciendo solo hay 3 roles que me cuadran para ti si eres pueblo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

En general estoy leyendo por encima y no me puedo explayar mucho respondiendo (Además que estoy bastante agotado después del post gigante que he hecho), así que estoy contestando de forma bastante esporádica a cosas pequeñas, aviso.

#1223 Estaría guay que te leyeses el post que he hecho antes de preguntarme nada, no en diagonal, si no bien leído, porque eso está respondido.

1 respuesta
unaifg

#1224 como los que nombra él mismo en la cita que he puesto, obviando a denimH claro

1
Hipnos

#1227 La verdad es que sin ninguna información que dar prefiero no hacer más claim de nada.

Tema cerrado