Mafia. El juego de los foros.

W

#90 Has estado jugando ahora? Me he cruzado con algunos españoles.

1 respuesta
Marjoram

#91 Nooo, hace un tiempo que no juego, pero estuve jugando desde que salió con varios de MV, hasta donamos dinero en el kickstarter xD

dambala

Yo quiero participar, si somos muchos tiene que molar un cojón

A

town of salem es un juego altamente adictivo si vas acompañado,podríamos echar unas previas para ir preparando el Mafia xD

1 respuesta
W

#94 A mi me molaría, empecé ayer porque lo descubrí en este hilo y aun jugando solo y perdido con los roles al principio me he enganchado xD

1 respuesta
A

#95 Al final los peores roles son los mas divertidos...Incluso ser Jester xDDD ( ya ni hablemos de mafia o serial )

Juego psicologico donde los haya

2 respuestas
Dase

#85 Crea un grupo. Es lo mejor para tener la gente informada, y antes de crear una partida y distribuir roles, asegurate de que los que tienes apuntados en la lista van a poder estar en las discusiones, porque apuntarse y tener 1 hora y 1 hora y media al dia, implica poca discusion.

Por cierto, de primeras, hacer una partida con 17 va a ser muy tocho, mejor hacer 2 de 10 antes que una de 17. Mi opinión, creo yo.

Esto se haría mejor en un subforo propio, pero es normal que no se haga si no se sabe la aceptación y participación que puede tener esto.

#96 Medium no es precisamente divertido xD. Util sin duda, sobre todo en Ranked donde la gente """""no suele"""" irse nada mas morir (aunque cada vez se van mas), pero divertido no es. Encima es un rol que siempre usan los evil roles para pasar desapercibido, asi que el % de que te linchen es alto, y ya no te digo si hay un Janitor en la partida..

Marjoram

Bueno chavales, yo lo he creado:

http://www.mediavida.com/g/TownOfSalem

Uniros y podemos ir viendo cuanta gente hay y montar partiditas nosotros si tenemos suficiente gente, o con randoms y ya está!

1
W

#96 De momento llevo un 8-10, pero digamos que empecé 1-6 o algo así xD

Lo peor es cuando se ponen amiguetes a ayudarse aun estando en bandos opuestos. He perdido 2 hoy porque un retrasado que era townie ha decidido ir 2 partidas seguidas con la mafia (en las 2 el SK era la misma persona y el padrino también, no se cuales son las probabilidades, y ambos eran amigos del susodicho. Ha ganado 1 el SK y otra la mafia).

3 respuestas
A

#99 jajajaja chiquita putada,a ver si se anima mas gente y echamos un town of salem

Dase

#99 Si ya has jugado 20~ partidas en Classic, juega 50 partidas entre custom/all any y luego vete a Ranked, es mas dificil tramear alli.

De todas maneras van a resetear el ELO cuando lo arreglen, que está bugeado, asi que no pierdes nada y normalmente la calidad de las partidas es mayor (no mucho en realidad xD)

Vamos a dejar el offtopic del ToS aqui, que esto es para crear el forum mafia.

1 respuesta
Pasha

#99 Yo si que le he metido un buen vicio al ToS xD

1 respuesta
W

#102 Jodo xDDD

Yo llevo desde ayer por la tarde y hoy tenía clase, estoy jugando la 20 ahora.

#101 Eso haré.

Venga admin, juguemos!

Marjoram

Vamos poniendo las ID's en el grupo para agregarnos y tal :D

Dafnext

Yo solo he jugado una partida esta mañana para probar iba perdidisisisima jajajaja mi Id es la misma que aquí. Hacemos lista y nos vamos añadiendo :)

1 Dafnext

1 respuesta
W

Parece que esto empieza, me acaban de asignar rol :)

gl&hf

Manticore

#105 Yo me apunto a town
1 Dafnext
2 Manticore

1 respuesta
Pasha

#107

1 Dafnext
2 Manticore
3 Gordotest

Marjoram

Aquí está mi ID del Town of Salem:

Ishni

A

1 Dafnext
2 Manticore
3 Gordotest
4 kekur
5 Ishni
6 Cuouz
7 Daselend
8 Velly

1 respuesta
Manticore

#110
1 Dafnext
2 Mantiros
3 Gordotest
4 kekur
5 Ishni
6 Cuouz
7 Daselend
8 Velly

corrigo ID que se me han cruzado los cables y he puesto el que no era xD

B

No me entero de nada... ¿Esto se va a hacer en el foro o estáis jugando en el ToS? En cualquier caso I'm in, estoy viendo si me apaño con la web y más tarde pondré mi nick en el grupo c:

2 respuestas
A

#112 Es mas fácil para entenderlo primero jugar al town of salem y luego al del foro xd

1 respuesta
B

#113 El juego lo entiendo xD he jugado IRL. Lo que no entendía es si os estabais organizando para jugar aquí o en el ToS

1 respuesta
Dase

#112 Hay un thread en este mismo subforo de la partida de Mafia que ya se ha montado. La gente sigue poniendo aqui sus nicknames del ToS, pero es mejor que se añadan al grupo y pongan el suyo cuando les den Admin.

A

#114 Ya han ido repartiendo roles del juego del foro http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mafia-mediavida-536979,anotate y por otro lado estamos preparandonos para jugar al tos xD

Tritoman

Me acabo de meter en el grupo jaja, a esto jugaba mucho yo antes con amigos jaja, voy a probar la web esa a ver que tal

MaSoBa

¿Alguien para jugar el Salem? Que por ahora no me entero de mucho!

1 respuesta
Manticore

#118 añade los nicks de la lista, nosotros estamos en mitad de una partida

1 respuesta
MaSoBa

#119 Estoy como admin pero no me deja poner avisos :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado