AVISO: No voy a poder estar en los últimos 20 minutos del final del EoD. Rogaría no se formara un CFD random que acabe mal.
Me gusta el linch de n3kro @sesshoumaru1 pero después de esto de Frankicia:
Frankicia#3364h
A espera de la defensa de n3kro digo que mi orden de lynches para hoy serian:n3kro > denimh > crs >= psico
Que culmina en:
n3krO #38253mDiamond hands
#381 mafiosos sess y crsPueblo frankicia y mikess
Frankicia#38350m
#382 que cosas mas bonitas me dicesdesvoto
Voto: Crs-
Hacedme ISO y vereis los motivos del voto, me voy al teatro. Besitos
No me caben dudas para el linch de d1 la verdad.
Recuento de votos
- n3krO: 3 (denimH, Psicotropica, Sesshoumaru1)
- Frankicia: 3 (CrS-, samusamu, sorakabanana)
- Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
- CrS-: 1 (Frankicia)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 393.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno lo dicho, 0 movimiento a falta de poco mas de 30 minutos.
Mi linch de hoy es Frankicia. Si queréis linchar a n3krO, no lo veo mal tampoco. Mi voto se queda donde esta.
No voy a estar para el EoD, como he dicho antes, ruego que no hagáis tonterías, por favor. Si alguien tiene que mover votos a última hora que sea la mafia.
@samusamu soy tu sombra, cuidado con lo que haces en N1. En D2 nos vemos (o no).
#395 Y yo soy la sombra de tu sombra.
Y si la partida está en punto muerto es por esto mismo.
n3krO: 3 (denimH, Psicotropica, Sesshoumaru1)
Frankicia: 3 (CrS-, samusamu, sorakabanana)
Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
CrS-: 1 (Frankicia)
Los dos principales jugadores pusheados tienen sus votos alone in the dark en otros jugadores.
Yo no voy a cambiar mi voto. Veo mas probable que nekro flipee antipueblo a que lo haga frankicia. Ademas al menos ha hecho el esfuerzo de estar en la partida.
@Mikess a estas alturas ni está ni se le espera por lo que veo.
Final del día 1
Tras un largo día debatiendo quién debía someterse a la máquina del Doctor Frink, los sospechosos se decantaron por Frankicia. Impacientes por el resultado, que se estaba demorando unas pocas horas, decidieron preguntar a Jiub. Hierático, mostró el veredicto de la máquina.
Noche 1
Una vez Jiub reacciona, manda a todos a sus habitaciones. Antes de que se metan en sus cuartos Jiub les da una fatídica noticia: los votantes de Kodos son insurrectos y quieren acabar con todos los votantes de Jiub. Con el único afán de proteger a sus votantes, Jiub decide que mañana por la mañana se irán a otra localización. Pide precaución y cautela. ¿Pasará algo esta noche?
Podéis mandarme acciones hasta las 20:00. El día 2 comenzará el domingo 6 a las 22:00.
Final de la Noche 1
Antes de partir, Jiub decide hacer un recuento de los sospechosos para asegurarse de que está todo en orden. Todo el mundo acudió a su llamada, excepto una persona: CrS-. Al lado de su cuerpo había un mensaje: "Kodos gobernará el mundo".
En breves abro el día.
Día 2
Jiub envía a todos los sospechosos a la Penitenciaría de Springfield. Esta vez no quiere errores. ¿Conseguirá su objetivo o perderá a otro votante más?
Jugadores vivos
Con siete jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.
Podéis hablar.
Recuento de votos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 407.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Yo tengo menos puntería que mi puta madre. He actuado en Crs y yo no lo he matado, salvo que mi skill sea una troleada.
Lo digo así sin camiseta, porque paso de hacerme el interesante y decir mentiras.
Y razono: Eran denimh crs o n3krO, y de los 3, el que mejor creo que se defiende como mafia, es Crs.
Yo he actuado en sess y mi habilidad ha fallado por algun motivo, supongo que tendrá que ver con uno de vosotros