Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#5010 Querer centrar en otra persona la partida para que todo el mundo lo mire a él mientras tu apuñalas por las noches es una estrategia bastante común. Tienes miedo de que los ojos se giren hacia ti? Necesitas recurrir a la broma ya gastada de "Sesshoumaru es un rager, votémosle a él" para que todo el mundo se distraiga de lo importante que es acabar con la mafia para que puedas ganar fácilmente?

No me la pegas ni con cola, a otro perro con ese hueso.

Dase

Que si que si, pero de tus "obvios mafiosos" humo y mas humo. En vez de querer lincharlos a esos mafiosos tan obvios, cuando se te pregunta, pues me acusas a mi.

Para creer que eres tan bueno, no das la talla.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5012 No te preocupes, conforme los dias pasen se verá lo obvio.

Voto: Dase

Dase

La verdad duele eh Mafiamaru1

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos

6 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, minired, titotatin, e hipnos)
4 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium)
1 Dase (sessho)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Sesshoumaru1

#5014 Uf, que malote, menudo pueblo más abusador guiño guiño, me has llamado mafiamaru, tu veracidad acaba de aumentar como un 500%, y de bonus te han confirmado como pueblo. xDD Tio, cúrratelo más dase, que me esperaba más de ti.

minired

Desvoto

Por lo pronto

Dase

Eso es, id desvotando los que no quereis linchar. Hoy se lincha, la actitud antipueblo de sesshomaru no puede pasar desapercibida, que se sienta mal por ser presionado es claro indicio de mafia.

B

Pero hay algún motivo para lincharle? Creó que sería demasiado random

CaMpeRuS

Si hubiera algo mas sólido... pero con intuicion el dia 1 no vamos a ninguna parte.

Tranc0s

Claroclaro ir linchando a gente sin saber nada es una actitud tan de pueblo.

Bariok

Recuento de votos

5 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, titotatin, e hipnos)
4 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium)
1 Dase (sessho)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Dase

No, es mucho mas de pueblo ir pregonando que quieres que un investigador se revele el primer dia, y querer ir votando no linchamiento sin que se pasen todos.

Mucho mas pueblo eh tranc0s

tomoki

Bueno, que útil es que se jalen del cabello unas a otras en dia 1 y sin datos e.e notese la ironia...

Sesshoumaru1

O sea, vamos a hacer recapitulación de dase:

Su primer acto es empezar un lynch train a ver si cuela y me quita del medio porque ya sabe cómo me las gasto.

Su segundo acto es el de acusarme de mafia sin ninguna prueba más que la de decirle que no va a colar el lynch train.

Luego afirma que hoy hay que linchar sin ningún tipo de información

Y por último acusa a tranc0s de querer que los investigadores se revelen por decir que linchar a alguien sin saber absolutamente nada es estúpido.

Alguien más empieza a creer que o dase está borracho o el tema de ser mafia se le ha ido esta vez de las manos?

tomoki

Jester? mafi mafi? pueblo y solo trollea?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5026 No lo había pensado, pero que fuese jester sería una buena opción también.

Dase

Vamos a hacer recapitulacion de sesshoumaru

1) Se le vota
2) No se defiende, ni siquiera cuando en otras partidas rageaba al minuto de ser votado o simplemente de ser nombrado.
3) Cuando hay 3-4 personas que votan NL, se suma al bandwagon sin decir nada mas para quitarse presión
4) Suelta que hay "mafiosos obvios" (aun con su no linchamiento, jeje) y cuando se le pregunta por esos tan obvios, me acusa a mi y a nadie mas
5) Cuando le digo que no da la talla como jugador de Mafia, intenta soltarme lo mismo con que "se esperaba mas de mi".

Es muy facil sess, se te ha pillado con el carrito con simplemente 2 votos mal puestos, y por esto, chavales, se hace presión, para ver quien se pone nervioso y quien no.

1 respuesta
Tranc0s

Yo ni he votado no linchamiento ni quiero que se desvele nadie tan pronto, simplemente digo que no hay que hacer el loco.

RhythmNigth

Me parece una temeridad votar a alguien por simple intuición. Mantengo mi no linchamiento.

Sesshoumaru1

#5028 Eso de que rageo al minuto de ser votado es una estupidez como un piano que no te crees ni tu. Que haya gente que se sume automáticamente al lynch train "Porque es broma juejjj" da señales claras de que buenas intenciones no tiene. Y muchísimo menos si es quién lo empieza solo "por meter presión". Presión de la cual he sudado porque, que me voten o incluso linchen el dia 1 por hacer la gracia porque soy un supuesto rager (Lo cual no es verdad, me enfada la estupidez y no me considero rager por ello). Tu eres o bien mafia, o bien jester, y de momento no se cual eres de los dos, así que por hoy te salvas. Pero bueno, para cuando muera esta noche (Porque obviamente me van a matar a mi por hacer la gracia independientemente del rol o función que pueda tener), espero que la gente al menos se acuerde de la pillada que te he pegado el dia 1 y te peguen una buena linchada.

R4ven

Obviamente Dase esta trolleando a sess, no hay que ser muy avispado para verlo xD

Sesshoumaru1

Voto: No linchamiento

Dase

Y ahi veis, cuando expongo mi caso bien expuesto, pone un tocho que ni voy a leer porque seguro que son chorradas, y me desvota.

Eso si, como no me revelo como investigador, pues no vale de nada, y mejor esperar a mañana.

Y si mañana tampoco hay información, pues otro no linchamiento, y asi hasta que el investigador acierte.

Si si, soy un jester muy jester si xD.

Si es que es culpa mia por no recordar como se juega aqui, que quereis información perfecta y que aun no entendeis que este juego no se juega esperando al investigador, sino hablando y participando.

Pero mi voto lo sigo dejando, que yo tengo las cosas muy claras.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5034 "Y ahi veis, cuando expongo mi caso bien expuesto, pone un tocho que ni voy a leer porque seguro que son chorradas, y me desvota."

No tengo nada más que decir.

Bariok

Recuento de votos

6 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, titotatin, seesho e hipnos)
4 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven, pacoX, adamantium)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

PaCoX

voto no linchamiento
Poco más se puede sacar del primer día xD

Thingol

Pues a mi me ha gustado el choque de "titanes" , saco palomitas y no cierro día

tomoki

Y hasta cuando no se puede pasar wanxinho?

Bariok

Recuento de votos

7 Voto no linchamiento (birras,xeiss, rhyth, pacox, titotatin, seesho e hipnos)
3 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven y adamantium)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Tema cerrado