#1195 pero que cojones, como saltas, union solo está haciendo cuentas en #1194 , si tan convencido estás de que soy mafia, no habría problema en saber que pasaría si resulto pueblo no?
Creyendonos todos los clsims y pasando por alto la impodoble visita - no visita de raul a Sama:
Torva vigilante pueblo
Sinso medico pueblo
Pakojo
Uni0n ¿politico? pueblo
Sama centinela pueblo
D10X
IntelInside gobernador pueblo.
@Samawoodo has salido N1 o N2?
@Pakojo saliste N1
@D10X has salido N1 o N2?
Votar a raul por eso es lo "correcto" en detalle porq no puede explicar el porq sale ahí, pero mirando el "total" no me salen las cuentas
a no ser que solo haya 2 mafias y quede otro indepe/neutral
Por fin estoy al dia.
Mirad yo creo que es muy simple, teniendo en cuenta la informacion de Raul-ct y de Samawoodo si uno es pueblo el otro es mafia y al reves. Yo me creo a Samawoodo y creo que la mayor parte de vosotros tambien. Asi que por mi parte hoy linchamos a Raul-ct.
Quien creeis de todos que puede haberme bloqueado en N2? Os pregunto a todos e incluyo en posibles respuestas a todos.
#1217 Y a nadie le bloquearon en dia 1, tiene sentido. Ademas los bloqueos y desvios se ejecutan antes que las muertes
#1219 Bloqueador a diferencia de desviador es un rol que no es raro que sea pueblo, yo no le veo tan raro
#1205 Ninguna de las dos. Esta noche si que pensaba salir con los claims que me interesaban claros.
Y ya no voy a decir nada más, @torva seguro que me entiende.
Si, es mi último softclaim.
Añado, mi centinela duraba hasta la N2, ya no tengo esa habilidad.
Llegado a este punto lo mejor es ir con todas las cartas encima de la mesa.
Por eso insinué que la habilidad del doble voto de uni0n podía acabarse en algún punto, porque pasa lo mismo con mi centinela.
No vengáis con pamplinas porque mewtwo me marca como pueblo en D2, sabe que he visitado a Torva porque me ha rastreado y sería la cosa más ridícula del mundo bloquearme en N2 porque nos hemos puesto como pueblos ambos