Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Desvoto

B

Como al final la teoría de Dase no ha terminado de dar forma voy a votar no linchamiento.
Voto: No linchamiento

Bariok

Recuento de votos

6 Voto no linchamiento (zykzz, birras rhyth, dase, titotatin, e hipnos)
2 Sesshoumaru1 ( r4ven y adamantium)
1 w4nx1 (PacoX)

Mayoría en 10 al ser 18 jugadores.

Marcho a trabajar y dudo que hasta la noche pueda hacer mas que pasarme a contestar dudas en caso de obtener mayoria alguien, podeis seguir hablando pero no valdran los votos y acciones posteriores a la obtencion de mayoria

minired

Ya estoy, he claimeado investigador sep, el problema es que mi investigación no es de fiar, me explico: me ha llegado este rol: https://mafialandia.com/wiki/investigador/ tal cual con sus variantes y demás; he investigado a sess y me ha salido que es mafia, solo mafia (sin habilidad), por lo que soy una variante y puedo ser: confuso, de bandos, demente, novato o paranoico (Espero que haya otro investigador por dios). La cosa es que la forma de actuar de sess no me parecía de mafia pero cuando empezaron el rifirrafe preferí quitar mi voto para evitar un bandwagon que el no linchamiento estaba a 3 votos creo, mi idea era esperar unas noches, sacar resultados y si los resultados no eran siempre mafia quedarme en confuso (espero que no), de bandos (por lo que sess sería mafia) o paranoico (donde entra el problema de los independientes que no se como me saldrían si dependiendo de si son anti-pueblo o pro-pueblo o me salen como independientes y ya).

Me gustaría que Dase dijera la palabra ya que estamos, no sea que estuviera todo tan bien pensado en su cabeza (Que nos conocemos) y después a esperar a w4nxi o votar no linchamiento.
Y pido protección para thingol.

4 respuestas
minired

Lo de esperar era para que no linchéis a sess sin saber como funciona mi habilidad y au XD

Sesshoumaru1

No esperar que me maquillen/bloqueen/apuñalen 80 veces/disparen/calcinen/envenenen en mafia mediavida.

Con la fama que tengo, creo que investigarme es casi una estupidez porque el 90% de las veces la noche 0 voy a estar maquillado porque es jrasioso que """ragee""".

De todas formas me parece una estupidez que claimees investigador ahora. Si eres investigador de verdad te van a apuñalar pero bien esta noche.

2 respuestas
Dase

#5104 No minired, yo no pienso decir esa palabra. Por quien me tomas? Quieres darle la vuelta a la tortilla?

Dijiste la palabra con una resignacion tal del que sabe que va al matadero, por que? Tras intentar que la dijese todo el mundo.. quieres que la diga yo?

No, no va a pasar.

Sabes minired, lo que estás haciendo es una sentencia de muerte para ti y para Xeiss, si yo dijese esa palabra y muriese, si no saliese como Bruja vudu, ni como mafia, seria un linchamiento automatico para ti.

Sabes perfectamente que llevarme a la tumba contigo sale MUY WORTH para ti y tu mafia. Por lo que te arriesgas a dicho movimiento, aunque eso sea el ticket para ti y para Xeiss.

Si alguien se atreve, que la diga otro. Xeiss seria buena opcion.

1 respuesta
Dase

#5106 No es investigador. Que diablos va a ser investigador.

Alguien se cree el claimeo de ahora de Minired? No.

Ni él.

1 respuesta
minired

#5107 pues que la diga otro, por mi bien.

#5106 con las sospechas que hay en mi cara a hoy y mañana y con mi rol soy más útil vivo xD

Sesshoumaru1

#5108 Yo no me lo creo ni un pelo, pero asumiendo que lo fuese, sería una estupidez ilógica y por eso me levanta más sospechas. A eso me refería.

Alguien con ganas de hacer un yolo?

Dase

De hecho, vamos a ayudar a que se hable.

Desvoto

Dase

Vamos a ver minired, es que tienes tantas incoherencias que me da hasta pena.

Primero dices aqui #5077, que "total, para lo que sirvo"

Luego aqui #5085 dices "no sirvo nada por mi rol"

Ahora claimeas investigador.

No se porque me da que quieres que salga el investigador de verdad para bloquearle, desviarle, manipularle o lo que sea.

Pero decir que no eres util y claimear INVESTIGADOR puro y duro "aunque con modificaciones, jeje".

