Ah nada, si iba a hacer una fiestuki esta noche fina fina
#1591 Si sos el que hace las fiestas, porque no participaste de la misma? Tuviste acceso a lo que se habló ahí mismo?
Recuento de votos
- raul_ct: 5 (CrS-, Bergante, j0aZ, samusamu, tomoki)
- samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
- Moonkai: 3 (Sesshoumaru1, leyvytah, raul_ct)
- Valdi23: 1 (SamaWoodo)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1593.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#1594 Creo que está prohibido... osea, es una partida de mafia, ignorar a alguien puede ir en contra de la condición de victoria...
#1599 Cómo va a ir en contra de mi condición de victoria limpiar el chat de alguien que lo único que ha hecho en D2 es mancharlo? Ahora puedo leer la partida como un 300% mejor.
#1600 Joaz se ha decantado por él y ya se ha sumado samu para salvarse el culo y tomoki porque a falta de valdi no le parece mal, aunque han estado interaccionando para "justificar" el voto
Si, a ver si ahora no leer a alguien va a ser modkilleable. Lo decís como si la mitad no os saltáseis los tochos que se ponen en la partida sabes.
Yo por mi parte voy a decir poco más esta noche. Scrollear o ignorar a alguien es una cosa, y vacilar con screenshot en un juego social como mafia otra. Cada cual sus conclusiones.
Recuento de votos
- raul_ct: 5 (CrS-, Bergante, j0aZ, samusamu, tomoki)
- samusamu: 4 (Moonkai, madfrog, Frankicia, GM)
- Moonkai: 3 (Sesshoumaru1, leyvytah, raul_ct)
- Valdi23: 1 (SamaWoodo)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1612.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Quiero decir una cosa para el salud mental de todos y en especial de Sess. Si ya tenemos a Moonkai modo metralleta de posts con el avatar de Pikachu, encima se mezclan Tomoki y Minired y yo me pierdo. De hecho hay posts de Tomoki que pensaba que era Moonkai hasta que he resivado el nombre, por que solo me fijaba en el avatar.
#1616 Yo les distingo bien, pero la forma de solucionar ese problema es reduciendo pikachus en la partida, just sayin