#26 creo que ha editado las normas, porque antes ponía que no notificaba desvíos, sólo los bloqueos y ha añadido lo de novatos. Pero no dice que no existan
#33 Pues el gm os ha mentido en las reglas, qué te voy a decir. Yo si me está mintiendo el gm en las reglas que me lo diga y me bajo de la partida ahora
#30 también pone que todo se notifica. Así que podría haber un desviador pero con notificaciones, no sería un desvío puro
#43 Te juro que iba a poner antes un post para decir que ni se os ocurra intentar meter un fake voto y vas tu y repites xDDDDDDDDDDDDD.
Buenos días in the morning!
Bueno, lo dicho: el GM dice que soy inocente y el GM no miente en esta partida.
Dicho esto, al lío: quien sea mafia que de un paso al frente. En caso contrario, lo pagará toda la clase.
Bueno, al menos ya empezamos con un jugador en el core pueblo, ya es más de lo que tenemos normalmente xD
Es algo muy positivo la verdad.
Yo creo que prefiero mencionar hoy en día que mi personaje no es miller pero bien podría serlo, y es todo lo que voy a decir por ahora con respecto a eso por si hay buscadores.
#53 Y tu ya tienes un mafia.
Así da gusto jugar las partidas.
#54 No voy a preguntar por motivos obvios, pero me mantengo escéptico, además, la última vez que pasó algo así termine con un tunnel de campeonato xdd
#52 Pues entonces a mover al pueblo. Habla, interacciona, sospecha, acierta y falla (esto ultimo se me da de miedo).
Por la niña inosente
A ver, yo, visto lo visto, puedo decir que personaje no es indicativo de bando, a no ser que tengas muy en cuenta el lore de cada uno.
Porque el mío tanto podría estar en la mafia como en el pueblo, incluso me cuadraría de independiente.
#56 Prefiero por el momento no seguir ahondando en el tema, basta con dar a conocer el dato por ahora.
Por el momento no me gustan tanto Sess y Lady, aunque la interacción entre ambos no me hace pensar que puedan compartir bando si alguno es mafia.
#57 yo no voy a decir mucho más de mi pj por ahora, dont worry, pero cierto es que es un dato que tenemos que tener en cuenta.
Yo es que veo a la gente muy parada en general y poco creo que se pueda sacar