Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

#4496 No tiene por qué haber SK, y de hecho si Bariok es vigilante no lo hay o no ha matado todavía.

Si su objetivo es cargarse a un Asesino Neutral, el pirómano cuenta como tal, ¿no?

R4ven

#4495 Llevas toda la partida así, con la mayoría que tenemos no brindar información lo veo una gilipollez

1 respuesta
Thingol

#4498 Claro y voy por ahí descartando SKs y a gente que es sospechosa....
Sospecha lo que quieras majo, a ver si puedes confirmar tu rol esta noche copiando algo que por ahora no has podido confirmar nada

RhythmNigth

#4500 Agente FBI no es, pero se defendió diciendo que pasaría a ser pueblo si conseguía linchar al SK. Me huele mal. Pero peor me huele lo de tomoki, no creo que hayan dos ''cumpleobjetivo neutral''.

#4497 En mi tabla de Excel también tenía la duda de Caguen10, me pareció bastante pueblo cuando se explicó, y no creo que dos mafia fueran a visitar al mismo en una noche. Él dijo que intentaría imitar a R4ven. Pienso que está maquillado.

Hipnos

#4502 Respondeme objetivamente, ¿qué te beneficia que te diga que puedo usar mi habilidad una vez con cada muerto, todas las veces que quiera, noches alternativas, o tres veces en toda la partida?

Lo único que quieres es confirmarme, y me vas a tener doblemente confirmado por zykzz en sus dos encuestas.

1 respuesta
RhythmNigth

Creo que habían dicho que PaCoX había intentado inculpar a tomoki para salvar a Tirik. Me apesta a pirómano neutral.

1 respuesta
R4ven

#4505 Porque claro, dictador por ejemplo no puedes ser? sigo sin entender tanto secretismo e individualidad

1 respuesta
R4ven

Aunque ahora que lo pienso la encuesta era sobr pueblos y no mafia no? xD

Perdon por el retraso

Hipnos

#4507 Podría ser, igual que podría ser superviviente, o alien. Que el investigador me investigue si quiere. Pero vamos, llegar a este extremo de desconfianza cuando tienes encuestas que me confirman pueblo y varios muy dudosos, pues no le veo sentido.

2 respuestas
R4ven

#4509 Pensaba que la encuesta era mafia no pueblo

Simplemente meter un poco de presión, hay objetivos que pintan más claros por ahora

W

#4509 Una encuesta dice que hay dos bandos y en la otra podrías haber estado maquillado, tampoco estás tan "confirmado" xD

1 respuesta
Xeiss

#4506 A ver, yo bloqueé a PaCoX que era el maquillador, por tanto no hay nadie maquillado esta noche, así que Mecaguen era copión de la mafia.

1 respuesta
R4ven

Igualmente tal como define sus habilidades no debería ser el sepulturero y no el nigromante?

Hipnos

La nueva lista actualizada:

zykzz - Encuestador PUEBLO
Xeiss - Bloqueador PUEBLO
Thingol - Cumpleobjetivos NEUTRAL
Hipnos - Nigromante PUEBLO
r4ven - Forense PUEBLO
Bariok - Vigilante PUEBLO
w4nx1 - Suero de la verdad PUEBLO
tomoki - Cumpleobjetivos NEUTRAL
CarlosML27 - MAFIA o NEUTRAL
CaMpeRuS - Ocultador o algo así, me da pereza buscarlo
RhythmNigth - Investigador PUEBLO

Una última pregunta Rythmnight, ¿quienes investigaste cada noche? Sé que son minired, w4nx1 y thingol, pero no sé en qué orden.

RhythmNigth

#4512 Ah coño. Siempre se me olvidan tus bloqueos jajaja

W

Vamos a linchar a CarlosML27. Si es pueblo, que Xeiss bloquee a Hipnos esta noche.

Hipnos

#4511 Pero si yo soy pueblo (que digo serlo), hay un 100% de posibilidades de que carlosMGL27 sea neutral o mafia. Si yo fuera neutral o mafia, me la estaría jugando al querer matarlo, ya que si linchamos a un pueblo, el siguiente soy yo o cualquiera de la encuesta.

1 respuesta
RhythmNigth
  • w4nx1 en la primera noche, por eso le apoyé cuando todo el mundo sospechaba por haber usado sus dos sueros tan rápido.

  • minired en la segunda noche porque estaba hablando menos de lo que suele y me pareció sospechoso, pero resultó ser el médico.

  • Thingol en la última noche, y por eso mismo sabía que no era Agente del FBI, sino cumpleobjetivos neutral.

Esta noche tengo claro a quién investigar. A ver si llego a mañana xD

1 respuesta
RhythmNigth

Olvidé nombrarte #4517 .

B

Creó que es lo más lógico.
Voto: CarlosML27

1 respuesta
W

#4518 Bueno, solo PacoX sospechó de mi, todos los días trataba de tirar por tierra nuestras teorías, ya hemos visto por qué xD

Hipnos

#4520 ¿La encuesta que me "salva" es de la noche 0?

Lo digo porque si hacemos caso a esto: #4193 esa noche no podría haber estado maquillado.

Siendo copión del pueblo o de la mafia, imagino que la info que dió era correcta, o se la estaba jugando para nada.

Hipnos

Ah no cojones, que la noche 0 te bloquearon. Shit.

B

La que te salva, es la de la noche 1. Que estaba Adamantium muerto y confirmado como pueblo, y en la que el resultado de la encuesta era que sólo había un bando

RhythmNigth

Mis sospechosos por orden son:

1º. CarlosML27
2º. tomoki
3º. Bariok
4º. Thingol e Hipnos

Creo que si no tenemos ninguna información que contradiga esto, deberíamos seguir este orden.

Hipnos

Y la noche 1 no había nadie maquillado confirmado, ¿verdad?

Bueno, whatever. Yo me cargaría a esta gente: CarlosML27, Thingol, tomoki, camperus, que son los más dudosos. Si el vigilante se la quiere jugar, ahí tiene carne.

Amenazas confirmadas tenemos pirómano y desviador mafioso, además de Thingol que no sabemos qué cojones es y huele raro.

RhythmNigth

Cierto, olvidaba a CaMpeRuS que ha claimeado el típico rol para un mafia. Aunque me lo creo bastante.

Hipnos

Yo no me creo nada que no sea evidente, entiendo que por eso me acusáis de jugar solo xD

R4ven

Muy parado esta esto

Voto: CarlosML27

Hipnos

Que hablen todos antes de cerrar el día.

Tema cerrado