Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#26 creo que ha editado las normas, porque antes ponía que no notificaba desvíos, sólo los bloqueos y ha añadido lo de novatos. Pero no dice que no existan

j0aZ

#19 nope!

1 respuesta
CrS-

#30 En el trono de Mica es la misma regla y estaba el desviador.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#33 Pues el gm os ha mentido en las reglas, qué te voy a decir. Yo si me está mintiendo el gm en las reglas que me lo diga y me bajo de la partida ahora

1 respuesta
CrS-

De todas formas se notifica todo, a si que si hay devío se sabrá.

P

#30 también pone que todo se notifica. Así que podría haber un desviador pero con notificaciones, no sería un desvío puro

1 respuesta
Valdi23

#32 bien defendido, mi confianza en j0az es total

1 respuesta
Sesshoumaru1

#36 Bueno, si se notifica pues entonces no hay mucho problema, pero ya veremos

SamaWoodo

La condición de victoria de la mafia es controlar la votación del día también? ¬¬

1 respuesta
MoonKai

#39 si ves un cuervo lo linchamos xD

CrS-

Estáis traumatizados eh? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

#41 Muchísimo

Voto: CrS-
SamaWoodo

Soy monguer, acabo de leer la norma xdd

Voto: CrS-

Conste!!

1 1 respuesta
CrS-

#43 Te juro que iba a poner antes un post para decir que ni se os ocurra intentar meter un fake voto y vas tu y repites xDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#44 He ido a mirar las normas por curiosidad y cuando lo leo me he quedado blanco xddd

Menos mal que el bot no estaba funcionando todavía

Desvoto

Suficiente coña, ha sido el rencor.

#37 Y como debería estar nuestra confianza en ti?

1 respuesta
Valdi23

#45 espero que dándote mi palabra de que soy majete sobre, puedes confiar 100% en mi.

1 respuesta
sgjuanka

#20 JAJAJAJAJ que mierda.

sgjuanka

Hola preciosos y preciosas os traigo amor!

LadyChaos

#34 no te está mintiendo

LadyChaos

#49 y si no pregúntale al gm sobre el caso y quitas dudas.

tomoki

Hola, a ver que tal sale todo :3

j0aZ

Buenos días in the morning!

Bueno, lo dicho: el GM dice que soy inocente y el GM no miente en esta partida.

Dicho esto, al lío: quien sea mafia que de un paso al frente. En caso contrario, lo pagará toda la clase.

1 respuesta
P

Bueno, al menos ya empezamos con un jugador en el core pueblo, ya es más de lo que tenemos normalmente xD

4 respuestas
tomoki

Es algo muy positivo la verdad.

Yo creo que prefiero mencionar hoy en día que mi personaje no es miller pero bien podría serlo, y es todo lo que voy a decir por ahora con respecto a eso por si hay buscadores.

1 respuesta
SamaWoodo

#53 Y tu ya tienes un mafia.

Así da gusto jugar las partidas.

#54 No voy a preguntar por motivos obvios, pero me mantengo escéptico, además, la última vez que pasó algo así termine con un tunnel de campeonato xdd

#52 Pues entonces a mover al pueblo. Habla, interacciona, sospecha, acierta y falla (esto ultimo se me da de miedo).

Por la niña inosente
P

A ver, yo, visto lo visto, puedo decir que personaje no es indicativo de bando, a no ser que tengas muy en cuenta el lore de cada uno.

Porque el mío tanto podría estar en la mafia como en el pueblo, incluso me cuadraría de independiente.

2 respuestas
tomoki

#56 Prefiero por el momento no seguir ahondando en el tema, basta con dar a conocer el dato por ahora.

Por el momento no me gustan tanto Sess y Lady, aunque la interacción entre ambos no me hace pensar que puedan compartir bando si alguno es mafia.

2 respuestas
P

#57 yo no voy a decir mucho más de mi pj por ahora, dont worry, pero cierto es que es un dato que tenemos que tener en cuenta.

Yo es que veo a la gente muy parada en general y poco creo que se pueda sacar

Frankicia

Hola holita vecinos. Se habia dicho que comenzaba ayer la partida? Porque iba perdidisimo

1 respuesta
j0aZ

Si os sirve de algo, mi PJ también podría haber sido ambiguo.

De momento yo no veo nada raro, para variar.

3 respuestas
Tema cerrado