Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1704 Estaba muy cuesta arriba tras el fallo. Pakojo iba a arder si o si y Sinso había ganado mucha fuerza como pueblo en la recta final con Uni0n que tenía el
Doble voto.

pakojo

#1694 Si sabíamos que el tiro fácil era matar a Sinso y ya pero se nos fué la olla y pensamos que mejor matar al doble voto por si acaso, está claro que Sinso pensó igual lo más valioso eran tus dos votos a estas alturas.

Mira del chat de la mafia a las 9:20 de esta mañana:

Bloqueamos torva
Matamos@unión?

Nos la jugamos a que Sinso cure a unión

a quien va a defender Sinso? a torva a el mismo o a union?

Es jodido
Creo que más a torva que a él
A unión es improbable

Aunque si le@considera@pieblo lo@haría

Yo tambien pienso que el no se va a defender, preferira defender a torva o incluso el doble voto de union

El momento de los hombres

yo bloquearia torva, para que no nos mate y matar a sinso

Pero luego pensamos: protegerá a torva, asi que matamos al doble voto de Uni0n

E hicimos un derail de la leche.....

2 respuestas
SamaWoodo

#1703 Me alegro entonces.

Para ser una partida de novatos, pese a los afks que tampoco han sido muy bestias, ha estado muy entretenida.

SamaWoodo

#1712 Muero por dentro xdddd

1 respuesta
B

#1714 y luego llega torva y confiesa que perdio su vigilante HAHAHAHAHHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
SamaWoodo

Voy a intentar exportar el chat de la mafia para que os descojoneis un rato por si hay algún curioso

SamaWoodo

#1715 muero por dentro

Soraghatsu

jugar como bloqueador mola mucho mola mucho la verdad, la opcion de bloquear a uno que te molesta y elegir no asesinar esa noche la mafia, para argumentar al dia siguiente, que claro eres bloqueador pueblo, has bloqueado a B y nadie ha muerto, es algo que es también divertido xddd

Dase

@pakojo @SamaWoodo

Comentario Mafia
3 1 respuesta
B

Pues me llegais a medio apoyar en la votacion a Raul_ct y nos hubiesemos limpiado ese dia a Sinso

B

#1709 En eso si que tienes razon y ademas es algo que dije yo misma y en lo que al final cai.
Es solo que entre que (a mi parecer) es un rol mucho mas de mafia y la actitud de Samawoodo era bastante propueblo y de las anteriores cuentas y del propio Raul-ct para mi era bastante pro-mafia pues acabe dando la solucion mas sencilla como la buena.
Al final era mi primera partida, hay muchas cosas que desconozco y hay mucha gente que era pueblo y que no se comportaba como pueblo (a mi parecer) para nada.

pakojo
#1719Dase:

que no se puede curar a si mismo, algo que no se os pasó por la cabeza).

No me jodas!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
pakojo

Pido que actue el VAR

SamaWoodo

#1722 Muero por dentro

Again

1 respuesta
Sinso

#1694 Es difícil recordar ahora exactamente que sabía entonces, pero vamos, el transcurso de los acontecimientos me habían hecho pasar de que fueras mafia al 99%, a estar casi seguro de que eras pueblo. Como ni Torva ni yo como parecía estábamos en apuros porque matarnos era lo obvio, supuse que irian a por ti porque el doblevoto era algo muy serio y eras el unico claim seguro al 100%, si acertaba como asi y nos confirmaba como pueblo a ambos ante el resto de pueblos fue formabamos una base muy seria para sacar esto adelante

1 respuesta
B


El Médico puede proteger a un jugador durante la Noche, por lo que no podrá morir asesinado.

En general, el Médico no puede protegerse a sí mismo.

SamaWoodo

Quiero llorar

B

#1725 sisi esa fue tu primera proteccion pero la de la segunda noche

1 respuesta
Sinso

#1728 Porque si aparecia Torva o Samawoodo tu yo linchabamos al otro y fuera, era la jugada mas facil de la historia.

Lo que no entiendo es que cojones pinto vivo y encima @Samawoodo saltando que me va a permaproteger con el guardaespaldas, la peor jugada de toda la partida porque nunca me vais a matar y yo voy a proteger a otro, y NUNCA voy a protegerte a ti xdd todos los dias haber aparecido vivo era una sorpresa hasta que saltaste eso y ya me convertiste en inmortal porque no me podiais matar sin suicidarte

1 respuesta
Dase

#1722 #1724 Aparte, que se me olvidó. El mal uso del Conserje.

Teniais unas ideas para usarlo como quitar un rol y quedaroslo (que ya os lo han dicho), pero tambien podriais haberlo usado en vosotros mismos si temiais que Torva os metiese un tiro

Pakojo usa conserje en si mismo. Cuando Torva le mate, aparece como (?????) y nadie sabe que puede ser Pakojo. Este tipo de jugadas vienen con la experiencia. Sobrevalorasteis mucho al Vigilante (yo siempre le meto penalizacion al Vigilante si falla un tiro, depende de la partida) y dejasteis un Médico que era totalmente Vulnerable curar a su antojo.

1 respuesta
pakojo

#1730 La verdad es que entramos en bucle con protegernos del tiro de torva y matar a Sinso. Hemos faileado un montón antes de la resolución final.
Pero bueno: era nuestro primer día!!!

Sinso

#1696 Pakojo dice hablar con Sarya en N3, nos lo cuenta en D4. Fue lo primero que fui a confirmar.

Lo otro si era sospechoso, paso por delante de mis ojos y no lo vi

B

#1729 nada yasta, me acabo de acordar que no te podias curar a ti mismo

@samaWoodo porq te rendiste`?

1 respuesta
SamaWoodo

#1733 Porque Sinso ya te tenía comida la tostada, y entre torva y yo me habríais linchado a mi primero o a ambos.

2 respuestas
n3krO

#1734 Bueno, pero tu mantienes tu version hasta el final y ves como el pueblo se raya sin saber que hacer. Rendirse imo nunca deberia de ser una opcion.

1 1 respuesta
B

#1734 pues estoy enq hubiesemos linchado a torva... la verdad xd

B

bueno no 100% pero si el doble lynch era opcion estando sinso y yo vivos

1 respuesta
SamaWoodo

#1735 Ya, es verdad que me he precipitado. Todo el día ha sido un derail curioso.

Sinso

#1712 Yo no podia protegerme a mi mismo xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#1739 No contamos ni con esa opción xdd