Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

#5067 Me puedes buscar UN SOLO post tuyo de mafia antes de esta partida que ponga esa palabrita?

Si es que lo tienes facil minired, di la palabreja, en cuanto la digas desvoto y voto no linchamiento, y probablemente los demas me sigan y nos vamos a dormir.

Xeiss, porque no le animas tu tambien a que diga la palabra? :)

1 respuesta
Xeiss

#5071 A la tarde si tal, que estoy desde el móvil y en el curro.

Animo a minired a que diga la palabra

Voto minired

Ahí se queda hasta que la digas.

PaCoX

voto: minired
(cambio más de voto que de calzoncillos xDDd)

CaMpeRuS

Siguiendo la ruta de dase, titotatin también ha tenido un comportamiento sospechoso en ese sentido.

Hipnos

Las habilidades de muerte no se pueden usar la noche 0, no sé qué cojones hacéis.

1 respuesta
minired

hola

minired

Total, para lo que sirvo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5075 Al no ser habilidades directas de muerte, seguramente se puedan usar.

1 respuesta
Hipnos

Ya le habéis deprimido al pobre.

Dase

Muy bien minired.

Pido recuento de votos.

En cuanto bariok postee y asi confirmemos que no vas a morir, voto no linchamiento.

Hipnos

#5078 No, no se pueden. Por lo menos en partidas anteriores, donde yo era bruja (y Dase master por cierto) no me dejaron usarla.

1 respuesta
PaCoX

xD no costaba tanto bueno pues sigo con lo anterior, a ver si así habla, que deje las caipirinhas un rato
desvoto
voto: W4nx1

Dase

Por cierto minired, a que viene esa resignacion? Sabes que vas a morir?

Ni que decir una palabra te fuese a matar :)

Eso es cierto, yo no le dejé a Hipnos utilizarla en Noche 0. Pero yo no soy el GM ahora. Eso ya depende de cada uno.

2 respuestas
minired

#5081 autobú a partir de ahora, lo veo XD

minired

#5083 no sirvo de nada por mi rol bro

2 respuestas
Hipnos

#5083 Estás haciendo un misdirection con la bruja que empieza a preocuparme.

1 respuesta
Thingol

#5085 Si dieces que lo has usado en Sess, porque dices que no sirve?

1 respuesta
minired

#5087 por el resultado

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo sigo esperando a que me diga qué me ha hecho supuestamente. Dice que ha realizado acción en mi pero ya está, y viendo el panorama es cuanto menos sospechoso.

1 respuesta
Thingol

#5086 Yo ya dije que intenta crear muchos fuegos el primer día. Además pide protección.

No me gustaría que Dase se erigiese el adalid del pueblo sin nada que le apoye, ya que veo a muchos siguiendo sus movimientos a la mínima

minired

#5089 no diré nada de lo tuyo hasta que no se pase bariok

2 respuestas
Thingol

#5088 Hombre si hablas de "resultado"... estás claimeando investigador?

Dase

Veis lo bonito que es hablar y discutir el dia 1? Ya hay gente que desconfia, que tiene un target mas o menos señalizado, que confia en otros etc.

Mucho mejor que pasar a saludar y votar no linchamiento :)

1 respuesta
Xeiss

#5093 Pero hablamos y discutimos porque tu viste algo raro, de lo que por ejemplo yo no me di cuenta para nada xD

PaCoX

yo no sabia que existía una habilidad tan tocapelotas y rota... ya me veo escribiendo mensajes codificados o a lo gitanoh, premoh!

Bariok

Recuento de votos

4 Voto no linchamiento (birras rhyth, titotatin, e hipnos)
2 Sesshoumaru1 ( r4ven y adamantium)
2 Minired (Dase, xeiss)
1 w4nx1 (PacoX)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Sesshoumaru1

Pues o ha tenido suerte o no era bruja. #5091 Ya se ha pasado, algo que decir?

Dase

Desvoto

Voto no linchamiento

Nada, que me equivoque parece ser. veremos si hay alguna meurte por chica vudu

Thingol

#5091 Lo que no sé es porque esperas a Bariok, si hubieses muerto por la palabra porque Dase conociese la identidad de la verdadera Chica Vudu es infromación que el pueblo hubiese perdido.

Me gustaría saber la diferencia entre el antes y el despues de que pasase Bariok

Dase

en otros dias digo.

Porque me parece bastante sospechoso que tardase tanto en decir la palabra xD.

Tema cerrado