Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#4406 Hay 5 mafias muertos
Justo el último y el que no sabemos si mató el vigilante/sk/maquillador mafia... es maquillador

Yo croe que puede quedar 1 vivo, dependiendo de lo que haya pasado entre hipnos y bariok... y ahora hipnos ha perdido puntos con el... ah si, me habían bloqueado

RhythmNigth

Pues yo cada vez sospecho más de Hipnos. Si dijeras la verdad podríamos linchar a Bariok hoy mismo y te quitas problemas de encima. El problema es que cada vez te creo menos y hasta que no des tu rol completo no voy a alejar mis sospechas.

Hipnos

#4409 Mi rol probablemente es el más poderoso de la partida, por eso prefiero no revelarlo. Igualmente si tú y el resto de pueblos confirmados me lo pide, lo revelaré.

Thingol

Yo presiono con un Voto Hipnos hasta que ponga su rol completo

1 respuesta
Hipnos

¿Y qué cojones te importa mi rol, si Zykzz me ha confirmado pueblo? #4414

1 respuesta
Thingol

#4415 :psyduck: :psyduck:
En una encuesta hay dos bandos
y tu sales en ella
¿Dónde esta la confirmación como pueblo?

1 respuesta
B

#4407 Si no había nadie maquillado en la primera encuesta Hipnos debería ser pueblo, al quitar Adamantium de la encuesta y meter a CarlosML27 salen dos bandos. Debería ser mafia o neutral pero no es 100% seguro

B

#4416 Deberías tener en cuenta las dos encuestas

Hipnos

Pues lo dicho, es seguro que he bloqueado a Bariok. A partir de ahí, no sé para qué se atribuye esa muerte.

Igualmente no gano nada mintiendo y diciendo que lo he bloqueado si realmente hubiera muerto alguien de su mano. Si no estuviera seguro de haberlo bloqueado, no lo hubiera dicho.

1 respuesta
W

La última vez que vi lo de "mi rol es muy importante para el pueblo y prefiero no revelarlo", era un SK que ganó la partida xD

A ver si viene R4ven e investiga algo.

Y a ver si viene CarlosML27 también.

1 respuesta
Thingol

#4419 Vale , la primera encuesta te salva totalmente. Es raro que te hayan maquillado pueblo por si acaso te encuestaban

Desvoto

RhythmNigth

Vivo con miedo a encontrarme a un Ramuntz camuflado.

1
Hipnos

#4420 Tienes dos datos que se confirmarán: que he bloqueado a Bariok, y que Zykzz me confirma pueblo. Si hoy descubrimos la mentira de Bariok, serán dos puntos a mi favor.

Thingol

Entonces tenemos a Bariok en el punto de mira.
Yo creo que hay un pirómano, un SK y un mafia maquillador vivos. Y en ese supuesto sería Bariok el SK

1 respuesta
Hipnos

Lo suyo sería que R4ven investigara al maquillador (PaCoX) para ver si ha muerto por vigilante o por SK. Y para ver si el nombre de Bariok aparece.

1
W

Por cierto al final teníamos razón con lo de que Tirik y Mecaguen10 no cuadraban. 2x1 xD Mecaguen10 ganó en la defensa porque realmente tenía el rol de imitador, pero del otro bando.

Hipnos

#4424 Hombre, no nos olvidemos de CarlosML27, que tiene toda la pinta de pirómano/mafioso.

Igualmente no me cuadra que Bariok dijera que me iba a pegar un tiro y luego "se lo pegue a otro". Ya le dije muy claro que si cambiaba de idea me lo dijera para no bloquearle, y no lo hizo.

1 respuesta
Thingol

#4427 ¿Cuantos bloqueos te quedan? ¿Consideras importante no bloquear más?

1 respuesta
Hipnos

#4428 No entiendo el objetivo de esa pregunta.

1 respuesta
Thingol

#4429 Coño, pa hacer estrategias. Como antes dijiste que estabas limitado a Bariok se le puede controlar con Xeiss en vez de contigo

B

Que consté que yo no confirmó al 100% que Hipnos sea pueblo, pero tiene más posibilidades de serlo que CarlosML27 o eso creó

Thingol

El que esté fuera de la partida, que no de manitas tampoco por favor

1 respuesta
CaMpeRuS

¿Cuando se confirmó a rythm como pueblo? Porque lleva toda la partida bandwagon mode. Yo no lo descartaría, de hecho me he escondido esta noche otra vez en el xD.

3 respuestas
RhythmNigth

Si lees un poco entre líneas tendrías muy claro mi rol xddd #4433

CaMpeRuS

¿tu gran explicación de #4296? Espero que no solo tengas eso...

1 respuesta
CaMpeRuS

perdon era #4396

RhythmNigth

#4435 Lee de #4376 hacia adelante. Si no entiendes qué rol tengo paso de explicártelo con croquis.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4437 Vale se me pasó esa lectura, creo que no me esconderé mas en tu casa :D

1 respuesta
RhythmNigth

#4438 No creo que debas ir diciendo por ahí en quién te escondes. Es más, ahora mejor que cambies de persona para esconderte, pues si me matan a mi, también te matan a ti que estás de invitado en mi casa. Eso suponiendo que tu rol sea igual que en mafialandia.

1 respuesta
CaMpeRuS

#4439 yo creo que no tiene importancia que lo diga a toro pasado, y mas sabiendo que si no linchamos al perla hoy sois 3 con los que el pirómano jugará a las barbacoas.

Tema cerrado