Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#4379 No, tiene razón. Soy Cumpleobjetivos Neutral ahora mismo. Lo que da a entender su rol

RhythmNigth

#4379 No he entendido mal, tranquilo. Tenía mis dudas en unas cosas y Thingol creo que me las acaba de resolver.

Prosigamos, espero que no me mientas y estés de nuestro lado.

Hipnos

¿He bloqueado al SK entonces?

2 respuestas
Thingol

#4383 Si bariok dice la verdad... tiene toda la pinta

Xeiss

#4383 Eras una especie de bloqueador de un uso no?

1 respuesta
Hipnos

#4385 No voy a dar más detalles de mi rol. Te basta saber que esta noche he bloqueado a Bariok.

Mi planteamiento no es volver a bloquearle esta noche, en principio. Si sigue en su insistencia de matarme, ya veré que hago.

RhythmNigth

Pero entonces quién se ha cargado a Pike?

1 respuesta
Hipnos

Han muerto tres quemados.

Thingol

#4387 En quién más has usado tu rol?

Sería bueno que saliese ya a la luz para ir confirmando pueblos

1 respuesta
Xeiss

Bariok no dijo que matara al maquillador? Ese no era Sess?

W
  • Bien lo de Tirik.

  • El pirómano hace de hombre lobo. No rocía cada noche y luego mata, parecer ser que en noches concretas visita una casa y se carga a todo el que estuviera por ahí. Buena puntería ha tenido.

  • No tiene por qué haber SK si hay un neutral asesino así.

  • O Hipnos miente, o Bariok mienta. Uno dice que bloqueó y el otro que mató.

  • zykzz dice que CarlosML27 es neutral o mafia, no lo paséis por alto.

  • Según tomoki pese a todos los muertos mafiosos (sin saber si hay maquillados) quedaría otro, un acechador.

1 respuesta
Hipnos

Me resulta inquietante que supiera el día 1 quién era el maquillador, puede ser que sea una estrategia del SK para bautizarse pueblo, viendo que mató a un mafia.

El hecho es que hoy tenemos una muerte (probablemente de mafia) y tres quemados (probablemente un neutral asesino).

Hipnos

#4391 Hoy no ha matado, claimea que mató al maquillador ayer, en la anterior noche.

2 respuestas
Thingol

#4393 Pero si el maquillador ha muerto hoy :psyduck:

1 respuesta
W

#4393 El maquillador ha muerto HOY.

1 respuesta
RhythmNigth

Yo pienso que quedando solo un SK y un pirómano, deberíamos ir claimeando todos nuestros roles. Pike se supone que había muerto por un disparo del Vigilante (Bariok), y ahora Hipnos dice que lo había bloqueado. Son dos de los que no han claimeado rol, e Hipnos ni siquiera lo ha comentado por encima.

Xeiss y CarlosML27 tampoco han comentado nada de su rol. El resto de jugadores los tengo bastante en confianza excepto CaMpeRuS (invitado del pueblo) hasta que alguien lo confirme, y tomoki, puesto que habrían dos cumpleobjetivos en la partida si no me equivoco y Thingol es confirmado.

#4389 He investigado a w4nx1 que es suero, y minired que era médico pero ya había muerto.

Por lo tanto, o los que faltan van claimeando o habrá que empezar a votar.

3 respuestas
Hipnos

#4394 #4395 Hostias es cierto. Pues yo le he bloqueado, me lo ha confirmado el GM y no me ha salido nada de que me hayan bloqueado a mi.

Thingol

#4396 Te estás confundiendo. Pike muere quemado Pacox , asesinado

1 respuesta
Hipnos

¿Cuando te bloquean no te lo dice el GM?

Xeiss

Yo no me fio mucho de Hipnos, más que nada porque claimeado un rol de bloqueo cuando yo soy bloqueador del pueblo.

He actuado sobre Zykzz R4ven y PaCoX en ese orden, al ser R4ven de habilidad diurna no le ha afectado.

1 respuesta
Hipnos

#4400 Piensa que esta noche es la primera que utilizo mi habilidad ;)

1 respuesta
RhythmNigth

#4398 Ups cierto. Pero el fondo es el mismo. Uno de los dos miente.

2 respuestas
RhythmNigth

#4401 No entiendo por qué no claimeas entonces. Si tú dices tu rol y que bloqueaste a Bariok y no se puede defender es linchado instantáneamente.

Thingol

#4402 Si, hay muchas incongruencias entre Hipnos/Bariok

A parte de que ahora no sabemos si quedan mafias o no.

Hipnos

#4402 Yo barajo dos posibilidades:

  • Bariok se ha asignado una muerte que no es suya, bien porque es mafia y un compi suyo ha matado, o bien porque quiere parecer lo que no es.

  • Yo he sido bloqueado, pero el GM no me lo ha notificado.

1 respuesta
RhythmNigth

No creo que hayan más mafia la verdad. Teniendo en cuenta que pueda haber uno maquillado, habrían 4 confirmados.

1 respuesta
W

#4365 Si dices la verdad, tampoco se puede descartar a Hipnos.

Pero creo que voy a votar a CarlosML27 porque habrá hecho 3 comentarios en toda la partida.

1 respuesta
Hipnos

Yo quiero saber si Bariok me va a pegar un tiro esta noche, para saber si tengo que volver a utilizar mi habilidad de nuevo. Puedo hacer cosas muy interesantes cuando la gente no me dispara.

1 respuesta
W

#4408 Y sigues sin decir nada concreto sobre tu rol. Al menos Bariok ha claimeado algo.

1 respuesta
Xeiss

#4405 Si te bloquean te lo notifican, pero recordemos que la primera noche todo indicaba que había un desviador que desviara el suero de W4nx1.

Tema cerrado