Vamos a ver Minired, si eres tan Investigador y has actuado sobre Sess, dinos que información te ha dado, y ya Sess que confirme o desmienta a su voluntad.

1 respuesta
Tranc0s

Yo me creo que su rol pueda funcionar así, ya que tengo la impresión que Bariok nos quiere trollear bastante esta partida.

1 respuesta
minired

#5112 has leído mi post?

1 respuesta
minired

Voto: Dase
Se te ve nervioso compañero

Dase

#5114 Bien, acabo de leerlo.

Ok minired, dices que has investigado a sess y te ha salido como mafia, solo mafia.

Sin embargo, en lugar de decirlo claramente, intentas que salude, en lugar de preguntarle que ha hecho por la noche.

Aun asi, coges y votas no linchamiento, en lugar de llevarte un mafia por delante, siendo el primer dia, con ABSOLUTAMENTE TODOS VIVOS.

No minired, no cuela, tu actitud no denota que piensas que sess es mafia, aun, con el pique que hemos tenido sess y yo aqui, hubieses salido para decir algo, y no lo has hecho.

1 respuesta
minired

#5116 esque no pienso que sea mafia, lo he dicho antes

1 respuesta
Thingol

#5113 El rol puede ser así. Pero ponerse en modo "mi rol no sirve para nada" cuando ni siquiera ha verificado si es "confuso,debandos,lo que sea" siendo Investigador... es bastante sospechoso.
Yo por ahora ni le creo ni le dejo de creer

Tranc0s

Si tan seguros estáis, que alguien se ofrezca voluntario diga la palabra varias veces, si muere linchamos a minired y Xeiss, si no muere linchamos a Dase.

Thingol

#5117 Porque piensas que no es mafia?
Que te ha encendido la bombilla?

Que te hace decantarte por ser el investigador "confuso" más que el de "bandos"?

2 respuestas
PaCoX

#5104 pero el investigador, según la descripción de esa web, cuando investiga no debería saber el rol y la habilidad de quien investiga?

Dase

#5120 Yo te puedo responder a esas preguntas.

"Porque piensas que no es mafia?" Porque él lo es, sabe quienes son sus miembros, y Sess no lo es. Por eso ahora mismo Sess es mi pueblo numero 1.

"Que te ha encendido la bombilla?" Pues que ha tenido tiempo para pensar su plan de actuacion en el chat de Mafia y trazar un plan que no se cree ni el mismo en porque ha intentado que Sess diga la palabra que él ha dicho en su post.

A la tercera pregunta: Porque si resultase linchado Sess y no saliese como mafia, por algo que obviamente sabemos, y es que no lo es, pues se harian preguntas sobre su crediblidad, mas que sobre si se ha maquillado.

Es mas que evidente que cuando dijo que su rol era inutil, no pensaba claimear Investigador, ahora ha trazado ese plan, y simplemente se contradice.

1 respuesta
minired

#5120 primero que creo que hay otro invesrigador, y dos investigadores son más en una mafia con 18 me parece desbalanceado, yo me decantó por paranoico, donde seviria en unas pocas noches.

2 respuestas
Dase

NO HA HABIDO UN SOLO ROL REPETIDO EN LAS 5 MAFIAS QUE SE HAN JUGADO.

Casualmente ahora CREE que hay otro investigador.

xD

Thingol

#5122 Deja que responda con sus palabras, quiero seguir su linea de pensamiento

#5123 No has respondido a mis preguntas....

1 respuesta
Dase

Minired, una pregunta simple

Si tu fueses ahora mismo una persona que está observando la partida, juegue o no juegue, y viera lo que estas haciendo tu, como estás actuando tu, y tu claimeo como Investigador..

¿Le creerias que es pueblo? Si, no y por que

1 respuesta
Thingol

#5123 Ya estás tardando demasiado en contestar, espero tochopost!

No logro entender porque sacas la conclusión de un Sess es mafia de que eres confuso y que tu rol no vale para nada cuando estás claimeando de lo más importante del pueblo. A parte de que según tu investigas mejor en los post que los que te dice el GM ya que sigo sentado esperando por lo de Sess...

1 respuesta
minired

#5125 el que no?

#5126 no, porque mi rol es ridiculo, pero es lo que hay, tengo que claimear día 1 o se me lincha, y claimeando vas a seguí igual xD

minired

#5127 estoy en el móvil joe

Xeiss

Cada vez eres más sospechoso

Tema cerrado