Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#4469 Yo a tomoki no lo veo muy mafia, por el detalle de que ayer PaCoX no paró de intentar inculparlo para desviar la atención de Tirik.

Hipnos

#4470 Pero si ha claimeado agente de FBI: #4362

Y por cierto, aquí tenemos el cásico investigador que sólo desvela los roles de los que ya han muerto. Me huele un poco a gasolina, pero no sé.

1 respuesta
RhythmNigth

#4472 Igual que a CaMpeRuS, te invito a que leas a partir de #4376. Y además, que vas a hablar TÚ de oler, si no has dicho absolutamente nada de tu rol a estas alturas.

1 respuesta
Hipnos

#4473 ¿A quién investigaste la noche 1?

1 respuesta
RhythmNigth

Ya lo he contestado. En cambio tú no has contestado nada. Me importa bastante poco que uno de mis máximos sospechosos me crea o no. Quien me tiene que creer, me cree.

1 respuesta
Xeiss

#4474 Desde que R4ven habló estás en el punto de mira, y no das ningún dato que ayude, sólo te pones a acusar al investigador.

1 respuesta
Hipnos

#4475 "Hola, mi máximo sospechoso es un pueblo confirmado, adios."

1 respuesta
Hipnos

#4476 Se sabe que hay un desviador de la mafia. ¿Si tú hubieras sido desviador de la mafia, a quién hubieras desviado ayer? Pues eso.

1 respuesta
RhythmNigth

#4477 Que sí, lo que digas, pero colabora. Que parece que estás jugando solo y no ayudando al pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#4479 Es que yo no estoy seguro de que seas pueblo.

2 respuestas
Xeiss

#4478 Si, si en eso te doy la razón.

Pero tampoco nos podemos fiar 100% de Zykzz porque sí hay alguien con camuflaje nos la cuela.

1 respuesta
RhythmNigth

#4480 Vale, pues colabora con los verdaderos pueblos entonces. Pongamos que yo no soy pueblo. Ni que fuera yo el único que te esté pidiendo que claimees xdd

W

#4480 Dinos tu rol. No necesitamos secretos. Quedan a lo sumo 2 amenazas y somos muchos. En la última partida Ramuntz utilizó la misma estrategia que tú ahora y ya vimos lo que pasó al final.

1 respuesta
Hipnos

#4483 Vale.

Mi rol es NIGROMANTE del pueblo. Puedo utilizar una habilidad de cualquiera de los que hayan muerto a lo largo de la partida.

La noche 0 y 1 no usé mi habilidad por motivos obvios.

La noche 2 pensaba utilizar mi habilidad para copiar al vigía, pero Bariok me amenazó, así que copié al bloqueador de la mafia y le bloquee. Con suerte, si no moría más de 1 ese día, hubiera confirmado al SK.

Ahora que hay un pirómano, no estoy tan seguro de que haya SK.

1 respuesta
B

#4481 Yo he dicho eso desde el principió, que no es 100% fiable

1 respuesta
Xeiss

Podríamos fiarnos y jugar a buscar el desviador.

RhythmNigth

#4484 Pero si le bloqueaste como es que Bariok visitó a PaCox?

1 respuesta
W

Y ese rol no lo puedes claimear?? Si hasta puedes copiar al médico y autoprotegerte xD

2 1 respuesta
Hipnos

#4485 Yo creo que si carlosmlg27 muere hoy, y vemos que es mafia/neutral, quedo bastante confirmado.

1 respuesta
B

Si, yo a CarlosML27 le colgaría, y luego ya veremos

R4ven

#4489 cuantos usos mas tienes?

1 respuesta
Hipnos

#4488 Coincidirás conmigo que es el rol más útil de la partida, y que está bastante desprotegido los primeros días. Conforme avance la partida, ya me puedo defender mejor.

#4487 Alguien desvió mi bloqueo, como hicieron con w4nx1 el primer día. Que hay un desviador es seguro, yo era un buen objetivo ayer por mi disputa con Bariok.

Ahora lo digo claro, si no estuviera seguro de poderlo bloquear, no hubiera vacilado tanto xD

Hipnos

#4491 Creo que no es prudente revelar eso.

1 respuesta
R4ven

#4493 Tanto como para poder demostrar tu inocencia

1 respuesta
Hipnos

#4494 Aportar ese dato no sirve para inculparme o demostrarme inocente, simplemente es un dato que al pirómano/mafioso le interesa para saber cuantas veces me puedo autoproteger.

1 respuesta
RhythmNigth

Viene siendo lo más fácil y encima ni viene a defenderse. Entre mis sospechosos siguen CarlosML27, Bariok (Si es SK) y tomoki, que me cuesta creerme algunas cosas de él aún.

En cuanto a Thingol, espero que no esté mintiendo en sus objetivos. Si dice la verdad, debería haber un SK sí o sí. Si no lo hay sus objetivos serían inútiles e imposibles de conseguir. Tengo claro que eres cumpleobjetivos pero aún no te creo del todo en qué objetivos debes cumplir.

Voto: CarlosML27

2 respuestas
W

Ahora que lo pienso, Mecaguen10 puede que sea copión del pueblo eh, le podría haber maquillado PacoX.

Es que me extrañaría mucho que hubiera 5 mafias muertos y aun quedara un desviador.

Por lo que serían 4 los verdaderos mafiosos muertos. Aun así son muchos para estar en el día 3, esta partida no la podemos perder joder xD

Voto: CarlosML27

1 respuesta
Hipnos

#4496 Literal, su rol es "cumpleobjetivos neutral", ¿no?

A mi ese rol me da miedo, puede ser dictador o alguna mierda así.

2 respuestas
RhythmNigth

#4498 Literal.

1 respuesta
Hipnos

#4499 Pues entonces agente FBI no es, porque aparecería como tal. A mí los engaños me huelen feo.

1 respuesta
Tema cerrado