Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

Dudo que el pirómano pueda matar todos los días, por eso dije que podía ser como un hombre lobo, quizá sea cada dos noches o algo así. O algún límite habrá.

1 respuesta
Hipnos

Ya por curiosidad, ¿alguien más ha sido bloqueado? ¿alguien le ha lanzado un espejo o algo así a bariok?

El mod me confirmó que usé mi habilidad, pero no puedo saber si realmente le impactó a Bariok. Igualmente no tiene sentido que anuncie un objetivo y acabe matando a otro.

1 respuesta
Thingol

#4442 Se supone que Xeiss ha bloqueado a un muerto

#4441 Opino lo mismo, será cada 2 noches

Xeiss

#4432 Tu dices que descartas a bariok como neutral asesino no?

1 respuesta
Thingol

#4444 Joder, cierto. Que coño va a ser Bariok el SK.

1 respuesta
Hipnos

Aún suponiendo que Bariok haya matado al maquillador de la mafia, por favor, que explique cómo ha llegado a tan brillante conclusión sin más info que nosotros.

Hipnos

#4445 ¿Por qué lo descartas?

1 respuesta
Thingol

#4447 Porque ni él ni tomoki son Neutrales Asesinos

1 respuesta
Hipnos

#4448 Me he perdido... ¿cómo sabes eso?

1 respuesta
Thingol

#4449 Realy? #4362

3 respuestas
Xeiss

#4450 Supongo que tu serás inmune a camuflaje, si no ti habilidad sería useless en un SK con camuflaje.

2 respuestas
Hipnos

#4450 Oh, bueno. Pues no sé si podría ser mafia, aunque ya no me cuadran las cuentas si es así.

Que puede ser que sea vigilante, lo que no me explico es cómo no le he bloqueado.

RhythmNigth

#4450 Suponiendo que realmente él haya matado a PaCox

1 respuesta
Hipnos

#4453 Pues hasta que venga r4ven y lo investigue, voy a trabajar el otro frente de presión:

Voto: CarlosML27

Que aparezca y explique su rol.

Thingol

#4451 No tendría sentido que no lo fuese. Pero no me pone nada, voy a preguntar a trancos

Thingol

#4451 Confirmado

R4ven

ya estoy por aqui, sé que me echabais de menos, por cierto he sido envenenado pero da igual, hoy usare mi ultima carga de forense, ir diciéndome a quien investigo mientras me leo todos los mensajes...

RhythmNigth

A PaCox que fue el único que no murió por el pirómano, no?

3
R4ven

Dicho y hecho, cando tranc0s me de la informacion la comento por aqui.

No le veo sentido que hipnos no claimee su rol a estas alturas de partida

R4ven

Han visitado a PaCoX: Xeiss y Bariok. PaCoX no esta maquillado.

1 respuesta
Thingol

#4460 Confirmado Xeiss
Confirmado Bariok

¿No queda mafia? ¿Hipnos miente?

R4ven

Todo el que no haya claimeado rol a estas alturas es potencialmente sospechoso

W

O Hipnos miente o queda un mafia que desvía.

Hipnos

No dice la causa de la muerte?

Thingol

CarlosML27 hace 19 horas que no se conecta

R4ven

No, solo saca la lista de quien ha actuado y si estaba maquillado o no

RhythmNigth

Y Bariok no puede haber actuado sobre PaCox siendo SK y no Vigilante? Tampoco tengo tan claro que esté ''confirmado''.

RhythmNigth

Lo que si tengo claro es que Hipnos a cada minuto que pasa es más sospechoso. Me importa bastante poco cual es tu rol y lo importante que sea, somos 7-8 pueblos casi confirmados contra 2 (tres a lo sumo) amenazas. Veo innecesario completamente guardárselo.

Hipnos

Hagamos un resumen de los claims hasta la fecha:

zykzz - Encuestador PUEBLO
Xeiss - Bloqueador PUEBLO
Thingol - Agente FBI PUEBLO
Hipnos - ???? PUEBLO
r4ven - Forense PUEBLO
Bariok - Vigilante PUEBLO
w4nx1 - Suero de la verdad PUEBLO
tomoki - Cumpleobjetivos NEUTRAL
CarlosML27 - MAFIA o NEUTRAL
CaMpeRuS - Ocultador o algo así, me da pereza buscarlo
RhythmNigth - Npi

Hay confirmado un desviador, que desvió la habilidad de w4anx1 y la mía para que Bariok me matase, pero por lo que veo cambió de objetivo.

Mi intuición me dice que tomoki es el desviador, porque su idea de #4312 concuerda mucho con desviar mi habilidad para matarme y que las culpas cayeran sobre Bariok al disparar a un pueblo.

2 respuestas
RhythmNigth

#4469 Estás en la parra.

Thingol es cumpleobjetivos neutral, esto es seguro. Por lo tanto tomoki es de los máximos sospechosos, no creo que hayan dos roles iguales en la partida. Aunque puedan tener distintos objetivos, es raro.

1 respuesta
Tema cerrado