Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Desvoto

Vamos a ver como seguís peleando xD

CaMpeRuS

A ver ese round 2, voy sacando palomitas.

PaCoX

pues venga, voto a W4nx1 que todavía no ha hablado
voto: W4nx1

1 respuesta
minired

#5043 Que ganas de linchar a alguien que lleva sin conectarse desde antes de iniciar el día y que avisó no?

PaCoX

los votos del primer día son votos sanos

Xeiss

W4nx1 nos va a traer info.

Hipnos

No cerréis pues hasta que no hable w4nx1.

Al que cierre golpe de remo, avisado queda.

Bariok

Recuento de votos

5 Voto no linchamiento (birras rhyth, titotatin, seesho e hipnos)
3 Sesshoumaru1 ( Dase, r4ven y adamantium)
1 w4nx1 (PacoX)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Dase

Bueno, vamos a ponernos serios.

Mi voto random a sess era una prueba de reacción, que no ha tenido frutos hasta esta mañana, iba a desvotar ayer y a cerrar dia, pero decidí esperar

Evidentemente sesshoumaru1 no es mafia, no se si es neutral, pero mafia no es, asi que desvotaré ahora, pero no antes de explicar mi relato.

Lo que entiendo yo y lo que leo.

Pueblos sin importar orden de "pueblicidad"

  • Hipnos
  • Pacox

Probable Mafia

  • Xeiss

Mafia confirmadisimo (al menos para mi intuicion)

  • Minired.

Voy a explicar el porque de lo de minired

Minired ha intentado que Sess diga una cierta palabra que no voy a decir, ha intentado que saludase no una sino varias veces, ya me olia mal, pero podia ser una casualidad.
Al desvotar ayer minired me confirmó que era Mafia y que sess no lo era, puesto que queria que uno de los dos saliese linchado.

Digo que Minired es o una BRUJA VUDU, que ha encantado a Sess, o un multiuso con dicha habilidad.

Lo de xeiss no lo tengo claro, pero lo de desvotar para que nos linchemos el uno al otro, es muy antipueblo.

Asi que con todo esto:

Desvoto

Voto Minired

1 respuesta
Dase

Si no quereis apoyarme en el relato, me parece bien, pero evidentemente, voy a pedir que el médico o cualquier protector me proteja hoy.

1 respuesta
minired

#5049 me vas hacer hablar como un mogol otra vez?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora que lo dices, ha pedido dos veces que diga algo empezado por B. Pero he saludado con un shruggy así que se ha jodido a base de bien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5050 Considerando que esta noche 90% voy a ser el que más palos se lleve, creo que los protectores no estaría mal que me echasen un ojo también.

minired

#5051 mongolo*

Dase

#5051 Si, Minired, tienes 2 opciones.

1) Decir cierta palabra que empieza por H y tiene 4 letras y se usa para saludar a alguien.
2) Dar informacion sobre tu rol, lo que quieras, pero dar algo.
3) Explicar tu interes en que sess o w4nx1 saluden tan efusivamente.

Lo que tu quieras, pero hasta que no hagas eso, no desvoto.

2 respuestas
minired

#5055 mi interés en sess viene en que actué en el anoche y quería ver si podía sacar algo en claro

2 respuestas
Dase

#5056 Una respuesta lógica.

En que te iba a ayudar que Sess saludase a sacar algo en claro? Porque no preguntarle directamente que es lo que ha hecho esta noche para ver si miente o si concuerda con la información que supuestamente tu tienes?

#5052 No es esa palabra, es parecida.

3 respuestas
Xeiss

#5055 No desvote para que os lincheis uno al otro, desvote porque vi que hay discusión y no quiero que acabe el día tan pronto.

Que me di cuenta antes que hasta dentro de 24 horas no acaba el día.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

#5057 Ya me he dado cuenta de que es otra con tu post después.

#5056 Ve comentando algo si quieres que te de información, y según lo que digas te diré algo o no te diré ni mu.

PaCoX

#5057 lo de la palabra mágica que es en relación a algún rol raro? podrías ponerme el link a la descripción de dicho rol

3 respuestas
Dase

#5058 Me parece bien.

Que te ha parecido mi relato con respecto a minired.

Oye y que casualidad, como es que tu has dicho esa palabra MAL ESCRITA en #4947, tan mal escrita como la de Minired en #4995.

minired

#5057 pues tengo un rol que no me da información concreta, y necesito saber si bariok me ha troleado

1 respuesta
Xeiss

#5060 https://mafialandia.com/wiki/chica-vudu/

Tranc0s

Me parece muy interesante la teoría y más aún si los dos saludan evitando la palabra...

Dase

#5060 Chica vudú, si puedes buscala en mafialandia, en el apartado de asesino.

#5062 Respuesta muy vaga minired, lo de siempre, no te sabes defender, para mi estás confirmado, ya es que los demas lo quieran ver o no.

Has saludado efusivamente a todo el mundo, has dicho mal casualmente la palabra que quieres que la gente diga, estas esperando que se pase w4nx1 a saludar, y querias que sess saludase.

Tienes demasiado interes en que alguien diga esa palabra, porque no la dices tu mismo y nos quitas esa sospecha? Porque no fuerzas a xeiss a decirla tambien?

1 respuesta
Thingol

#5060 Te lo ha puesto, Chica Budú. Mira en mafialandia

Minired lo tiene fácil, la dice y ya está...

Aunque Dase está intentado crear demasiados fuegos, luces y sombras para el tío del sombrero y muy cogidos con pinzas los mafia/pueblos. Aún así no deja de ser coherente en sus razonamientos! Fácil en el día 1

Xeiss

#5065 Yo suelo decir holas normalmente, es mi forma de hablar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues nada, que diga la palabra mágica y acabamos antes.

PaCoX

pues que habilidad mas jodida xD, como ponga de palabra rol o voto, ya lo tiene hecho xD

CaMpeRuS

Minired está muy contra las cuerdas ahora mismo.

Tema cerrado